Impresiones sobre e...

Avisos
Vaciar todo

Impresiones sobre el II Encuentro Ibérico

117 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
(@Cholo)
Respuestas: 0

Quiza el exceso de huevos no deje que la sangre le riegue bien el cerebro, porque lo de ponerse a hacer trompos en la salida del circuito con la polvareda que habia no es normal.

ResponderCitar
(@eliminado-32)

Hago propio el comentario de Cholo.

ResponderCitar
(@quico)

Cholo no creo que sea un exceso de "güevos", si no la mezcla de prohibición tal Decreta más la suma de "testiculina", y eso normalmente suele producir mala combinación.
Uno de los motivos de que mi peque y sra no estuvieran en la ludoteca fue el exceso de polvo según mi sra y posiblemente coincidiese que estos energúmenos con Landy
Saludos
Quico
😀

ResponderCitar
(@Cholo)

Quico, en la ludoteca habia el mismo polvo aproximadamente que en el resto del recinto, que fue mucho pero inevitable, de todas formas gracias a Dios solo hubo un energúmeno con Landy 😆

ResponderCitar
(@quico)

Por cierto, el sábado por la noche hubo un altercado con los propietarios del circuito y alguien/es que quería/n hacer fuego
Lo podeis aclarar el que sepa algo para tener una opinion objetiva, ya que solo obtuvo la de ellos
Saludos

ResponderCitar
(@andresvivar)
Respuestas: 1179

Quico,yo te lo aclaro.
Inma, mujer de Federico, me comunica que hay un grupo de personas que tienen fuego en su zona de acampada, tras hablar con ellos estos ponen algun tipo de pega por apagar dicho fuego, entoces vamos Andres Santos y yo, para ver la situacion, cuando llegamos el fuego estaba apagado, la conversacion con ellos, a los cuales no conocia, fue correcta tanto por su parte como por la nuestra y no ocurrio nada mas, esta es la version hasta donde yo conozco si ocurrio algo mas lo desconozco.
Pero quiero que quede claro que fue un conflicto sin importancia, por lo menos por nuestra parte.
¿hay algun problema al respecto?

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Os puedo comentar que fue un grupo de portugueses ( de Coimbra )que tenían 20 kilos de carme par asar. Hablando con ellos me comenta que en Portugal esta prohibido hacer fuego fuera de los lugares de acampada y creían que en España era lo mismo, les comento que en España esta prohibido hacer fuego en el campo.
Me pregunta que pueden hacer con la carne, les pido que me dejen hacer unas gestiones para solucionar el tema.
La solución fue muy sencilla, Hable con los del bar y a cambio de las bebidas les dejan usar el fuego del bar, esta solución les pareció muy buena y correcta y fin del problema.
Un saludo

ResponderCitar
(@Anonymous)

Me hace mucha gracia que cuando uno habla de c...ompañeros otros se vayan por los huevos de Ubeda y los cojones de Espartero. No hay nada mejor que la gente bienintencionada y con buen humor. Con socios asi en este nuestro Club ¿pa qé necesitamos enemigos?.
Por cierto ¿ De quien fue el acierto de poner la ludoteca en el lugar mar polvorieto y peligroso de todo aquel terreno?. Ademas del mas contaminado pues los que entraban acelerando cuesta arriba y los que esperaban turno estaban todos en marcha. No me cabe la menor duda de que quien lo hizo no tenia la menor idea de que la entrada y salida de un circuito es lo mas peligroso que hay. Y lo del polvo le pilló de sorpresa. Para colmo estaba a pocos metros de un generador del que salian cables para todas partes. ¡Que cosas!Los vehiculos entran embalados y salen embalados y posiblemente dañados y los niños ahi. Ni h... ni c.... ni historias ...un poquito de cabecita para quien pide seguridad y los niños, donde no hay polvo, no hay ruido y no haya peligro. En cualquier sitio, menos donde estaban. ¡ Que disparate!

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Hola invitado ...

Si te identificas, tal vez te conteste. Si no te identificas, ¿para qué contestarte?

¡Qué fácil es criticar desde el anonimato!

