Forum
Y por que no se lo poneis un poquito mas lejos a los portugueses???
No seria mejor algo un poquito pal otro lado algo como andalucia o algo asi, aunque se puede ir a donde sea, por supuesto.
Pues la proxima podria ser por la zona del levante,no???valencia o cataluña.
109lrs
"Levante, Levante" ...
como me levante Francesc!! 😡
Pues la proxima podria ser por la zona del levante,no???valencia o cataluña.
109lrs
"Levante, Levante" ...
como me levante Francesc!! 😡
Ahí, ahí "granotes" al poder!! destrozamos el cesped del "Ciutat de València" y luego nos tomamos unas horxatitas... 😈 😈 😈 Además asi podré ir andando, porque tal y como esta el gasoil... 😆
Porque lo de Levante se entiende por U.Deportiva.... o.. no 😳
Au cacau! 😉
Queridos amigos landroveros/as, que cada vez hay más,
Como joven aficionado al land rover (que todoterreno lleva uno teniendo ya algunos años, hasta ahora un Suzuki Santana, que es para lo que daba el bolsillo), simplemente quiero dar mi enhorabuena a los organizadores. Cualquier evento que se organice siempre cuenta con más críticos que colaboradores (del orden de 50 a 1, por experiencia). Por ello con todos los más y los menos logísticos que pudiese haber, creo que este tipo de encuentros siempre son un éxito por el mero hecho de celebrarse, espero poder colaborar activamente para el siguiente, motivos de trabajo me han tenido muy liado, me encantaría entablar amistad con los más veteranos, que seguro se saben mucho truco y de ellos hay que aprender.
En fín, contad con mi voto favorable y el de mi hermano, futuro landrovero (pero este es médico y está planeando sobre el Disco III, ya se sabe, es otro nivel).
Un cordial saludo a todos y todas.
Antº José Rodríguez
Calasparra (Murcia)
Discovery Td5, 2000
Y trabajando con Defender Td5 año 2004
Hola a todos.
Quiero felicitar a toda la organización. Como nota un notable, y los fallos para analizarlos y mejorarlos en la próxima.
Por cierto, el 3er Ibérico toca en Portugal, y si mis informaciones son ciertas en la localidad de Gois.
Me lo he pasado genial, la compañía de tantos landroveros suple cualquier defecto. El espíritu land rover se respiraba a través del intenso polvo.
Sin embargo, tenía dos espinas clavadas antes del Ibérico. Una conseguí quitármela y Rovercat nos acompañó en el encuentro. La otra no me la he quitado todavía ... me faltó un viejo amigo que conocí hace un año en tierras portuguesas y que el año que viene no puede faltar. Catharo el año que viene la montamos en Gois ...
Saludos
Hola a todos.
Pues yo tambien queria darle las gracias y felicitar a un compañero que ha trabajado escondidito y que no pudo asistir, y que su trabajo a sido bastante importante, Ivax, que ha llevado todo el tema de la web del Iberico, no nos olvidemos de el.
Saludos
Pancho
Respuesta exclusiva para Xaragall.
Hay que reconocer que el circuito de Ocaña es bueno como tal (en 4x4) pero no reune condiciones de vida por falta de infraestructura (escasez de agua, falta de instalación electrica, etc.)
Fui yo personalmente, y por eso hago mención expresa, el que el domingo a las 08H00 de la mañana y con gran indignación, precintó tres de las cabinas inodoros ante el imprersentable e indigno uso y estado que algunos incivicos habían hecho de las mismas. Algún autentico CERDO sin el más mínimo respeto a los demás ni a si mismo había pasado por alli.
Lamento utilizar este lenguaje pero el hecho fue reprobable y el causante solo merecía la expulsión del recinto y encuentro.
Había un Stand o pabellónj, en la zona comercial donde se recogia la ropa y todo lo demás para los niñlos de Guinea.
Sabed que el III Encuentro Ibérico se celebrará eñ año próximoi, 2006 en PORTUGAL.
Aunque no me corresponde del todo, quiero como parte (pequeña) del equipo de organización dar las mas sinceras gracias a todos los participantes poer asistir, por su comprensión, apoyos y ayudas.
