Impresiones sobre e...

Avisos
Vaciar todo

Impresiones sobre el II Encuentro Ibérico

117 Respuestas
15 Usuarios
0 Reactions
15.6 K Visitas
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

¿Que tipo de fotos Natalia? 🙄 🙄 🙄

ResponderCitar
(@eliminado-31)

Tomasssssssss.
Pues conduciendo el pedazo de Disco III que te cres 😉
ya he visto alguna de las tuyas, porciento la de Isabel conduciendo tu Disco con el gorrito esta muy bien.

ResponderCitar
 Wilk
(@wilk)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 387

Pues mi opinión es compartida con muchos de los compañeros asistentes al Encuoentro.
Después de todas las polémicas que hubieron se salvó bastante bien la papeleta y creo que pudimos disfrutar de un bonito fin de semana en compañía de land-roveros.
El aspecto servicios-higiene (léase dutxas, retretes y papeleras/contenedores) es el único aspecto negativo que puedo decir.
El resto de las cosas mejorable en un futuro, pero estuvo correcto en todo momento.

Particularmente yo hubiera añadido una cena e hermandad en la cual nos pudieramos reunir todos los participantes y mezclarnos un poco más. Aunque cada uno hubiésemos llevado nuestras própias viandas. Una larga mesa con bebidas, fruta, o con cafés o té o lo que sea y la gente de pie alrededor, hubiese sido un magnífico foro de reunión y encuentro entre todos los participantes.

Estos eventos particularmente a mí me sirven para reencontrarme con amigos y compañeros de toda la península y para poner caras y voces a muchos otros a los que "veo" cada día en la pantalla del ordenador, no voy a poner nombres que sois muuuuchos!!!

Hubo unos amigos que vinieron a vernos y por culpa de los fallos de cobertura en el móbil no nos encontraron. Fuxible y Carmen, gracias por venir, espero veros pronto......

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Hola de new, solo agradecer el esfuerzo de todo implicado en el encuentro.

Muchos dando la cara y muchos a la sombra. Por eso os agradezco a todos que con mas o menos acierto, habeis puesto todas las ganas para que los Landroveros de la peninsula, nos lo pasemos en grande.

GRACIAS

Antoni Puiggros
Discatvery

PD: Natalia, el chico 😳 de Santpedor te pasara las fotos. 😉

ResponderCitar
(@Nando)
Respuestas: 132

Güenas:

Agradecer a la organización el evento. La zona centro para mí fue muy apropiada por estar cerca de todos, nuestros compañeros Portugueses lo agradecerían ciertamente. Me alegro enormemente de haber visto a Efren y Cristian, aunque pude disfrutar muy poco desu camaradería, es un tio p...a madre.

Nosotros visitamos a diario los servicios de Ocaña para aseo y necesidad a causa de la falta de agua pero no comenté nada porque comprendo la labor y el curro de los que organizan y sé a ciencia cierta que pondrían todo el empeño. La zona era polvorienta y sin sombras lo cual hacía que se notase la ausencia de agua y servicios.

A mis amados valencianos, en fin, que se puede decir de esos "locos" land roveros... Agradecer enormemente la hospitalidad de las valencianas y aquellas encargadas de la ludoteca y las "proveedoras" nocturnas de hielo y todo aquello que necesitamos (enhorabuena, mami). Eché en falta a mi maestro VCastell, gran tipo. Mi más sincero agradecimiento al tio Dani y a Mauri, grandes humanos donde los haya que han demostrado enorme generosidad al permitir compartir con ellos la emoción del circuito (ya os pasaré DVD).

Por cierto, sé que somos pocos y no todos tenemos los c....nes de Tio Juan, se agradecería algún circuito con unas zonas específicas para los Free ( es más bajo) aunque las pendientes y el barro no asustan siempre que no pasen otros modelos más altos...

Un encuentro genial, muy bueno... Un abrazo.

ResponderCitar
(@Nando)

Por cierto,

Paco, eres un tio grande en todos los sentidos de la palabra. eché en falta que habiera habido algo más de intercambio cultural, quiero decir, situar a la gente de otros paises y comunidades meclados para que nos obligara a relacionarnos de forma algo más significativa pues siempre tendemos a hacer Clanes. Cómo actividad lúdica no estaría mal durante unas horas. En fin, es una sugerencia. Aprender cultura, puntos de vista, cocina...

¿sabe alguien si ha salido en prensa?. Adjuntad web o revista.

ResponderCitar
(@V Castell)
Respuestas: 484

Por cierto, sé que somos pocos y no todos tenemos los c....nes de Tio Juan, se agradecería algún circuito con unas zonas específicas para los Free ( es más bajo) aunque las pendientes y el barro no asustan siempre que no pasen otros modelos más altos...

¿Por eso me preguntabas cuanto gasta el Defe? Nando, estás acercándote al lado oscuro (hay otro aún más oscuro, el V-8 power... )

ResponderCitar
(@eliminado-31)

PD: Natalia, el chico de Santpedor te pasara las fotos.

Antoni, muchas gracias, me sonaba que tu nombre era ese pero como no estaba segura no lo puse, espero ver pronto las fotos porque creo que son las unicas que me hicieron.
Un saludo 😆

ResponderCitar
(@discopato)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 972

Yo quisiera comentar sobre la concentración de Ocaña, que aunque mi contribución al evento se limita al viernes, preparación del circuito y Sábado ayudar en el mismo, tengo que felicitar al resto de amigos que desinteresadamente han ocupado tiempo particular, para que todos pudiéramos estar como mínimo juntos, con todas las pegas comentadas anteriormente, por otros amigos.
También me gustaría comentar la forma de actuar de algunos de los asistentes, que se saltaron las normas dadas por nosotros mismos (el club), en el tema del aparcado de coches en el recinto y prohibición de hacer todo tipo de fuego, pues no me pareció correcta.

ResponderCitar
(@Anonymous)

... Y para finalizar me gustaría saber si hay alguna excusa de Miguel de la Cuadra, ya que en caso contrario le daría de baja como socio honorífico, pues es la segunda vez de nos dá plantón. En Monegros fue la primera

Izquierdo lamento no haber coincidido contigo en el Encuentro, pero si coincido plenamente en lo del homenajeado ausente. Sencillamente si no se ha justificado no tiene perdón y se le dá de baja. Me pareció totalmente improcedente que en su nombre, recogiese me parece que Efren, la placa, sin justificarse la ausencia del homenajeado.
Con ENORME PLACER hubiese dado en ese momento la placa a los pobres chavales que murieron en Guadalajara. Pido desde aqui que asi se haga, porque ellos SI se la merecen. Me faltó la voz,estuve totalmente afónico tres dias, para pegar un grito en la plaza y pedirlo alli mismo. Ellos no tenian afán de notoriedad y murieron por el espiritu land; el del rover lo tenemos nosotros.
REPITO que desde esta pagina pido que la placa de la que no se ha hecho digno Miguel de la Cuadra se le conceda a los muertos en Guadalajara en defensa de esa tierra que amamos.

ResponderCitar
(@Anonymous)

El anterior mensaje es mio, es decir de Tiojuan, pero a estas alturas me ponen de invitado

ResponderCitar
(@Anonymous)

Se me olvidaba responder a Nando, porque el del Freelander es mi sobrino Juan y se defendió como un jabato en el circuito. Decirte tambien que en el circuito habia rutas alternativas, para los torpones(con perdón). Jua jua
Y otra cosa: Espero que en el proximo Encuentro los quads los alquilen a tres kilometros del circuito, porque aqui dieron un perfecto ejemplo de gamberrismo. En los tiempos,largos por cierto, que estuve controlando la entrada a la acampada, llame infinitas veces la atencion a esta gente y les importó un bledo. Con el tráfico de gente y crios sobre todo, que hubo en el cruce estuvo a punto de ocurrir algún accidente, aparte de la polvareda. Saludines

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Estamos a la espera de recibir una comunicación de Miguel de la Cuadra, para obrar en consecuencia.

Un saludo.

ResponderCitar
 Lobo
(@lobo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 382

Por mucha afición que yo le pueda tener a las tuercas, los palieres y los baches, lo verdaderamente destacable del encuentro fué la GENTE, con mucho.
Quiero agradecer a esa GENTE , la amabilidad, la simpatía, el papeo, y el tono de todos los paliques que tuvimos.
Sin duda, nos vemos en la próxima

ResponderCitar
(@Nando)

Tio Juan:

Tu sobrino tiene muchos h...os. Pero era demasiado profundo para el Free. No me asustan las rampas, ni barro, vamos, no me asusta nada pero con la pasta que vale te lo piensas. Dame un Defender y si me quedo te pago una comida borrachera incluida (tinto de requena valenciano de excelente calidad) si no paso el circuito entero y marcha atrás, jejejejeje :mrgreen:

Sugiero hacer uno menos profundo anque con sus rampitas, su barro y todo lo demás en igualdad de condiciones el Free va de muerte aunque tengo previsto vendrelo y pasar al Defender... Ya veremos, ya veremos...

ResponderCitar
Página 4 / 8
Compartir: