Forum
I Encuentro 4x4 Vall de Boi (Lleida)
Hola, os informo:
Con motivo de las Fiestas mayores de mi pueblo, hemos organizado un Trial-Quedada popular en la población de Barruera. (Vall de Boi)
Dia: Sabado 30 de Julio de 10 a 14 h
Trial sin peligros, pero tecnico y con zonas aptas para todo tipo de coches.
Se trata de pasar una mañana entretenida con los cuatreros de la zona.
Si alguien esta por la zona y se quiere apuntar, estais invitados.
El precio es de 15 euros por cotxe, y a medio dia hay una paellada para todos aquellos que querais venir por 5 euros.
Contaremos con la presencia de algunos coches extremo participantes en la Sahara aventura y Transilvania Adventure Trophy, y los terceros clasificados de la Panda Raid.
El evento empieza a las 10 horas y se alargará hasta las 14:00, despues viene la comida.
Si alguien esta interesado en venir, rogamos que nos avisen al siguiente correo: Jorbadia@yahoo.es
Las plazas estan limitadas y hay que hacer un poco de previsión.
Telefonos: 650 828 506 Marc
696 56 56 87 Txordi
Saludos
Txordi
El día es muy comprometido para todos aquellos que curran y les dan vacaciones una vez al año, y, aunque no es mi caso (yo estoy de vacaciones permanentemente), encima elijen el mes de agosto para iniciarlas. Es el caso de mi mujer (afortun....,perdón, desgraciadamente, a ella, aún le quedan muchos años de curro).
Ahora en serio. Salimos el día 1 de viaje pero aún así intentaré convencerla para que me deje ir. Tengo al "lechu" en Vielha (ahora se queda allí definitivamente), así que mi plan sería subir el 29 desde BCN, acercarme el 30 con "el lechu" al encuentro, y volver el 31. Sé que es muy justo, y si no he vuelto para esa fecha se largará sin mí. De todas maneras, si finalmente no pudiera asistir, y viendo que numerais el encuentro, por lo que la intención es la de continuarlo, en el siguiente seguro que nos conocemos. Una lástima, porque hasta ahora, todos los años he estado en el valle para el día 1 (son las fiestas de Bagergue).
Un saludo, a la espera de conocernos personalmente.
Lechu! si puedes venir, Bien, espero que este entretenido, nose si será primero y ultimo encuentro...depende de los que dan permisos para esto...ya sabeis como va todo esto.
Del valle de Aran vienen varios coches!
Primero de todo, agradecer a Euro4x4parts su ayuda para hacer posible el encuentro. Gente como ellos son los que hacen muchisimo por el 4x4, y la prueba esta que estan en todos los eventos que pueden. Gracias!
Todas las fotos: https://picasaweb.google.com/115947271776577848513/Romanix4x4#
Os cuelgo unas fotos que espero que os gusten y algun enlace de como fue. Os esperamos para el proximo año!