Forum
Dani, nosotros hemos reservado en el hostal Racó del Toscá, Vicente Soria está a espensas de la operación de su madre (el 30 de Sept.), pero si puede también vendría. Recuerda que si necesitas ayuda me avisas que sigo de vacaciones. Supongo que aunque las salidas serán del Hotel, nuestro hostal no debe estar muy lejos, si es así dímelo y cambiamos la reserva. 🙁 🙁
José Quinto.
Disco 200 Tdi
Freelander Td4
LR Santana Ligero
Todas las casas de turismo rural, albergues, fondas y hoteles están en el mismo pueblo y tocandose unas a las otras. El Hotel Font del Pas esta a la entrada, pero a pie se puede ir perfectamente. Las rutas ya están todas programadas, y hay más de las que podremos hacer. Cucay se pondrá en contacto contigo, Flipe, V. Castell ó V. Soria, para ver de digitalizarlas, lo que os puedo asegurar es que son preciosas, además de abarcar las 3 provincias de Teruel, Castellón y Tarragona en una misma ruta. Llevaros prismáticos ya que es reserva nacional de cabra hispánica y veremos más de una, si es que no las asustamos.....
Dani
88 ligero 2a
109 SIII D
una pregunta...!
en el supuesto caso que estubiera diluviendo por lo que tan extremo ya no soy para dormir en un camping..! Sabeis que hotel,casa rural,pension que admita perro... ❗ ❓
Adieu-siatz..!
Se de una que admite perro lazarillo, siempre podrias ponerte unas gafas de sol y hacerte el ciego, aunque pensandolo bien no seria muy creible cuando aparecieses conduciendo tu defender. Pero fuera bromas. ahora miro el listado de alojamientos donde lo especifica y te envio mail diciendotelo, ademas tambien lo pondré en el foro por si hay mas gente en tu misma situación. Me pareció ver que si había alojameinto en el que admiten perros.
Por cierto Xavier, no hemos recibido tu mail confirmando asistencia asi que ya sabes si no quieres que te demos una paliza entre Cucay y yo....
Dani
88 ligero 2a
109 SIII D
Avè Dani...!
Tal como se lo comente a Tomas la semana pasada por telefono no me puede comprometer hasta mediano de septiembre por no tener claro si estare en España para la KDDV II.
Si estoy....! agarraos que vendre con ganas....! 😈
Adieu-siatz..!
Bien, siendo así estás perdonado, ya nos dirás algo.
Para los asistentes a la II KEDADA VALENCIANA DE BECEITE, aqui teneis un link en el que podeis ver fotografias del lugar de la concentración y para los que no sois asistentes, también, asi os vais animando.
http://www.matarranya.org/index2.html
y aqui teneis otro link de todos los alojamientos por si alguien no tiene claro todavia donde hospedarse.
http://www.ecoturismoaragon.com/matarrana/alojamientos.asp
esto ya va oliendo a chuletas.........
Dani
88 ligero 2a
109 SIII D
Aqui teneis un listado de las casas rurales de Beceite donde admiten animales:
- CASA CUATRO________________978850256
- CASA GARCIA________________978850258
- CASA LO FERRÉ_______________978850245 - 677050297
- CASA OSCAR_________________978850281
- CASA ROSA__________________978850256
Aqui podreis ver las características, fotografias y precios:
http://www.ecoturismoaragon.com/matarrana/alojamientos.asp
Dani
88 ligero 2a
109 SIII D
Según me ha dicho José Quinto el hotel RACÒ DEL TOSCÀ estará cerrado el fin de semana de la Kedada porque su dueño tiene una boda o algo por el estilo.
Asi que ya sabeis; los que teniais planeado ir a ese hotel debereis ir buscando otra alternativa, que no son pocas las variantes.
Dani
88 LIGERO 2A
109 SIII D
Muy buenas a todos,
Seguramente vaya a la KDD ya que habeis tenido tan buena punteria que la habeis puesto donde tengo unos días de vacaciones, y asi me quedo por alli y conozco la zona. Mi idea es ir el viernes dia 1 por la noche,seguramente no llegue a la cena, y quedarme por alli hasta el día 6. Iremos dos personas un RR y una caravana (perro aun no lo se) por eso me gustaria que me dijese alguien que tal esta el camping de Beceite, creo que es el municipal y si hay otro por la zona que merezca más la pena, me gustaría que al menos tuviese luz para enganchar la caravana.
Si te vas a quedar una serie de dias disfrutarás de los paisajes y de la belleza de la zona.pincha los enlaces que hay un poco más arriba y verás unas fotos.
Sólamente hay un Camping en Beceite, es municipal, aunque lo tienen alquilado unos extrangeros. No te sé decir con seguridad si dispone de corriente eléctrica. Si llamas a la Oficina de Turismo de Beceite: Telf. 978890468 te lo dirán con total seguridad. Ese Camping se montó en una cima/ladera de montaña donde habían una serie de bancales a los cuales quitaron algunos arboles, por lo que no te esperes nada del otro mundo. Es de tercera categoría, es decir que no tienes agua caliente; tienes baños y aseos seguro, y creo que duchas, pero te repito, si llamas a la oficina de turismo te informaran mejor que yo. En mi opinión, no creo que sea muy cómodo en los meses de octubre.
Si vas a venir, sigue las instrucciones al principio de este tema, es tan sencillo como mandar un mail, de esa manera te tendremos en un listado y te iremos mandando toda la información via email, las actualizaciones y los cambios que puedan surgir, además de enviarte un fichero de 1MB con toda la explicación de la kedada.
Dani
88 ligero 2a
109 SIII D
MOM, lo he buscado en un catálogo . El Camping dipone de:
-Edificio con baño y duchas (agua fria).
-Agua potable.
-Iluminación exterior.
-Parrillas para hacer fuego
Está abierto todo el año y tiene capacidad de 100 personas en parcelas de 40 metros cuadrados. Tiene un precio de 6 euros por tienda y dia.
Está situado en la carretera de Valderrobres a Beceite, justo delante de ésta última población. Veras las indicaiones a mano derecha muy cerca de la entrada de Beceite.
Dani
88 ligero 2a
109 SIII D
Si no termino a tiempo la restauracion del SIIa para Portugal, contad conmigo!! 2/3 adultos + un perro.
Impresionantes las fotos de la zona de la KDDV!!!
Saludos,
Alberto.
Vaya la que estais organizando, uno se va de vacaciones y cuando vuelve ya esta todo preparado, pero nadie me ha avisado que habia que reservar ya ahora mismo busco alojamiento.....Ya he visto que eso de dormir al aire libre era un poco metaforico y os habeis buscado unos buenos techos.-
Dani como van las rutas ya las tienes claras¡¡ bueno a ver si me quito faena de encima y puedo reservar....
Saludos PEPE
Ahora mismo vengo de casa de Tomás (Cucay) donde estabamos Vicente y Jquinto. Las hemos estado digitalizando, pero aún queda bastante por decidir, ya que no queremos entrarnos en Catalunya, sitio donde en un principio dijimos de entrar. Esta semana o la que viene iremos a recorrerlas para ver su estado y ver itinerarios disponibles, y asi decidir.
Dani
88ligero 2a
109 SIII D
Dani, he encontrado alguna ruta por la zona, están pensadas para BTT pero creo que se pueden aprovechar. Cuando hables con tu amigo, avísanos para pasarlas al Ozi y así cuando subamos le haremos directamente el Track sobre ellas.
José Quinto.
Disco 200 Tdi
Freelander Td4
LR Santana Ligero