A todos los viejos y nuevos conocidos de Senglars, de Valencians, a los independientes, a los entusiastas y numerosos pñortugueses, ¡que ejemplo! Francamente hubo momentos, muchos, magnificos que compensan el trabajo, la dedicación y preocupaciones pasadas.
Creo que, con todo, el II Encuentro Ibérico ha sido bastante positivo y como miembros del Club nos podemos sentir satisfechos.
Por supuesto que habrá mucho que mejorar en próximas ediciones. Tenemos un año por delante para ello.
Enhorabuena a todos los landroveros.i
Ángel:
Catharo volverá en breve 😆 😆 ...........al menos eso creo..... 🙄 🙄 🙄
Por cierto, yo también me lo pasé genial. Me hubiera gustado convivir un poco más con determinada gente, pero........ ya habrá mas tiempo.
Javier, ¿El mismo cerdo paso por todos los WC?, o ¿es que hubo una piara completa?. En fin, es lamentable este aspecto porcino de la condición humana de algunos. Ya me gustaría saber quienes son para ir a cag... en el salón de su casa.
En lineas generales mi opinión es bastante positiva y muy de agradecer su labor a todos los que trabajaron y lo hicieron posible.
... pero hay algunos aspectos que quiero comentar:
A mi también me pasó desapercibido el sitio de la recogida de la ayuda humanitaria.
Eche en falta parte de las actividades programadas: Taller de neumáticos y charla de J. Carrión...
... Y para finalizar me gustaría saber si hay alguna excusa de Miguel de la Cuadra, ya que en caso contrario le daría de baja como socio honorífico, pues es la segunda vez de nos dá plantón. En Monegros fue la primera.
En todo caso, pequeños detalles que no empañan el buen hacer de la organización, el entusiasmo de los asistentes y el buen resultado general. Enhorabuena!!!
Saludos a todos,
Alberto
Hola Javier,
Realmente es imperdonable que la gente no sepa comportarse y no tenga un mínimo de educación y civismo sobretodo en encuentros de esta magnitud, en los que nos juntamos tanta gente. Creo que no reflejan el auténtico espíritu Land que debe presidir nuestras reuniones. Está claro que el circuito de Ocaña no es un camping y es por ello que nuestro comportamiento debería ser mucho más cuidado por la falta de infrastructura. Desgraciadamente estos comportamientos no son facilmente detectables...La crítica que he hecho es para que nos sirva para mejorar y en ningún caso quiero o he querido desmerecer la labor llevada a cabo por la organización del evento. De hecho considero que se ha realizado un trabajo muy bueno y un esfuerzo enorme por parte de todos aquellos que han hecho posible este evento, aunque eso si, quería dejar constancia de aquellos puntos que me parecieron deficitarios. Gracias también por aclararme el tema ambulancias y tal (considero que la seguridad es un tema con el que no se puede bromear).
Un saludo!
PS: A mi lo que más me impresionó es la cantidad de gente dispuesta a trabajar, organizar, hacer un montón de Km, simplemente por el hecho de tener una afición al mundo Land Rover y estar dispuesta a compartirla. Creo que eso no debemos perdelo jamás!!! Felicidades a todos los landroveros!!
No es por meter polemicas Salvaje, pero es igual que tener que ir de Barcelona a Portugal, o a Toledo. Tambien tenemos nuestra porrada de Km, y no por eso,dejamos de ir.
109lrs 😉
Yo personal mente no disfrute mucho del encuentro por estar currando en la ludoteca, pero pude pasar la pista con el Disco III, (porcierto no recuerdo el nombre del chico que me hizo las fotos, espero que me las mande) el circuito es muy bueno.
Lo de los WC es una verguenza, en la ludoteca teniamos uno solo para los niños que permanecio limpio todo el fin de semana, a lo mejor tendriamos que aprender un poco de los mas pequeños, que las cosas no se tienen que limpiar, sino que no se an de ensuciar.
Quiero agradecer a toda la gente del bar lo amables y generosos que fueron con la ludoteca.