ResponderCitar
(@eliminado-37)

La opiniones vertidas desde el anonimato cuyo único objeto es crear polémica, deberían ser eliminadas de raíz por los moderadores de cada foro, sin contemplaciones......... es una opinión.

Y para evitar polémicas innecesarias, visto lo visto, sería interesante regular (aunque suene fuerte la palabra) la participación en los foros, para evitar situaciones de ataques al club desde el anonimato, así como enfrentamientos personales, insultos, etc, etc, etc,

Por ejemplo, ¿Se puede evitar la participación sin identificación?. Aunque sé que la identificación tampoco es garantía de sensatez y buenas maneras, pero....... al menos frenaría algo.... en fin no sé, es solo una idea, una reflexión.

ResponderCitar
(@gesto)
Respuestas: 2376

Si se siguen los mensajes desde el principio, todo apunta a que es el Tio Juan que no ha podido conectarse............... 😉

Tio Juan, si eres tú, intenta firmar los mensajes cuando veas que no sale el NICK.

ResponderCitar
(@Cholo)

Solo hubo un vehículo que salió haciendo el capullo y levantando polvo. El resto de la explanada donde se celebró el evento era igual de polvorienta, y con practicamente el mismo trafico, además de estar rodeado de pancartas de patrocinadores que hacian de pantalla para el polvo y demas gases, ademas de tener el suelo enmoquetado para evitar mas polvo. Cables habia dos, uno que iba al castillo inchable y otro al DVD donde los niños veian peliculas, el problema quiza sea que el alcohol hace ver doble. El recinto estaba perfectamente vallado para evitar que un niño saliera corriendo hacia donde no debe, como de hecho asi fue. Mas ruido que el generador hacía el inflador del castillo inchable y no vi quejarse a ningun niño ni padre, porque el que algo quiere, algo le cuesta.
Para terminar, me extraña que te preocupes de los niños 15 dias despues y no lo comentaras en el mismo momento a las responsables de la Ludoteca, no te has dado cuenta hasta ayer o es que te faltaron cojones para hablar con dos mujeres.

ResponderCitar
(@Xaragall_TT)
Respuestas: 624
Topic starter  

Creo que deberíamos evitar (todos) estar siempre con los "cojones" por encima de la mesa... Menos cojones y más educación. A ver si al final no se podrá ni circular por el foro... 👿 👿 Se puede decir exactamente lo mismo sin tirar de los atributos masculinos. :mrgreen:

Un saludo!

ResponderCitar
(@eliminado-37)

No sé si lo he dicho ya o no, pero por si acaso se me ha olvidado, lo repito:

La ludoteca fue de lo mejor de todo el encuentro,

....a pesar del polvo reinante (en toda la zona, no solo en la ludoteca),
....a pesar de los coches (seguro que hay mas contaminación en las ciudades),
... a pesar de los cables (para eso estaban los padres y madres voluntarios que se ofrecieron a compartir esa responsabilidad con ellos),
....a pesar de.....

¿Alguien se ha parado a pensar que las encargadas y organizadoras de la ludoteca eran madres, con niños pequeños, muy pequeños, incluso una de ellas embarazada?

¿Alguien imagina que una madre, consciente de que sus hijos corran peligro, se quede tan tranquila y alegre como se les ve en las fotos por muy encuentro ibérico o extraterrestre que sea si hubieran detectado el menor riesgo para los niños que estaban a su cargo?.

Por cierto, yo tengo dos niños, y se lo pasaron genial, no solo en la ludoteca, sino en todo el Encuentro.

Y su padre, también, .......

ResponderCitar
(@eliminado-32)

Me sorprende ver que el moderador borró un mensaje del tíojuan cuando Natalia y yo queríamos que quedara constancia de él y ahora, entra un invitado, pone a caldo algo que a todos nos pareció bien y sigue el mensaje en el foro. No entiendo nada de nada de nada. Y el invitado, al que conocemos todos, sigue como un avestruz con la cebeza escondida detrás de un anonimato. Vivir para ver.

ResponderCitar
Página 5 / 8
Compartir: