Forum
Chicos, esta página la ven amigos míos que no son socios del club y me están diciendo con toda la razón que el espectáculo que estamos dando es absolutamente lamentable. En la trifulca hay gente involucrada como el Delegado de Madrid, la mujer del delegado de Madrid, el coordinador del evento, algunos socios que ya han estado metido en otras trifulcas (que parece que les va la marcha) y gente que no son socios pero si son invitados. Señores, tenemos un foro privado del club donde podemos barrer toda la mierda para dentro sin que se entere la gente de fuera. ¿Como vamos a conseguir socios sabiendo que la dirección se mete en estos fregados? o ¿como se piensa la gente que van a obtener votos, si alguno se presenta a la reelección después de ver todas estas cosas?. Y que conste que yo he sido de los que he tenido follones, pero en el foro del club, no fuera.
Tio Juan, siento la confusión....... 🙄
Analizando la conversación parecía una réplica dada al tema del Freelander haciendo polvo en la entrada del circuito...........y deduje que podías ser tú..... 😳
A mi parecer es cierto que pretendemos tomar todo apunte o insisnuación cómo algo demasiado personal.
A este paso nadie va a atreverse a comentar algo.
Todos tenemos cierto criterio y sabemos sacarle el mensaje adecuado incluso a la mayor de las críticas.
Ni justifico ni critico las criticas vertidas, sólo reflexionemos sobre las contestaciones que damos, y demosle a cada comentario el respeto que se gane, en su forma de expresarlo y de analizarlo.
No ofende el que quiere si no el que puede................ 😈
Vuelvo a repètir que los servicios de policia, bomberos y sanitarios estaban de guardia como podemos asegurar el Ayuntamiento en pleno y yo, que me encargué de todo ello y de la recepción en la plaza y por DESCONTADO AGRADEZCO CUALQUIER TIPO DE CRITICA SIN CABREARME, que si en la próxima me encargan lo mismo de mil amores lo hago y corrigiendo los errores habidos. El Ayuntamiento de Ocaña estuvo volcado para cualquier necesidad.
Si nos ponemos a alquilar U.V.I. como en las plazas de toros y servicios de seguridad y grúas, para que esten permanente en el Circuito, entonces lo tenemos claro. Tambien enfermera diplomada con idiomas para la ludoteca (habia niños portugueses) y en cada esquina del circuito, geriatras para mayores, una farmacia 24 horas, bomberos con equipos de cizalla, porque si no sacas al accidentado para que quieres la ambulacia, equipos de psicologos para el que se ha dado la castaña y familia............ Que no, que no y que no. Todo previsto pero no presente. Algunos de la Directiva, y yo que me encargué del tema, teniamos los telefonos del personal de servicios de Ocaña para cualquier urgencia y tanto la policia como la Guarcia Civil en permanete estado de alerta.Además se publicaron en la entrada. Yo tenia los privados. Su continua presencia en el encuentro lo avala. o ¿no los vio nadie?
En cuanto a los quads supongo que el que los alquila tendra algo más que gasolina y mucho morro.Ahi si faltó autoridad por nuestra parte. El que quiera quads 300 metros más arriba.
No cabe duda que el Circuito de El Jarama esta mejor pero creo que no es lo mismo. Por exigir............................por 20 euros.................
Bien TioJuan, creo que por triplicado ha quedado bien claro, para el que no se haya enterado todavía.
Andres Santos tienes absolutamente toda la razon. Si parte de culpa la tengo yo pido disculpas y soy socio del Club. Ahora bien, tambien aprovecho para pedir que la gente que hace criticas y censuras totalmente negativas y con un total desconocimiento de causa, llegando al ataque personal dando nombres sin la menor certeza y poniendo a quien le apetece bajo sospecha, porque no ven ó no leen ó quieren jorobar por provocar la polemica se laven la boca con FAYRY. ¡Ya está bien!
Pienso que el analisis del encuentro de Ocaña debe ser público y enriquecedor, pero el espectáculo que se está dando entre los del Club, efectivamente me parece nefasto. Para poner a parir justificada ó injustificadamente a otro socio de forma personal y con nombre, está el correo privado; no esta Web que encuentro deliciosa en su conjunto pero que alguna persona retorcida y con muuuuuuucha falta de humor intenta reventar.
Tambien quiero decir, que por mi parte, cualquier moderador debe tener total libertad, SI, TOTAL LIBERTAD para eliminar el mensaje que considere oportuno. Para eso está. Si se la juega.....ese es su mérito. Repito Andres, totalmente de acuerdo contigo y gracias. Nos veremos.
Tio Juan, siento la confusión....... 🙄
Gesto no va por ti, en absoluto. Tú eres constructivo, aunque alguna vez patinemos. Sabemos conducir pero de repente una placa de hielo nos fatidia. Te he visto dos veces y es suficiente. "Buena Gente". Sabes perfectamente a quien y a lo que me refiero.
Y esto....... si va por ti y por muchos más Creo muy interesante que en la identificación ó como se llame lo de la parte izquierda de los mensajes se ponga el e-mail. Yo lo puse desde el primer dia. Un fuerte abrazo
Tiojuan,veo que al final te haces con el chino, tu descripcion es la union de un estadio de futbol en un derby con una corrida de la feria de San isidro y la feria de abril con todos los pasos de semana santa, me parece que me he pasado con la gente bueno estoy ansioso por poder leer la siguiente descripcion,jajaja.
Buenas compañeros:
En diversos foros he visto acusaciones, mosqueos, temas personales... Todo eso está muy bien pero no nos conduce a ningún sitio. Por favor, mejor indiquemos las mejoras en los foros y los temas personales se hacen por correos privados que, además, sirven para aclarar todos los temas de forma rápida y eficaz. He recorrido los foros y veo que hay algunas críticas y eso me parece bien, siempre que se expongan para las posibles mejoras de encuentros posteriores. La organización va a tope, sacrifican su tiempo libre en los eventos, aydemos a la organización, como si fuera un herido en la cuneta, no le demos una patada para apartarlo de nuestro camino. Venga, damas y caballeros, que somos Land roveros, aventureros y llenos de espíritu para afrontar las deiversas situaciones.
Por cierto, quiero exponer una pequeña observación:
Me parece una verdadera barbaridad e insensatez el Decreto Ley que aprobó el Gobierno actual sobre el fuego, el monte... Se dice en el ámbito jurídico que "ninguna ley puede ir en contra del Derecho natural". El derecho natural es la esencia humana, su derecho a vivir, su derecho a ser libre, a moverse libremente, a cuidad, a respetar.
No se puede hacer fuego, no se puede fumar y tampoco circular por el monte... Todo ello es precioso e cara a la "Galería" pero los reprsenantes políticos de un Pais están para solucionar los problemas de la oblción (por eso son meros representantes, no pra crearlos.
Si hay un incendio que causa muertes por falta de planificación o intento de ocultación, se toma nota, se corrige y se mejoran las instalaciones en las áreas recreativas, no se prohibe y se castiga a todo ser humano que quiera disfrutar del monte. Por favor, llevamos milenios habitando el planeta tierra y siempre habrá insensatos. Que tomen medidas de control pero para mí, las prohibiciones sólo son medidas provisionales. Gracias a esta prohibición, los pueblos del interior de España han tenido fuertes pérdidas en sus negocios... Ahora que, prohibirán habitar en los pueblos...
Todos hemos hecho fuego en el monte, todos hemos fumado en el monte, todos hemos acampado en el monte aunque, algunos, vayamos al monte desde los tres años, limpiemos las zonas de acampada de los "animales" que a veces van, algunos hayamos estado apagando incendios y algunos sepamos y conozcamos el monte su vida y su supervivencia sin punto de comparación en mayor grado de los secretariuos, subsecretarios y politicuchos de pacotilla de turno. Dejo claro que va contra todos los políticos esta crítica, sea del signo que sea. Son todos iguales, interesados en cifras, en votos y en la economía de sus grupos de presión y financieros.
Por favor, el pueblo es más inteligente , libre y sensato. Se debe proteger el monte pues es la mayor riqueza del pais y se deben aceptar las normas del encuentro por respeto a los organizadores. Este verano he cocinado con camping gas con el permiso de la Guardial civil y protección civil, tambien calenté unos botes en la concentración tras hablar con los propietarios del recinto... Vamos, que la arena no es inflamable y la llama de un mechero tambien es fuego. Seamos sensatos.
Tiojuan,veo que al final te haces con el chino, tu descripcion es la union de un estadio de futbol en un derby con una corrida de la feria de San isidro y la feria de abril con todos los pasos de semana santa, me parece que me he pasado con la gente bueno estoy ansioso por poder leer la siguiente descripcion,jajaja.
Mi no comprender un pijo de lo que tu decir. Replay, please
Pues si no eras capaz de entra con tu famoso y archiconocido,Tiojuan, pues que te lo cambies por invitado que el otro que tambien usas mucho, mejor lo dejo me estoy haciendo un lio y ya no se si tu eres avivar yo el tiojuan o los dos un invitado, bueno cuando nos veamos te lo explico.
TioJuan, cuando te conectas hay un botoncito que dice recordar mi conexión para la siguiente sesión (o algo así). De todas maneras, tu forma de escribir es tan característica que no hace falta ni que firmes, je, je.
TioJuan, cuando te conectas hay un botoncito que dice recordar mi conexión para la siguiente sesión (o algo así). De todas maneras, tu forma de escribir es tan característica que no hace falta ni que firmes, je, je.
¡No me querrás decir que soy zurdo!. Me hace gracia como personalizas mi forma de escribir. Si es para bien, gracias. Me lo tomaré como un halago.
avivar: Si no te importa pon en tu identificación, además de tu perfil, que ya es malo, tu e-mail, para darme el gustazo de ponerte a caldo por lo privadito.je,je
Ahora en serio; Me puedes confirmar si en El Casar estan haciendo mucha obra de alumbrado público? Dimelo en el privado.Pataditas.