II KEDADA LAND ROVE...

Avisos
Vaciar todo

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO---

89 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
15.3 K Visitas
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Pepe, Flipe, Pepe, jejejejeje, yo si que voy a acabar Flipao.

Bueno Pepe, digo Flipe, digo..... Esto es una declaración de amor. Que sepas, con todo mi corazón, que para mí solo habrá por siempre jamas un PEPE en este foro. 😳

Después de nuestra experiencia paellera no podía renunciar a decírtelo. Mi PEPE..................... Ya no te confundiré nunca. 😉

Por cierto, mira tu correo, y todos los que vinisteis a la famosa Paella. A ver que os parece lo que os he enviado.

Y Dani, Campeón, vacía el tuyo, que te lo he llenado.

ResponderCitar
(@Flipe)

tu tampoco te quedas corto eh¡¡ Cucay.... Tomasete....Ja JA ¡¡Ahora miro el correo, deciros que voy a estar desconectado un par de semanas de merecido descanso, asi que si necesitais algo ( pinche de cocina ej. ) pues me avisais al movil.....

PEPE soy yo....pero me hare pasar por Flipe, Saludos

ResponderCitar
(@p e p e)

PEPE soy yo....pero me hare pasar por Flipe, Saludos

😆 😆 😆 😆 YO soy Pepe...! 😈

Un Abrazo...!

ResponderCitar
(@Anonymous)

Buenos dias a todos!!!
Somos Rovercat y 109 lr.Nos gustaria mucho acompañaros en esta salida,ya que tenemos mono......jejejjejejeje
Concretamente sabemos ya las fechas exactas para el encuentro???
Seguramente,tambien vendria con nosotros,un amiguito con un wrangler,no habra problemas,verdad???
Desde ya,gracias y si todo va bien,nos vemos en Beceite!!
Saludos!!!

ResponderCitar
(@eliminado-9)

Lo dicho, salidas se van haciendo, pero hecho en falta ese gusano Landrovero.
Ya comunicareis fechas en concreto, lugar y posibilidad de alojamiento, por lo demas, dicho gusano se encargara del resto, asegurando un exito seguro.
Un saludo.
Xavier.

ResponderCitar
(@caminocastilla)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1276

A Rovercat y 109lr : bienvenidos a la II KDD Valenciana, contamos con vosotros. A celebrar los días 1,2 y 3 de octubre en Beceite (Teruel).

Como Dani y Cucay son los organizadores, no quiero entrometerme en su magnífica labor; seguro que en breve contactan con vosotros y os dan toda la información

Saludos a todos

ResponderCitar
(@Anonymous)

Nos veremos entonces!!!
Recordar que tambien vendra un Wrangler,supongo que no hay ningun problema,no???
Nosotro,creo que hablo por los 3 vehiculos,iremos solo los dias 2-3 de Octubre.
Ya nos confirmareis los sitios para dormir y tal!!
Saludos

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

CaminoCastilla, todo lo que digas sirve de ayuda, además que organizadores somos todos, en mayor o menor cantidad.

Rovercat y 109lr, sereis recibidos con los brazos abiertos tanto vosotros como el amiguete del wrangler, que puede venir sin ningun problema. Lo que debeis hacer es enviar un mail a la dirección:

landrovervalencia@hotmail.com

especificando :

-Numero de personas y nombre (especificando el "alias" con el que os identificais en el foro.
-Número de niños y/o amigos que no estan en el foro y no conocemos.
-Numero de coches y marca.
-Lugar de procedencia

Ahora os mando el archivo donde explica todo lo necesario para la kedada.

Dani

88 ligero
109 S III D

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

Y tambien (se me olvidaba) una direccion de correo electronico y un telefono de contacto.

Dani

88 ligero
109 S III D

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

Hoy he estado todo el dia por Beceite ultimando algunas cosillas que me quedaban. Deciros que la gran mayoría de las casas rurales que hay estan ubicadas en callejuelas muy estrechas por lo que no podreis aparcar el coche cerca.

