Información de ruta...

Avisos
Vaciar todo

Información de rutas en la Sierra de Albarracín

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,555 Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Voy a realizar una pequeña salida de cuatro días a la Sierra de Albarracín. Necesitaría información de rutas, lugares para pasar o algún tracks. Me gustaría tener información actualizada de como está el tema de restricciones legales de paso por pistas, etc.
Voy solo, completamente solo, bueno con la familia, vamos que solo circula un vehículo.
Gracias de antemano.
Saludos.

(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Eso es fácil, el año pasado estaba todo el acceso a caminos en el termino de Albarracin terminantemente prohibido y ademas, los vigilan. Así que buena suerte.
Hay muchas cosas interesantes que ver, pero me temo que tendrás que ir por asfalto, de nuevo si es alrededor de Albarracin.

Si subes mas hacia Bronchales, supongo que habra alguna cosa que se pueda pasar, pero no tengo rutas ahora mismo.

Lo siento, pues era una de mis zonas preferidas para salir con el 4x4. La zona es preciosa, creo que te gustara.

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Gracias por la información, el fin de semana que viene te cuento como me ha ido.
Saludos.

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Dcproven, está todo como dices. La señalización es muy confusa, desde carteles que dice que aplica la resolución de las Cortes Aragonesas XXXXXX, y no sabes que hacer hasta encontrarte carteles de prohibido circular con vehículos a motor en plena carretera asfaltada entre dos pueblos, me ha pasado en más de una ocasión. Ante la duda y contando que estoy, estaba, de vacaciones, mochila y a patear sendas y rutas que llevaba.
Gracias nuevamente por la info.
Saludos.

ResponderCitar
(@dcproven)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2195

Espero que hayas disfrutado, pero es una pena, toda esa zona es preciosa y alli me afile las garras en esto del 4x4 con el patrol de mi tio cuando era chaval.

En fin, esperemos que esto cambie algun dia.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: