Forum
A mi me gusta bucear por los foros de nuestros amigos portugueses y de lo que más gratamente se quedaron sorprendidos fue de la ludoteca, hasta tal punto, que sé de buenas fuentes de que en el 3er Ibérico será una de las prioridades.
Felicidades a todas y todos los implicados en la ludoteca. UN 10 !!!
Yo reitero lo que muchos comentamos la ludoteca fue lo que mejor
funciono aunque hay quien dude seria porque estaria ciego por el polvo
que levantaba.
Todo al sacrificio de unas cuantas personas.
Un saludo I.Arraez
Gesto: Tengo por costumbre, cuando meto la pata con la identificación, de hacerlo en un mensaje posterior. Infinidad de mensajes lo demuestran.
Te ruego que si no tienes seguridad en lo que dices, no digas nada. Ya hay quien ve lo que no hay , dice lo que no piensa y se permite insultar y soltar palabras totalmente intolerables, no te subas tú, Gesto, a ese carro.En lo que te conozco, no eres de ese tipo de personas
Que dificil veo tener tranquilidad en los foros, cuando se acusa se ofende se insulta sin motivo. Mal camino, malo.
Creo que no es buena forma de actuar y desde luego la imagen hacia el exterior no puede ser más nefasta.
No se quien sera ese tonto de los coj...... que osa criticar el buen funcionamiento de algo que a todo el mundo a gustado. por mi parte y como pequeño ayudante de la ludoteca, prefiero no molestarme, no por mi, si no por Natalia, Rosa y compani que fueron los que organizaron todo.
pero por si acaso, al anonimo que critica:
Di quien eres por favor, que de la mala leche que me has poesto....... no puedo entender como hay personas que actuan de esa manera.
No es mi animo defender a nadie, pero me parece excesivo el ataque al que estais sometiendo a una persona,hombre ó mujer, que quizás por no pertenecer al Club va de invitado. Estoy leyendo el mensaje de esa persona muchas veces y no veo insultos ni ataques ni faltas de respeto. Ni siquiera critica el funcionamiento de la ludoteca, simplemente critica el emplazamiento de la misma, en una opinion tan respetable como cualquier otra y que interpreto en defensa de los niños, anonima ó no. No veo motivo alguno para que tenga que ocultar su nombre. A cambio leo una serie de insultos y palabras malsonantes, sin medida. Me parece que no terminamos de tranquilizar los animos, aún despues del Encuentro y cualquier critica nos afecta en demasía. Convendria que nos calmasemos todos un poco- bastante y seamos un poco mas tolerantes con los demás, porque paseandome por los distintos foros detecto demasiada tensión y como imagen hacia el exterior no me parece la mas adecuada.
En resumen, me parece que debemos apuntar las criticas y hasta censuras y aprender a corregir errores y dejarnos de poner a parir al que las hace. Saludos afectuosos.
Creo que deberíamos evitar (todos) estar siempre con los "....piiiiiii" por encima de la mesa... Menos ....piiiiiii y más educación. A ver si al final no se podrá ni circular por el foro... 👿 👿 Se puede decir exactamente lo mismo sin tirar de los atributos masculinos.
![]()
Un saludo!
Efectivamente Xaragall. Puse lo de Juan con puntos suspensivos (c...) y por lo visto eso es motivo para que alguien se dedique a sacar una autentica huevera en este foro. C....... como expresión puede tener su gracia, pero como argumento principal de casi todos los mensajes que alguien pone, resulta empachoso ¿verdad? Coincido totalmente contigo en tu analisis. Saludos
Estube en el encuentro mi hijo se cayo de quad. se hirio en una pierna.
Donde estaba la enfermeria?.
Pregunte y me dijeron que habia una ambulancia, la busque y me dijeron que en el pueblo. Que hacia en el pueblo, estaba de bares.............
Que fallo tan garrafal, para haberse muerto alguien 👿 👿 👿
Pues estoy de acuerdo con nuestro anónimo andaluz. Hubiera sido deseable tener una ambulancia, por ejemplo de Cruz Roja, en el encuentro, así como un botiquín de campaña atendido por un ATS, o algo así, para cualquier tipo de percance que se hubiera podido producir.
Será bueno tomar nota para próximas veces.
Saludos a todos,
Alberto
Voy por partes, anonimo pone “Me hace mucha gracia que cuando uno habla de c...ompañeros otros se vayan por los huevos de Ubeda y los cojones de Espartero. No hay nada mejor que la gente bienintencionada y con buen humor. Con socios asi en este nuestro Club ¿pa qé necesitamos enemigos?.” Con lo que deja claro que es socio del club, y yo personalmente creo que deberia decir su nombre.
La idea de poner la Ludoteca en ese sitio fue mia, secundada por el presidente del club y con el visto bueno del coordinador.
