Avisos
Vaciar todo

KDD Segurillas

20 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,353 Visitas
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

Lo dudo Julio, pero divertios.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Hola PATY

Gracias por esperar que vaya, pero habrá que esperar, a una mejor ocasión para vernos.

Un abrazo
Juan Carlos

ResponderCitar
(@oscarTT)
Respuestas: 311

Por un dia solo no me pego semejante viaje hasta Segurillas!! Son muchos km para ir en un series. Que os divirtais.

Un saludo desde Galicia.

ResponderCitar
(@xtremo)
Respuestas: 304

Hola amigos,
Me presento,mi nombre es pablo y mi 4x4 es rr v8 un poco preparado,de madrid.

yo tambien me apuntó.haber si conozco a gente de madrid.
Me metí en esto para hacer rutitas,pero es mas dificillll contactar en este mundillo con gente pa salir.

Pues eso, UN. SALUDO
???

ResponderCitar
(@danirange4x4)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 774
Topic starter  

Bueno chicos ya van quedando pocos dias y las ganas cada vez son mayores, sobre todo ahora que hemos visto lo que esta cayendo por Madrid.
Necesito que me vayais diciendo los que vamos a ir, más que nada porque el del restaurante quiere saber ma o meno una semana antes los que vamos a ser para preparar todo el tinglao. Como sabeis cada uno que vaya, sea conductor o acompañante/s pagaran 20 € por comer y es de obligado cumplimiento comer en el restaurante, ya que esa era la condicion sine quanon para poder disfrutar todo el dia del circuito. Tendremos un menu peques a la mitad de precio.
Independientemente de la comida los no socios que no se si vendra alguno deberan abonar 20 €, que lo haran alli en el mismo circuito.
La idea es empezar a las 10,00  de la mañana y durante la mañana el que se anime podra realizar las pruebas trophy que hicimos durante el Iberico, que se de buena tinta que hay una revancha pendiente. Sobre las 14,00 horas pararemos a comer para luego tener otro ratito por la tarde. Si sigue lloviendo como hasta ahora el circuito es bastante divertido por lo que imploremos al Dios de la lluvia para que siga asi.
Pues si no os importa en el foro Madrid tenemos una lista de asistentes por lo que el que quiera se puede ir añadiendo a la lista y poniendo los que vais a venir para ir sumando y poder comunicarselo al del restaurante.
Un saludo a todos y ya tengo ganas de volver a veros

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: