Forum
I KEDADA INVERNAL SIERRAS DE LA DEMANDA Y NEILA 6, 7 Y 8 DE DICIEMBRE
He estado buscando accesorios utiles y he encontrado esto, ¿que os parece? , si compramos más de 2 nos hacen descuento.
http://www.cec-tuning.com/snow_plow.htm
Matavacas, ¿y tú eres vasco?. ;D
La nieve siempre se ha quitado a paladas manuales y en mangas de camisa. ;D
Como dice la frase de ese gran filosofo Saltamontes: "sus váis a cagar" 😮
Llevaré tres botellas de orujo que tengo en casa, dicen que derrite la nieve mejor que la sal esa que echan los del MOPU. 😉
Un saludo.
Lo que parece empezar a estar bastante clro es que hay que comprar un par de juegos de caenas... porque este año los fantasmas salimos por la purisima ;D ;D ;D
Cesar, cada dia te buscas excusas mas raras para no traernos el orujo de tu madre... en serio, ya es una lastima para pocas veces que coincidimos y a Murphy le da por ir a verte, si necesitas alguna cosilla (Rave, Microcat, etc.), llamame
Matavacas ;D yo quiero uno pero de color verde y si viene con la cuchilla ;D más que mejor ;D
Matavacas ;D yo quiero uno pero de color verde y si viene con la cuchilla ;D más que mejor ;D
Para la ruta me pido "primer" detrás de Saltamontes... ;D que yo tampoco soy del mismo Bilbao.
Un saludo.
Palas? Con las manos y empujando con el coche hay que quitar la nieve!!! Semos hombres? o Semos señoritas ;D ;D ;D ;D ;D
Yo voy a llevar las cadenas por si las moscas ....
Palas? Con las manos y empujando con el coche hay que quitar la nieve!!! Semos hombres? o Semos señoritas ;D ;D ;D ;D ;D
Yo voy a llevar las cadenas por si las moscas ....
Vale, vale yo señorita, pero detrás de Saltamontes y su quitanieves. ;D
Las cadenas ¿para qué?, ¿no tienes eslingas...? 😉
Igor te manda recuerdos.
Un saludo.
Lo que parece empezar a estar bastante clro es que hay que comprar un par de juegos de caenas... porque este año los fantasmas salimos por la purisima ;D ;D ;D
Cesar, cada dia te buscas excusas mas raras para no traernos el orujo de tu madre... en serio, ya es una lastima para pocas veces que coincidimos y a Murphy le da por ir a verte, si necesitas alguna cosilla (Rave, Microcat, etc.), llamame
Roger tio lo mio es mala suerte... Con la ganas que tenia de veros, a ver si nos podemos apuntar a la proxima y coincidir. Por cierto tengo una buena noticia, ya tengo dos TFT confirmadas esperandote a que las des uso.
A mi me dá mucho miedo ir el primero 😮 no sé si enderezar el protector delantero ::) si lo voy a ´doblar otra vez ;D lo que sí pondré será la plancha "todaenteradalanteatrás" protectora de la transfer y algo más ;D por si acaso ::) nunca se sabe 😉 las cadenas que llevo ::) una d'oro en el cuello con la cruz de Santiago de Compostela :angel: que alguna vez me marca ;D cuando tengo malos pensamientos ;D algo llevaremos de cadenas de acero ;D
Igor te manda recuerdos.
Un saludo.
Igor es el nombre del perro?? ??? Serás capaz de haberlo llamado asi. 😛 😛 😛
Ahora en serio, ¿ninguno llevais cadenas? ¿Al final voy a ser "señorita" yo? Eslingas llevo las dos de siempre, me parece que son 20 metros entre las dos, más los 30 del winch, malo será que no encuentre un arbol ;D
A riesgo de ser pesado, otra vez pongo el link del tiempo
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=09536
¿que significa una nubecita con cosas debajo? :laugh: desde el viernes hasta el martes dice que va a estar nevando jejeejje ¿podremos llegar a Quintanar de la Sierra? o nos parará la guardia civil :police:
Toy ansioso ya
Un saludo
Acabo de mandar a YON y a JMCTD5 a Quintanar a reconocer el terreno y digo yo que pa que si visto la prediccion del tiempo no vamos a reconocer na de na. ???
Bueno pues dentro de un rato os dare noticias de ultima hora sobre como esta el tema por alli de momento se que en el pueblo habia -5º graditos y bajando segun subian al monte 😮
[move]Queda libre la habitacion doble 116[/move]
01-V8 del norte. Habitación 109
02-Kike S. Habitación 102
03-Vindio. Habitación 103
04-Saltamontes 203
05-JMC TD5 202
06-Luismi 110
07-MAQUINAS 204
08-MATAVACAS 104
09-Pagudo 206
10-Miniserie 112
11-Tpancho 106
12-TB 107
13-EDU 108
14-Rpodio 122
15-JMANUEL. 114
16-REKKAM 113
17-Gus 207
18-Francisco 201
18-S.Guti 201
19-GALLEGO 116
20-Manuel 210
21-Alberto Silos 117
22-YON y la tropa 209
23-Ribereño 123
24-Alb-Arm con la jefa. 118
25-Raul. 208
26-MERLUIS 111
27- Salvaje 119
27- CBernal 119
27-Viajero 119
28-BISONTE 120
29- DANIRANGE4X4 121
30- Miguelon 205
31- Gorbeia 105
32- Pilonix 211
33- JABATO 101
34-Cuatropatas 115
Pues uno mas que se apunta por fin conocere a GALLEGO y a su famoso Free.
!!!ESTO ESTA QUE ARDE!!!!! :blob8: :toothy9: :toothy9: :toothy9:
Bueno, ya he estado buscando la mantita para Goimendi que a su edad no esta para esos frios....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quedan 8 y bajando (todo) :toothy11: :toothy11: :toothy11: :toothy11: :toothy11: :toothy11: :toothy11: :toothy11: :toothy11: