II KEDADA LAND ROVE...

Avisos
Vaciar todo

II KEDADA LAND ROVER CASTELLÓN-TERUEL. ----------APLAZADO---

89 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
15.3 K Visitas
(@109LR)
Respuestas: 0

Hola a todos!!
Perdonar por la tardanza,per en vacaciones me olvido de todo.....
Confirmar,que tanto Rovercat,como nosotros (109) vendremos.
En el 109 seremos 4 adultos,y Rovercat, si no estoy muy equivocado,seran 2.
Nos guataria una pensionita,tenemos que hacer la reserva nosotros mismos,o lo tenemos que apuntar aqui para que hagais las reservas.
Mi tlf por si hace falta algo es el 687 92 08 87 y mi nombre Francesc!!
Saludos y barro para todos.!!!!

ResponderCitar
(@VteSoria)

En las paginas anteriores teneis links para elegir hospedaje, debereis contactar directamente con el lugar elegido y cerrar vosotros la reserva. Tambien existe una dirección email para inscribirse en la KDD.

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Dani, sería necesario que publicaras el listado de todos los que se han inscrito para que cada uno pudiera comprobar si está todo correcto, además tambien nos serviría para conocer el número real. No estaría de más que volvieras a colgar los teléfonos de los alojamientos para que hicieran las reservas los que se vayan apuntando.

José Quinto.

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

El listado lo publicaremos muy pronto, el lunes posiblemente, ya que Cucay ha sido el que lo ha ido recopilando.

Respecto a los números de teléfono; todos los interesados teneis el fichero "KedadaBeceite" donde aparecen los teléfonos y algo más de información, pero de todas maneras en el link siguiente, está toda la información de todos los alojamientos:

http://www.ecoturismoaragon.com/matarrana/alojamientos.asp

Tal como se menciona, debeis enviar el mail a landrovervalencia@hotmail.com confirmando vuestra asistencia, puesto que es indispensable saber el número de asistentes. Asi que ¡¡¡¡NO OS DURMAIS!!!!

Dani

88 ligero 2a
109 SIII D

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Queridos Landroveros:

Siento deciros que YA HE VUELTO. Mis vacaciones se han terminado, así que empezaremos a dar el coñazo por aquí.

Como bien dice Dani, la lista de asistentes se publicará en breve. Dadme un poco de tiempo y la tendréis a vuestra disposición.

Saludos a todos.

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

Apunta otro Tomás. Es el chico de Herbés con el que iremos a comprobar las rutas, meha dicho que su asistencia es segura. Mando mail a la direccion para que conste.

Dani

88 ligero 2a

109 SIII D

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Dani, queda apuntado. Espero el email con los datos 😉 en el correo de la kedada.

Por cierto, ¿Cómo han ido las lluvias por tu pueblo?. Vaya la que se ha liado por Castellón. A ver si tenemos que cruzar Castellón con barca ¡coño!.

Bueno, ya sabéis que la lista la publico en un tema aparte.

Si detectáis algún error, enviar un correo a la dirección de la kedada (landrovervalencia@hotmail.com) y será corregido.

Por cierto, Jose, Vicente y Dani, ¿Cómo va el tema de las rutas?, ¿Hay que subir este fin de semana?.

Otra cosa que se me ocurre en este momento.

La CENA DE GALA (:wink:) será el SABADO por la NOCHE, salvo que el foro diga otra cosa (tampoco es que hayan muchos sitios donde elegir) y será en el FONT DEL PAS. El precio del menú para los adultos es de 19 euros e incluye PRIMERO, SEGUNDO, POSTRE, PAN, VINO Y AGUA (Cervezas y refrescos aparte). Puede parecer caro, pero os aseguro que vale la pena. La cocina es excelente y el lugar merece la pena. Los niños tienen espacio para correr y disfrutar mientras los mayores podemos charlar y tomar una copa al que le apetezca en la terraza del hotel.

Lo publico para ver si el foro tiene alguna objeción al respecto. Que lo diga ya, que el tiempo, aunque parezca que queda mucho todavía, se acaba.

Los niños pueden cenar lo que quieran.

Por ahora, es todo.

Saludos.

