Forum
¿Nadie se ha fijado en el snorkel artesanal que le puso Gallego al Free?
Esque solo os fijais en las fotos de la streeper ¿eh? ;D ;D
Gracias Jesus. En cuanto tenga todo y encuentre el cable ya te lo mandare, o a lo mejor nos acercamos a joderte unas cañas!! jejeje
Gracias por la foto, vamos a ponerla de fondo de escritorio!
El freelander de gallego acabo que parecia un John Deere con su chimenea! jeje
Cris! Ese disco naranja si que llamaba la atencion!! Teniais que ver a la gente en Monforte girando la cabeza para verlo bien
HOLA COMPIS..,...
ESPERO QUE TODO FUERA DE VUESTRO AGRADO Y QUE OS LO PASARAIS BIEN .... YO NO PUDE HACER MAS Y PARA LA PROXIMA LO HARE MEJOR.
PARECE FACIL PERO OSTIA.... NO OS DIGO NADA QUE TENSION Y QUE COMPLICADO ES HACER O INTENTAR QUE TODO SALGA MEDIANA MENTE BIEN....
SE ME HAN ESCAPAO MUXAS COSAS QUE LA PROXIMA NO OCURRIRA OS LO GARANTIZO PERO UNA COSA SI ES CIERTO, Y ES QUE PULPO , AGUA , Y BARRO NO OS A FALTADO.....ESPERO...:)....GRACIAS POR SER TAN COMPRENSIBLES Y AMIGOS....
Gracias Gallego, habia visto comentarios de ti en el foro sin conocerte ( siempre positivos) y despues de conocerte me reafirmo en esos comentarios, gracias por todo.
Hola a todos !!
Si alguien tiene intencíón de hacer un CD recopilatorio con las fotos y videos del evento yo me pongo en la lista.
Por cierto, haciendo limpieza (que menuda cantidad de barro y demás llevaba el coche, y aún le queda) me he encontrado un grillete de más, exactamente igual al resto de los mios. Si alguien lo ha echado de menos ya sabe donde esta. Le daré buen uso hasta que volvamos a vernos.
Saludos.
Pedro.
si esta pintado un poco de rojo
es mio!!!!!
si no lo esta puede que tambien sea mio
porque sacamos todo lo que llevabamos en el coche y lo empantanamos por alli
en el descontrol algo se perdio fijo
haber si doy subido todas las fotos que por aca me se hace imposible......
tengo fotos de unas negritas que seguro os van a gustar a todos/as.....
y de un cheff vamos que nose nose quien estara mejor.......
haber cris... mas fotos porfi........ si es posible claro...
haaaaa y GRACIAS POR TRAER LAS NEGRITAS QUE ESTABANNNNN DE VICIO........
prepararsus pa la proxima
no va a quedar xarco con agua :evil6: :evil6: :evil6:
esa toma esta wapa pero la otra tenia un noseque....
haz la prueba tapala con una bolsa en la parte de arriba y si el coche rancanea es que esta sellada
que nosotros hicimos la prueba con la nuestra y pasamos con nota
ya esta provadisima ........ raven...
me meti en el rio y ostia casi me voy por el abajo....:)
lo que desconocia es que cuando el agua pasa por encima del capo el coche ya no pesa na y se me levanto de atras y no veas el sustoi ....parecia que no habia corriente pero el coche me lo desplazo como un par de metros....
;D
🙂
nu veas el susto que me di del aceleron que di me entro to el agua por el techo y me puse tibio de agua lijeramente fresca ufffffff y no te digo como se pusieron los asientos y el copi.......jajajajajaja cadavez que lo recuerdo me escojono de la risa porque no veas que el copi casi se va nadando por el cabe abajo del miedo que cojio.....casi sale por la ventana jajajajajajajajajaj asi que ya esta probada la hermeticidad del esnorquel casero solo me falta sellar el abitaculo del coche que entra una poca de agua al pasar del nivel del parabrisas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D