Forum
Olá a todos.
Soy português e estube en Ocaña en el ll Encuentro Land Rover.
Me gustaria agradecer á Frederico el dueño del recinto, su hospitalidad, á Luiti que me ayudo a passar essa curva com descenso tan dificil, beberemos otra cerveza em Portugal.
És verdad que hay mucho para mejorar en proximos encuentros y estoy de acuerdo com todo lo que se a dicho. Pero hay um aspecto que nadie toco, la comida. Todo el mundo fue bien servido, barato y mui rapido. Agradesco á Mário e a Carmelo los dueños.
Me perdonareis lo mal que escrivo el Español.
Un abraço a todos. El anõ proximo em Portugal.
Alexandre,gracias a ti y a tus compañeros, que estuvisteis correctisimamente en el Encuentro. Hasta pronto
ten cuidado con las tiendas de campaña, QUE SE LAS LLEVA EL VIENTO¡¡¡¡¡¡¡ je,je.
Disimula cabrito, que tú con Porraskas, Andres Santos y..... fuisteis los primeros en darme los buenos dias., cuando logré quitarme de encima los palos de la tienda y me hice con la cremallera para salir a respirar. Como os pille.............
Hombre, entiendo que a un encuentro land, se tiene que ir con el land andando, no con el subido a un remolque, pero en el caso de los serie 1 es perfectamente comprensible. Mucho mas en el caso del Minerva, pero lo importante era que se juntaran muchos land y el objetivo se ha cumplido. Hay que entender que algunos vinieron desde muy lejos y circular a 80Km/h en un series I ó II durante 500 ó 600 Km por las carreteras españolas, con el trafico rapidisimo que todos conocemos, no es del todo seguro.
En cualquier caso, creo que el encuentro ha sido un exito y se ha respirado un muy buen ambiente. (aparte del polvo jajaja)
Yo creo que lo que pretende un propietario de un serie I o un serie II, aparte de restaurarlo fielmente al modelo original, cuidar todo los detalles y así poder mantener la historia de Land Rover o de Santana, además esto son muchas horas de trabajo, mucho dinero invertido.
Que en su dia fuesen vehiculos para trabajar en el campo, a dia de hoy han pasado a mejor vida y el que quiera demostrar sus habilidades en un circuito 4X4, para eso hay coches más modernos con los que sufriras menos de si se rompe algo.
Es más me parece estupendo, que un propietario de un vehiculo tan raro de ver hoy en dia, se tome la molestia de cargarlo en un remolque, simplemente para que el resto de la gente veo como es ya que si no no existiria manera de ver este tipo de vehiculos.
Espero que en las proximas reuniones se apunte más gente con este tipo de coches para que los podamos ver el resto de los mortales, aunque SEA EN REMOLQUE.
Yo fuí uno de esos que vino de lejos....con el 101FC desde Valencia a 80 km/h..y la verdad despues de lo visto repetiría.
Saludos
Yo que siempre he sido el primero en criticar, he de decir que el encuentro para mi, a estado muy bien. Un encuentro iberico en el que pudimos disfrutar de muchas actividades y sobre todo de muchos land rovers distintamente preparados y restaurados que sacaron de nosotros toda la admiración posible.
Por supuesto que hay detalles que mejorar, pero creo que todos estamos deacuerdo en que se mejorarán y yo no lo dudo.
Mis felicitaciones a todos.
Por otro lado decir que el circuito de 4x4 estuvo perfecto, creo que habia zonas para todos los gustos, para todos los landis y para todas las cabezas, ya que algun que otro quiso hacer el circuito a base de cojones, sin utilizar las dotes todoterreneras de su landi.Para las mas radicales preparaciones, supongo que les sabria a poco, pero insisto en que nos hizo pasar un ratito muy entretenido.
Un saludo a todos.
En mi caso se trataba del 1er encuentro Ibérico al que asistía y he de reconocer que lo he disfrutado al 100%... seguro que mejoraría algunas cosas y comparto los comentarios sobre las letrinas y duchas, pero en general valoro positivamente el resultado global...
Enhorabuena a todos los participantes... 😉
Slds,
Jordi
Pues yo solo tengo un pero... no pude conocer a todo el mundo!!! Felicidades a los que se lo curraron y en especial a Porraskas por el palizon que se que se pegaron aunque no asisti al concierto (prometo no perdermelo la proxima vez 😳 )
El ambiente LR fue genial.
roger
De todas formas olvidamos algo. Alguien vio donde se entregaban los libros, ropa, ... para ayudar a los niños de guinea? Yo lleve algunas cosas pero me volvi con ellas.
Hola, yo fue tambien novato en esto de las concentraciones, me parecio una buena manera de juntar a gente que tiene un mismo hobby, para los novatos como yo, nos sirve un poco para aprender de todo un poco, e ir aficionandome mas a este mundillo, espero que la 3ª sea cerca de Madrid. buena organizacion, pero muy mal el tema de letrinas, hicieron falta mas y un servicio de limpieza de las mismas. un poco de lluvia el dia anterior hubiese estado genial. me gusto mucho. hasta pronto
Bueno para nosotros tambien fue la primera vez, y la verdad la impresion final ha sido muy buena pese a las mejoras que todo el mundo ha comentado.
Una Idea para el proximo. ¿No se podria poner por la noche una pantalla con las imagenes del día? Me parece una buena idea tomarnos una cervecita viendo lo que hemos realizado durante el día o incluso algun video del Camel ¿que os parece?
Pues la proxima podria ser por la zona del levante,no???valencia o cataluña.
109lrs
pues supongo que el próximo deberia ser por Cataluña, ya que hace nada se hizo el del Vergel, en el limite entre Valencia y Alicante 🙄