FOTOS DESAFIO 2007

Avisos
Vaciar todo

FOTOS DESAFIO 2007

107 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
19.8 K Visitas
(@SARGANTANA)
Respuestas: 387

Joder así da gusto, este es el espíritu Land, si hicieran lo mismo en las ciudades.....

ResponderCitar
(@eliminado-37)
Respuestas: 0

Txus, magníficas las fotos........por cierto, has acertado y ya las he recibido.....vamos a intentar que se publiquen por todos los medios a nuestro alcance......demuestran que no todos los amantes del cuatro por cuatro somos cuatreros y vamos haciendo el indio por ahí.....

Como te he dicho por teléfono, nada más verlas, me han recordado la levantada de bandera de los marines americanos en Iwojima, creo recordar que fue allí.......

¡Fantástica secuencia de fotos! De las mejores del Desafío de este año. Están para enmarcar y mandar a mas de una administración.

Creo que el año que viene tenéis premio asegurado.......por la acción, por el detalle y por el documento gráfico....

Pero tenías que haber contado también la anécdota con los forestales.......sinceramente creo que no pararon porque creyeron que se habían topado con extraterrestres...... 😆 😆 😆 😆 😆

Animaros a enviar todas las fotos a la cuenta que publicó LuisVLC......vamos a preparar un montaje con los mejores momentos del Desafío 2008.......uy¡ que diga, del Desafío 2007.

El Desafío 2008 ya ha empezado......

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Tenemos que agradeceros a todos vuestro apoyo y presencia en el Desafío. Vuestros mensajes de apoyo y ánimos nos dan fuerzas para comenzar de nuevo a preparar ya mismo el del año que viene.

Volveremos seguramente al mes de junio, aunque por la experiencia del año pasado, no aseguramos que no haga frío..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si vuestra presencia es importante, fundamental diría yo, no lo es menos la presencia y el apoyo de otras personas que hacen posible que este evento sea una realidad.

Desde aquí queremos agradecer y debemos hacerlo todos, el total apoyo de la corporación municipal encabezada por su Alcalde D. Rafael Zahonero y el Concejal de Fiestas y Deporte D. Vicente Valero.

La presencia y apoyo constante, estando pendientes de todas nuestras necesidades del Jefe de la Policía Local de Siete Aguas y todos sus miembros, Toni y Pablo. ¡Sóis unos monstruos!

La presencia de los miembros de Protección Civil y el buen humor que derrochan todos sus miembros. Además de garantizar la seguridad de todos nosotros, tenemos que agredecerles a ellos el poder estar sentados mientras comíamos la excelente paella cocinada por Galbis en la Plaza. No solo pusieron el transporte, sino que las cargaron y las trajeron hasta la plaza con su pick-up (una pena que el trasto no fuera un Land Rover).

La colaboración del puesto de la Guardia Civil de Siete Aguas y del Comandante del Puesto, Roger, también pendiente de todo lo que necesitábamos.

Y por supuesto de todos los patrocinadores que han hecho posible con sus aportaciones que disfrutemos de un fin de semana inolvidable:

Ego Decoración
Auto Gavi
THU
GAM
Desgüaces Cortés
Inarse
Productos Velarte
Dulcesol
Grefusa
Tierra Safari
Sin Limites
Auto Octano
Siete Aguas Inmobiliaria
Servi7 Servicios Gráficos
Turbolentos Siete Aguas
AUTT
y todos los hosteleros de Siete Aguas

A todos ellos y a vosotros por venir......¡GRACIAS! en nombre dels Amics

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

😳 Bueno,bueno,ya digo que solo documente un trabajo que se izo improvisado,y que para el que no los conozca lo hicieron:

-SALTAMONTES
-YOLY (SU HERMANA)
-CASTAÑAZO (PERE)
-MARC (SU HIJO)
-MERLUIS (LUIS)
-EMILIO
-MIGUEL (MI CUÑADO)
-PEDROMASILVA (EL PORTUGUES)

Y yo, con la camara 🙄 y sabeis que? que es una lastima que estos hechos se consideren excepcionales,ya que quizas no esto,pero cosas similares se hacen cada vez que se sale al campo,recojer latas...bolsas...retirar piedras o troncos que dificultan el camino....

Por cierto ,falta la foto que nos hicimos el grupo una vez concluido el trabajo,creo que MERLUIS y SALTAMONTES tienen alguna foto mas en la seguro estamos guapissssimos 8)

Lo dicho gracias,y me alegro que os gusten las fotos,tengo algo de video que mañana intentare colgar (jamas lo he hecho)

Pdt: Lo de los forestales....que choca que pase un servicio forestal por al lado de 4 LANDIS en una curva,vavando en el suelo,con una señal tirada,y ni siquiera paren a ver que ha pasado 🙄 choca...

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Y ahora, una ración de fotos, que es lo que más gusta....

El jueves por la noche, algunos ya estábamos allí.......

¿Será Tintín? 🙄 🙄

Le teníamos que haber dado un empujoncito.....¡Qué ganas tenía el jodío!

Y el viernes por la mañana.....una panorámica del circuito

La llegada del primer acreditado.....no sabía yo que ya hay "AWE" de GIRONA a SIETE AGUAS 😆 😆

Y además de llevar el NUMBER ONE, le hicimos MIEMBRO HONORARIO DE LA ORGANIZACIÓN 🙄 🙄 😉

Volvimos a llenar la Avenida de la Fuente de Land Rover.....

Y de gente para arriba y para abajo....

Y de repente, UN EXTRATERRESTRE 😯 😯 😯 8) 8) 😛 😛

Mientras tanto, la paella se iba "cociendo", con la ayuda de algún Amic que otro... :mrgreen: :mrgreen:

Los mayores viendo la paella, los niños disfrutando de las actividades, del castillo, de las pruebas......

Y seguían apareciendo EXTRATERRESTRES..... 🙄 🙄

Y la paella ya está.....¿Empezamos o qué?.....Espera a la foto....

Pero antes, los que quisieron, a la foto de grupo.......

Hale, hasta luego...... 😉

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

HEEE BIEN POR O DEL CARTEL ESO ESTA DE PUTA MADRE......
CUCAY WAY LAS FOTOS....

NECESITOOOO MASSSS FOTOSSSS
VENGA AAA A TODOSSSS OS VEO MU PARAOSSSS SOLO TENGO UNAS POCAS Y SIEMPRE DE LOS MISMOS..... NO HABIA MAS LAND EN EL CIRCUITO O QUEEE
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......

AHHH Y GRACIAS POR TODO CUCAYYYY

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268
Topic starter  

Venga gallego, ya que pides con tanta insistencia, aquí va el enlace a la galería del desafío (donde colgaré los álbumes que vayais colocando, así que mandarlos vagonetas 😈 😈 😈

Galería del Desafio 2007

Algún aperitivillo....

Gallego (que no se me presentó como tal hasta que vi su Free botando 😆 😆

Sargantana, otro que demostró que los Frees también se atreven con el circuito..

Los Series también tuvieron su momento..

y el cojo manteca 😉 (y además va con sus compis reparando vallas por el monte 😆 😆 😆 )

Panorámica del parking de la zona de acampada (gracias Salva, son 3 € en fotos 😆 )

Y unus buenos culitos (como no podía ser). Este año las pruebas estuvieron muy reñidas.

Sólo tengo una foto de grupo

Los niños se lo pasaron bomba...

y Merluis...

Ya para acabar, el autor del Post en la rampa que no llegó a subir y en la que se dejó medio coche 😆 😆 😆 😆

En fin, entrad a la Galería del Desafio 2007 porque son 167 fotos más las de B/N que estarán el martes

ResponderCitar
(@GALLEGO)
Respuestas: 780

COJONUDASSSSS....PERO ME FALTAN MAS LANDSS ASI QUE VAMOSSSS LOS QUE LE SAQCARON LAS FOTOS AL SUYO.....:)...

Gallego (que no se me presentó como tal hasta que vi su Free botando ....
LUIS ME GUSTA PASAR DESAPERCIBIO JAJAJAJAJA POR LO MENOS LOS PRIMEROS INSTANTES.JAJAJAJAJAJAJA...

BAMOS A VER ES DE LOGICA LUIS UN FREE METIENDOSE EN UN CIRCUITO TAL COMO ESE PIENSA....... CUANTOS HAY EN EN CLUB CAPACES.....(SARGANTANA FREEKELANDER MRG Y YO ) ASI QUE POCAS OPCIONES TE QUEDAN ....

JAJAJAJAJAJA IMPACIENTE ESTOY CON TUS FOTOSSSS.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Estoy subiendo las mias a la web, para las de buena resolucion, como lo hago luis?

(Es que 222 a un mega-mega y medio cada una.... por correo y cosas de esas me da el tembleque... pasame una direccion postal por privado y te las mando en un CD, por ejemplo, tu me diras)

ResponderCitar
(@LUIS(VLC))
Respuestas: 268
Topic starter  

Ok, si eso grabas un CD y me lo envías.

Por cierto no saldré en alguna en el barro? 😯 😯 Este año no tengo y soy "xiquet" de barro

Te mando un privado y muchas gracias Jorge

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

MUYYYY BUENOSSS DIASS.........!!!!!!!!!y muy buenas fotos,ya estoy deseando ver las que tienen el resto de participantes 😉

CUCAY,si puedes mandame la de la niña que esta lanzando la jabalina que es mi PAULA 😉

Gracias a todos.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Luis.... buscate tu mismo.... pero me parece que no te tengo
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=189

(Que si eres de barro?? En malpica cada vez que te aburrias te ibas a empanzarte a la salida del circuitillo!!! 😆 😆 😆 😆 )

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio

Que no habia visto el privi.
Ok, pues el lunes si no pasa nada, lo grabo y te lo mando, Luis.

Aprovecho.... creado el album del II Desafio dels Amics 2007:
https://www.clublandrovertt.org/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=189

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Txus, eso está hecho......la busco y te la mando..... 😉

Saludos.

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Por cierto, Merluis, necesitamos tu dirección postal para mandarte el Diploma al participante que vino de más lejos y que te correspondió a tí para enviartelo.

Lo recogió en tu nombre Isidro Arraez.

Mándala con un privado a cualquiera dels Amics.

Saludos.

ResponderCitar
Página 6 / 8
Compartir: