Forum
Intenso sabado pirenaico,
El pasado sábado 29/06 se nos ocurrio quedar en Huesca con LOLO y parte de su tropa de amigos, familiares y conocidos para pasar el dia visitando algunos lugares emblemáticos del Pirineo oscense, lo que quiere decir que tienes que estar preparado para pasar un dia tan intenso como interesante y, sobre todo, en compañía de gente estupenda que, como siempre, es lo mejor del dia.
Nos pusimos en marcha a primera hora de la mañana y tras parar a desayunar en la zona recreativa de Fiscal, pusimos rumbo a Bielsa en busca del desvio al lago de Urdiceto (2.300 m.) en la carretera de Francia. Después de 11 km., de pista bastante quebrada con mucha piedra suelta, vimos que el esfuerzo había merecido la pena, como se vé en las imágenes.
Después de comer en el campo, aunque no hay fotos de ése momento debido a que los dedos no estaban en condiciones de manipular aparatos electrónicos, ya que la grasilla del embutido de Almería, las diferentes tortillas y otros manjares que no viene a cuento relatar así lo aconsejaron, nos dirijimos hacia Parzán para buscar el desvio de la pista de las minas (2.600 m.), tremendamente espectacular aunque con un par de curvas casi al final del recorrido que hubo que tomar en dos maniobras que dan un poco de respeto. Es la pista más alta del Pirineo, según nos dijeron.
En definitiva, un dia estupendo del que nos volvimos con ganas de repetir. Como le dije a LOLO y parafraseando el final de "Casablanca", "este puede ser el comienzo de una larga amistad". Son las cosas que tiene éste Club.
Gracias por vuestro tiempo.
Saludos.
Ya lo siento pero por el tamaño de las fotos no puedo subir ninguna de la comida, jop....
Habrá que hacer otra... jajajaja...
Ya lo siento pero por el tamaño de las fotos no puedo subir ninguna de la comida, jop....
Habrá que hacer otra... jajajaja...
Buenas tardes,
Por si os interesa...
¿Cómo reducir "el peso" de las imágenes?.
Un saludo
Mas vale, porque "reducir el peso de los de las imágenes", con esta austera vida, está jodido...:whistle: 😆
Mas vale, porque "reducir el peso de los de las imágenes", con esta austera vida, está jodido...:whistle: 😆
Jajajajajajaja..... Correcto
Pues anda que no había comida, pa llenar muchas bocas más, jajaja
De hecho cene las sobras y aún sobró.
















