Forum
Informacion para los que estais en lista de espera para ser socios
Sabemos que hay cerca de 100 personas en lista de espera para ser socios desde antes de verano.
En deferencia a vosotros la paciencia que habeis demostrado y no teniendo vosotros la culpa de no ser socios lo que no os permitiria ciertos privilegios dentro del club como poder entrar en la zona de socios y enteraros de las kedadas que hacemos la J.D en fuciones la nueva que va a entrar y yo como organizadora hemos decicido que todo aquel que hasta hoy este en esa lista podra apuntarse y acudir a la II Invernal que se celebrara en Burgos los dias 5 6 7 y 8 de Diciembre.
Para tener toda la informacion sobre la kedada y poder apuntarse deberan escribir un mail a la siguiente direccion.
cristina@jmcmotorsport.es
Un saludo.
Sabemos que hay cerca de 100 personas en lista de espera para ser socios desde antes de verano.
En deferencia a vosotros la paciencia que habeis demostrado y no teniendo vosotros la culpa de no ser socios lo que no os permitiria ciertos privilegios dentro del club como poder entrar en la zona de socios y enteraros de las kedadas que hacemos la J.D en fuciones la nueva que va a entrar y yo como organizadora hemos decicido que todo aquel que hasta hoy este en esa lista podra apuntarse y acudir a la II Invernal que se celebrara en Burgos los dias 5 6 7 y 8 de Diciembre.Para tener toda la informacion sobre la kedada y poder apuntarse deberan escribir un mail a la siguiente direccion.
cristina@jmcmotorsport.es
Un saludo.
Hola Cris, te mande a tu correo, la petición de información, se aproximan las fechas y no se como esta la cosa.
Te agradecería ,que me contestes lo antes posible, para poder organizar.
Te mando un abrazo. Gracias.
Perdona por la tardanza pero estamos un poco liados con los preparativos.
Te acabo de responder al mail.
Perdona por la tardanza pero estamos un poco liados con los preparativos.
Te acabo de responder al mail.
Muchas gracias, ya lo he recibido. Vamos a intentar cuadrar el tema para poder asistir.
Un abrazo.
O.K trepador.
Aqui estoy para cualquier duda que tengais
Un saludo.
Hola soy Al-yawara y tengo mi cuota de socio pagada durante todo el año 2009 y aparezco como no socio en el foro desde hace unas semanas. No tengo acceso a la zona de socios para poder formular la pregunta. Alguien sabe donde me puedo dirigir?
Saludos.
Hola soy Al-yawara y tengo mi cuota de socio pagada durante todo el año 2009 y aparezco como no socio en el foro desde hace unas semanas. No tengo acceso a la zona de socios para poder formular la pregunta. Alguien sabe donde me puedo dirigir?
Saludos.
Hola Al-yawara
Yo pondria un post en el general para que alguien de la J.D te de una solucion en este post se puede perder tu pregunta sin que nadie que te pueda dar una solucion te conteste.
Un saludo