Si tu cres que eres capaz de ponerla en un sitio sin polvo, sin ruido y sin coches dentro del recinto de Ocaña, te reto a que me lo digas y después te cambias el nombre por el de Mcguiver.
Para criticar el trabajo de los demas, primero tienes que verlo, ¿estuviste en la ludoteca?¿ viste la cara de felicidad de los niños?¿ la satisfacion de los padres y madres que dejaban a sus hijos a nuestro cuidado y salian a pasarlo bien? Seguro que no por eso criticas.
De todas formas, me quedo con las palabras de quienes si estuvieron y quienes si vieron eso.
El comentario de Iraberri “A mi me gusta bucear por los foros de nuestros amigos portugueses y de lo que más gratamente se quedaron sorprendidos fue de la ludoteca, hasta tal punto, que sé de buenas fuentes de que en el 3er Ibérico será una de las prioridades.”
Me agrada profundamente, dado que mi idea se esta extendiendo y pese a quien pese esto del todo terreno se esta haciendo una cosa familiar.
Tio Juan no quiero hacer de esto nada personal mas de lo que me afecta como responsable de la Ludoteca, pero para mi si que es un insulto que me llamen cabecita despectivamente, ademas creo que tu no eres el mas idoneo para opinar de la ludoteca a la que consideras innecesaria y hasta despreciaple. Ademas las criticas constructivas estan muy bien pero las destructivas no, si el tiene derecho a poner lo que le de la gana los demas tenemos derecho a contestar, he tardado en responder esperando poder hacerlo a una persona y no a un anonimo, y espero me responda.
Hola a todos
Este mensaje va para el andaluz, lo primero espero que tu hijo este bien, durante el sabado y el domingo solo tuve constancia de una caida, al que se le traslado al centro de salud de ocaña, en el cual habia un medico y un enfermero de guardia solo para el encuentro mas una abulancia por si hubiera que hacer un traslado a un hospital.
Si me hubiera enterado del percance de tu hijo lo hubieranos trasladado y atendio en el centro de salud.
De verdad que siento lo de tu hijo
Un saludo
Estoy con Tiojuan en el análisis del mensaje anónimo crítico con la ludoteca. Creo que deberíamos evitar tomarnos tan a pecho las críticas, sobretodo deberíamos evitar tomarlas como un ataque personal. Creo que hay que intentar leerlas en positivo e intentar mejorar para próximos encuentros. Entiendo perfectamente que la gente que ha trabajado (y mucho) se moleste al recibir críticas. A nadie le gusta. Más si has trabajado totalmente de manera desinteresada. Pero por lo leido nadie ha criticado la labor que realizó la gente que estuvo al cargo de la ludoteca, sinó el emplazamiento. Después de meditar sobre ello y visto el funcionamiento del encuentro tal vez era el mejor sitio y expondré brevemente mis razones.
- En el circuito se cirulaba de manera lenta (vas con reductota).
- Era la zona donde la circulación estaba más controlada. (no había quads haciendo el idiota).
Para próximos encuentros dependerá de la disponibidad de espacio. AUnque creo que se debería hacer un parque cerrado a los coches donde estén expositores, bar, ludoteca, etc...
Un saludo!
Perdón por el ladrillo... 
Para un andaluz:
Atención pregunta. ¿tenias autorización para circular por el encuentro iberico con tu quad?
¿Cuantos años tiene tu hijo? ¿De que cilindrada es el quad? ¿Tiene tu hijo carnet de conducir o en su defecto permiso de circulación si es que el quad es de 50 c.c?
porfi, contesta estas preguntas, pero con sinceridad porque si tu hijo es que yo vi, no se de quien es el fallo si de la organización o tuya.
por otro lado entiendo que los servicios medicos estan para atender a los asistentes al encuentro y yo no conozco ningun quad de la marca LAND ROVER.
Un saludo.
Hombre Alfredo, estoy de acuerdo con tus preguntas y esperando con ansiedad las respuestas, pero pienso que no somos tan egoistas para que un hipotético servicio médico que hubieramos tenido no atendiese nada mas que a los participantes al encuentro.
Si hubiera pasado un pastor por el camino y hubiera necesitado ayuda, yo hubiera sido el primero en proporcionársela.
Asi pues separo las dos cosas: Es posible que el negligente sea el accidentado o el propio padre, pero la ayuda en estos asuntos no se le niega a nadie, aunque se dé el primer caso.
Saludos a todos,
Alberto
por supoesto alberto tienes toda la razón, me he expresado mal, pero da un poco por saco, que precisamente se moleste de la atención sanitaria en un encuentro iberico de landroveros, un quad.
Yo no dudo que lo mejor de todo es que la ambulancia tendria que estar en el sitio del encuentro, pero eso es algo que seguro se tomara en cuenta para la proxima vez.
Un saludo Alberto, por cierto y ese defender, ya has dado con el problema de la dirección.