ResponderCitar
(@Flipe)

Hola a todos, esto ya va en marcha¡¡ a mi me parece bien la cena, me fio de ti Tomás, pero si lo vemos mal se hacen unas paellas y ya esta¡¡ Las copas tb estan incluidas?? Je JE¡¡
Ahora en serio, hay alguna tienda de comestibles ( y que este bien y abierta ) o es mejor que compremos aqui y nos llevemos la comimda y almuerzos??? si subis de nuevo a ver si lo podeis confirmar, sino se compra aqui y arreglado, aunque tb nos gustaria probar los embutidos de la tierra¡¡¡¡

SAludos PEPE

ResponderCitar
(@Flipe)

Poe cierto Catharo, se ha anulado lo del pedido conjunto de Snorkel no se nada¡¡¡

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Lo del avituallamiento ya lo preguntamos. Efectivamente el sábado están las tiendas abiertas, carnicería incluída (yo también quiero embutidos de la tierra, ya que estamos, ¿no?).

Pero una cosa. Los que vayan el viernes, tendrán tiempo de comprar y tal y tal, pero los que lleguen el sábado, sería mejor que vinieran provistos de sus vituallas, pues si no, seguramente retrasaríamos la salida en ruta si todos tenemos que ir el sábado por la mañana a comprar.

Del tema de las coordenadas GPs y rutómetro para llegar a la carnicería, panadería y supermercado se encargarán Jose Quinto y Vicente Soria. 😉 O sea, que no os preocupéis.

En fin, lo dicho.

De todas maneras, la semana que viene volveremos a colgar un documento con todos los aspectos relevantes de la kedada, incluídas las rutas previstas. Estamos trabajando en ello.

Por cierto, yo pienso salir el VIERNES tempranito y si no pasa nada raro, he pensado ir por el interior (según se sube a Madrid, por Requena hacia la derecha, mas o menos) a 80-90, incluídas paraditas para aliviar, fotografiar, etc, sin prisas. Si alguien se apunta, que lo diga.

Ale, a mandar, que "pa eso stamos".

ResponderCitar
 Dani
(@Dani)

Yo, personalmente, también opto por la cena en FONT DEL PAS, y además puedo corroborar que la comida es excelente y la cantidad más que suficiente, por lo que no me parece caro, pero siempre es bueno escuchar a los demás.

Dani

88 ligero 2a

109 SIII D

ResponderCitar
(@VteSoria)

Este sabado subiremos a comprobar algunos enlaces de las rutas y de paso localizaremos los sitios de avituallamiento.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

No sé si hay, entre los participantes, ALGÚN EXPERTO fotógrafo-informático, CON esas cámaras que últimamente se han puesto tan de moda, y que permiten hacer, a bajo coste, UNOS REPORTAJES-montajes cojonudos (esta me gusta, esta no me gusta y la borro, ahora hago video, ahora no. etcccc)

Como el problema de las kedadas es que todos hacen "afotos" y luego, nadie se encarga de recopilar la información y hacer un "pequeño montaje sobre el tema PARA QUE LO TENGAMOS TODOS, hemos pensado en "pringar" a alguien para que lo haga.

¿Algún voluntario?

Yo lo haría, pero, aunque no os lo creáis, he tenido que hacer un cursillo para manejar el DVD. Soy muy "rural" para estos temas.

Güeno, pos eso, lo dicho. A ver si alguien se anima.

ResponderCitar
(@Flipe)

Yo soy fotografo, pero de aficion, mi idea era llevar la cámara de fotos y video , pero si alguno se anima a hacer un reportage mejor para todos, no iremos cargados etc... ademas que yo puedo tardar 3 dias en hacer una foto 🙄

En cuanto a la salida, supongo que iremos por autopista y saldremos despùes de comer, haber el resto de gente como lo tiene por si queremos ir en grupo.

Podriais organizar una ruta de vuelta a Valencia, ( para los de Valencia ) y asi hacemos la vuelta por campo¡¡¡

Flipe ( PEPE )

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633

Hola a todos, me parece bien la cena en el hotal Font del Pass.
En cuanto a los reportajes fotográficos, es dificil que uno sólo se ocupe del mismo porque, dado el número de participantes que somos, tenemos que hacer varios grupos de ruta y el pobre debería clonarse varias veces para llegar a todos 😆 .
Pienso que además sería un motivo justificado para reunirnos a posteriori y visualizar las fotos (si son digitales se puedan pasar a un CD y luego repartirlo entr todos), 😈 por supuesto con paella incluida.
Tomas, por supuesto que la subida de este sábado sigue en pie.
Esta tarde estaremos Vicente y yo analizando los planos para trazar una ruta provisional. Luego os llamaremos para quedar el sábado.
Dani, supongo que tu nos esperaras alli, confirmamelo. 🙄 😯

José Quinto.

ResponderCitar
Página 4 / 6
Compartir: