Forum
Hola a todos , si todo sale como pensamos lo pasaremos muy bien, no se si porraskas lo de afinar lo dice con segundas (por el tema del concierto.)
Pero en lo de currar tiene razon, yo sigo buscando gente que me ayude con el tema de los niños, una vez en el circuito y no ha salido ni un voluntari@.
Hola.
Yo si lo estimáis oportuno y necesitáis gente el día del evento, os puedo ayudar con algo, no con los niños precisamente ya que mi experiencia en estos casos es nula, nula 😉 y que siga así ¡¡¡. Nada más tenéis que decirlo.
Saludos
Muchas grácias por tu ofrecimiento, ya te trincaremos para algo, de todas formas dejate los guantes de trabajo a mano
.
pues yo tambien voy al final.... con el "mostruo amarillo" (->nombre de mi Santana2000)
Como aparentemente , el Sr Marmorange tambien viene .. con su FC101 , las comparativas y "piques" Santana2000 vs FC101 van a estar interesantisimas , verdad ? , imaginate en las trialeras.-va a ser la leche!- .. -probablemente la primera ocasion de ver estas dos rarisimos landrover lado a lado en un circuito.
En fin ..que ahi estare.. y a ver si por fin os puedo conocer en persona.
Por cierto.. dado que mi bicho es autocaravana... se puede acampar en la zona ?
Un saludo.
Javier, en referencia a tu pregunta hay una zona habilitada para acampar, cuando tengamos tiempo nos tenemos que tomar unas cervecitas.Creo que viene tambien el 101 de imperauto que es una pasada, habra que preparar algo para vosotros en la zona de trial.Llamame y quedamos.
Buenos días, con un poquito de suerte a lo mejor puedo ir con otro "BICHO autocaravana", espero que no haya envidias
. Es todavía una sorpresa, si mi mujer se entera me echa de casa, de esta creo que tendré que cojer la maleta y echarla al camion, por cierto Javier, haber si me puedo acercar a ver tu monstruo una tarde. Un saludo.
Pregunta para los organizadores:
En varios foros donde se ha anunciado la hoja de inscripción del evento, preguntan el porqué la necesidad de dar el D.N.I.
Si me dais aquí una respuesta la transmitiré.
Gracias
Lo entiendo Andrés, pero mucha gente es reacia, y muchas veces con razón, a dar ese tipo de información por internet en una página no-segura.
¿pasa algo si alguien no pone ese dato?¿se aceptará la inscripción sin ese dato?
saludos y felicidades por el trabajo.
Yo, personalmente la daria como valida, hablare con Efren para que tramite estas inscripciones.
Los que llevamos camiones-autocaravanas ( Marmorange -Porraskas?- y el menda) necesitariamos un sitio especial , porque dado que acampamos EN los camiones , , deberiamos poder meter los vehiculos a la zona de camping , no ?
lo habeis previsto ?
-supongo que lo mismo pasaria con los de la tienda de campaña en el techo , no ?-
Porraskas : por supuesto que puedes venir cuando quieras a ver el bicho . Estoy en El Casar de Talamanca , al norte de Madrid. Mandame un email y quedamos ... javier@drpdynamics.com . En 2 dias tengo el camion otra vez funcionando (montandole la culata otra vez) , por lo que podemos probarlo "en accion" por alguna pista cerca de mi casa..
Si has comprado tu otro ... Enhorabuena !! . a que son divertidos ?? , y a que sorprende las cualidades TT que tienen ? El mio sube por donde un Series no pudo subir !!. Y los vadeos ??? Increible , eh ? por donde los demas , el conductor se ahoga , con un Santana2000 ni tan siquiera te mojas !!.
Bienvenido a los pesos pesados !! 🙂
Jcarrion
Jcarrión, buenas dias, he recibido tu e-milio, cuando pueda una tarde de estas te aviso y me voy a verlo. Todavia no lo tengo comprado. Estoy en negociaciones con el dueño. No es el de Barcelona, ahí oferté y no me han dicho nada, además tiene un monton de curro y estoy hasta los h..... de trabajar. Es otro vehículo que ya está transformado y legalizado en autocavana. No doy más datos que seguro que alguno me lo levanta. En el caso de que no llegue a un acuerdo pondré toda la información por si alguien lo quiere. Un saludo y muchas grácias.
Quiero realizar mi pre-inscripción para el encuentro, pero como dice Àngel hay campos obligatorios que prefiero no rellenar por cuestiones de seguridad. Será válida una inscripción mail o mensaje privado a presidéncia??
Lo entiendo Andrés, pero mucha gente es reacia, y muchas veces con razón, a dar ese tipo de información por internet en una página no-segura.
¿pasa algo si alguien no pone ese dato?¿se aceptará la inscripción sin ese dato?
saludos y felicidades por el trabajo.
Vamos a ver: el tema del DNI lo comenté también en la pagina dels SENGLARS, no me parece correcto pedir el DNI, para una pre-inscripción como dato obligatorio ...
que esto no es el Cuartelillo!! y sin embargo, es optativo el telefono??
¿Mejor identificación?
¿ para quien? para los Martinez Martinez, Lopez Lopez, (con todo mi respeto para ellos).
Yo personalmente, he realizado la preinscripción sin este dato ...
aunque Xavier diga que cumple la ley de protección de datos...
tengo serias dudas ( os recuerdo mi formación jurídica ... sin que quiera sentar catedra de nada!)
Espero que nadie interprete mis palabras como pretender poner trabas a vuestro trabajo, ni mucho menos ...
que con el calor estais a la que salta
Pregunta que me hacen en un foro portugués:
¿hay posibilidad de repostar GPL por la zona?
saludos y gracias