La plaza mayor de Beceite es muy pequeña y pocos sitios he visto en los que puedan dar cabida a todos para concentrarnos y partir hacia el monte. El mas idoneo es el parking que tiene el HOTEL FONT DEL PAS. He hablado con los dueños y no han puesto ningún inconveniente. Este es un buen alojamiento, en mi opinión, puesto que el punto de partida de las rutas 4x4 del sábado y el domingo será el mismo Hotel, además de tener los coches a pie de habitación. Cucay & family y yo nos hospedaremos allí. Cuando he hablado con ellos tenían 6 habitaciones libres para la noche del viernes y las 12 para la noche del sábado. El dueño también tiene Land Rover, un serie 109.

Recordad:

PUNTO DE PARTIDA RUTAS 4X4:

SÁBADO A LAS 10:00 EN HOTEL FONT DEL PAS

DOMINGO A LAS 10:00 EN HOTEL FONT DEL PAS

Este hotel se encuentra entrando al pueblo a la izquierda a la misma altura de la señal de "BECEITE". De todas maneras esta información os la mandaremos a vuestros mails personales.

Dani & Cucay

88 ligero
109 SIII D

ResponderCitar
(@APuiggros)
Respuestas: 802

Hola de new, tenia pensado venir a la kedada de Teruel pero la fiesta del www.CAT4x4.org, nos absorbe todo nuestro tiempo.

He visto que haceis la ruta hasta Tortosa y la fiesta del Cat4x4 es el 3 de octubre en Tivissa. Si quereis acercaros sera un placer recibiros.

un saludo

Antoni
discatvery

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

Cucay & family y yo ya hemos reservado también en el hotal FONT DEL PAS. Hoy hemos vuelto a Teruel para seguir tratanto con el Alcalde y viendo posibilidades. Las rutas ya están sobre la mesa..... ahora lo único que nos queda es ir atando cabos y algo de tramitación con Medio Ambiente de Teruel y Castellón.

Cucay & Dani, festers per sempre!!

ResponderCitar
(@iarraez)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1305

Hola a todos tenia en mente ir al encuentro iberico pero despues de ver
el buen ambiente creo me apunto a la II Kedada Valenciana mi correo
es Clonico@eresmas.com mandarme la informacion de como se va a
desarollar la Kedada y lo del Hotel, Casa rural etc.

Gracias de antemano y saludos I.Arraez

ResponderCitar
 MAC
(@MAC)
Respuestas: 1189

Hola Socios yo tambien tengo planeado lo de ir a Portugal pero tal y como esta el tema de la organizaión ahora ya no estoy tan seguro.

Lo más seguro es que quede con todos vosotros en Octubre ya que el tema de rutear me parece muy interesante y divertido a parte que asi nos vemos las caras otros tantos socios.

De todos modos ya os lo confirmaré. De momento seriamos yo y mi Range.

Saludos. 8)

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

Perfecto!! os madaré la informacion hoy mismo a vuestros buzones. Ya somos un buen grupo de coches, y cada dia se apunta más gente, dentro de nada publicaremos una lista de los asistentes.

Importante: Los que querais venir mandarnos un mensaje a la dirección landrovervalencia@hotmail.com con la siguiente información, de este modo sabremos Cucay y yo los que somos entre mayores y niños y el número de coches para solicitar permisos....no tardeis, ya que esta información nos es de utilidad para ir decidiendo restaurantes... La información que debemos recibir es:

-Apodo que teneis en el foro.
-Nombre
-Numero de personas (mayores + niños)
-Coche
-Direccion de correo electrónico (para manteneros informados en todo momento)
-Teléfono
-Alojamiento que habeis decidido.
-Dias que os hospedais 2 ó 1, para la gente que venga el sábado.

Dentro de poco "colgaremos" los menús de los restaurantes posibles para que podais opinar.

No olvideis de hacer vuestra reserva de hotel pronto, no sea que os lleveis alguna sorpresa.

Dani.

ResponderCitar
Página 2 / 6
Compartir: