Forum
Alguna fotillo mas............

El pueblo volcado..... a la paellaaaa.......

los crios lo pasaron genial.....

Bueno...y yo tambien estuve 8)

TALUEGoooooo......!!!!
Mu buenas fotos, Txus,
¿No tendrás por casualidad alguna con el alcalde? Necesito 1 entregandole la placa, pero no las tengo (se me acabó el carrete)
Taluego...!!!
Pues va a ser que no....de hecho no hice ninguna foto de las entregas....lo mismo GUS "disparo" alguna.
Me alegro que te gusten 😉
Hola compañeros 😉 soy Saltamones
a la organizacion.................ENHORABUENAAA!!!!!!!!!!!!!! haber si le paso las fotos a TPancho para que cuelgue las que tengo 😉 un fuerte abrazo pa tossss

El Desafio dels Amics en la prensa...
Salva, el enlace directo no funciona, hay que entrar en el enlace siguientes, y pulsar sobre "Motor 1"...
http://www.levante-emv.com/servicios/documentos/documentos.jsp?pIdCategoria=7
Espero que os guste, el año que viene, portada y páginas interiores...
Ráfagas,
Como dice Jorge en el Foro Autonómico:
Pues seguimos apareciendo en las revistas......
El la AutoAventura 4x4 de Diciembre aparece con media página (172) y tres fotos, el II Desafio dels Amics.....
Además se hace mención a la colocación ejemplar del cartel de Icona.
Seguiremos informando de alguna otra más....
Saludos.
Ayer compre el FORMULA TT ...esta tarde compro AUTOAVENTURA 4x4 , que no todos los dias se habla bien de los aficionados al 4X4
Gracias por la informacion 😉
Jorge, ya recibí las fotos, muchísimas gracias. El que tenga más fotos que me las envíe
😈 😈 😈 😈
Jorge, ya recibí las fotos, muchísimas gracias. El que tenga más fotos que me las envíe
😈 😈 😈 😈
Sí, ya he comentado que mi manera de medir el tiempo es diferente a la del "resto del mundo civilizado" 🙄 🙄 🙄 😳
Luis , se editara un CD con "afotos" del desafio????????? o son para empapelar un abitacion
jejeje..es coña ...pero si sacais un Cd...DVD...Single...LP..me pido uno !!!!!!!! 😉
Un abrazo.
Si Txus, mea culpa 😳 😳 😳 😳
Estamos mirando sacar un cd/dvd y otra cosilla muy chula, novedosa (para lo que hacíamos) y.... ya te digo algo
PD. Empapelar la habitación dificil, al final me pasasteis fotos sólo unos pocos (como siempre 😉 )
Os mantengo informados (la paternidad doble es una locura)
Os mantengo informados (la paternidad doble es una locura)
Bienvenido al club....
pero a que son una monada 😈
No tienes que disculparte de nada macho ,si se hace , estupendo , y si no ... oye el que hace lo que puede no esta obligado a mas...o no???
Un fuerte abrazo 😉