Forum
II encuentro 4x4 Vall de Boi (Barruera)
TRIAL POPULAR 4X4 VALL DE BOI (BARRUERA) 28 DE JULIO
* Info actualizada en Facebook:
!/events/457838340902327/
APTO PARA TODOS LOS NIVELES
(Coches de serie, Preparados, y Extrem)
...
10:30 Inicio trial- Inscripciones
12:30 Pista Extrem ( coches limitados)
14:00 Comida en la Carpa del Pueblo (Fiesta Mayor)
Servicio de BAR al circuito
Precios Trial : 15€ coche, (Comida: opcional) Tambien para acompañantes .
Os esperamos
Reservaremos una zona en el camping para los que quieran hacer noche en el pueblo (previa reserva)
INFO: 696 56 56 87 TXORDI
FOTOS EDICIÓN 2011: https://picasaweb.google.com/115947271776577848513/Romanix4x4
que pasada de lugar 😉 las fotos yá las ví 😉 guapas, guapas, a ver si un año me doy una vueltecita por vuestra tierra 😉 un saludo
Cuando quieras Saltamontes, pero vas a dormir bien lejos de mi casa, que sino no me dejas dormir, jajaja
Cuando quieras Saltamontes, pero vas a dormir bien lejos de mi casa, que sino no me dejas dormir, jajaja
que cachondo ;D ese orujo de GTcarrera reseca mucho la garganta ;D no te preocupes, afinaré para que me escuches ;D un saludo Txordi y demás compis 😉
Ya ya la culpa del orujo... Por allí nos vemos Jordi!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Recordare dias aquella noche..... jajajaja
Cristian, te he preparado alguna zona para ti, jajaj Si puedes decirme cuantos sereis y si os quereis quedar a dormir cuanto antes mejor, que asi miro de haceros un hueco.
Si eso prepara las zonas con coches de verdad, no vaya a ser demasiado facil...
Desde Francia es muy facil hablar!! :-X jajjaja Ayer preparamos las mas dificiles, pero no tengo fotos.
Desde Francia es muy facil hablar!! :-X jajjaja Ayer preparamos las mas dificiles, pero no tengo fotos.
;D
vamos hombre :police: :police: las afotos y los videos ;D que os haceis de rogar 😉
jejeje, no impacientes Emi... haber si me pasan las de cámara. Éstas son con el móvil y sólo salimos nosotros... más bien sólo yo... jejeje

hola 😉 muy buenas las fotillos 😉 esas pegatinas que tiene Txordi en su Patrol ::) Lekumberri trophy 😉 está muy lejos, donde se consiguen, puedo ir ::) ;D cuando vamos 😉 un saludo y a ver si hay mas afotos 😉