Forum
I Concentración Land Rover clásico en El Puerto de Santa María
Los días 12 y 13 de marzo tuvo lugar la primera concentración de Land Rover clásicos en El Puerto de Ssnta María.
Mi esposa y yo tuvimos la suerte de poder asistir, y disfrutar de los viejos pero eternamente jóvenes LR clásicos, de la gastronomía de la zona, de visitas muy interesantes, de una ruta offroad desde Sanlúcar de Barrameda hasta Corina del Río - con bastantes quilómetros por barro en la zona de Doñana, y sobretodo de un trato y acogida excelente y muy de agradecer , tanto por parte de la organización como por parte del resto de participantes.
Fueron más de 60 vehículos clásicos, la mayoría auténticas joyas sobre ruedas, y alguno más moderno, que disfrutamos de dos jornadas inolvidables.
Nunca había visto tantos “viejos” Land Rover juntos, fue una gozada y un espectáculo admirarlos, volver a admirarlos, fotografiarlos, y poder compartir ruta con ellos.
Fue muy divertido meternos en faena dentro del barro y ver lo bien que van los viejos LR en barro … y nos no tan viejos ! Para sorpresa de algunos, mi RR Sport superó la prueba igual que los demás.
Los coches adquirieron un magnífico y precioso aspecto de coche sucio, que demostró que se disfrutaron, y mucho.
Espero que ésta primera edición no sea la última ! A nosotros nos han quedado ganas de repetir, sin duda alguna.
Dejo algunas fotos, no muchas para no cansar al personal.
Y, desde luego, si algún compañero del Club tiene un clásico y quiere disfrutar de él en compañía de otras maravillas parecidas, pues ya sabe.
Se había publicado esta concentración en este foro?
Qué buen poder de convocatoria!
Buenas, Joan !
La ruta es preciosa, de eso no hay duda !
Pero tampoco ha sido exactamente un fin de semana, para nosotros.
Los actos de la Concentración en sí, empezaban el sábado a las 10 de loa mañana, así que el objetivo era llegar el viernes por la tarde a El Puerto.
Podemos permitirnos viajar sin prisa, así que salimos de casa el jueves hacia Toledo, donde visitamos a unos amigos y pasamos noche.
Llegamos a Sevilla el domingo por la noche, y al estar por aquella zona, pasamos una semana conociendo nuevos lugares y visitando a más amigos : tres días en Sevilla, otros dos en Málaga, uno en Granada y última noche en Cuenca antes de llegar de nuevo a casa. En total, doce días. Ha sido una mezcla de todo, Land Rover, turismo y amigos, pero ha valido la pena !
Yo no ví nada en el foro … encontré la noticia en internet por casualidad, me interesé y … el resultado fue el que fue. Un éxito total, tanto a nivel organizativo, como de asistencia y por supuesto de diversión y actividades que se llevaron a cabo.