Forum
No si yo ya lo tengo pensado y a ello le sumas Wolfgang y Alberto.
Podria ser dentro de dos semanas por ejemplo.
Saludos.
Si os parece bien podríamos reservar el Sábado 6 de Noviembre, antes me hes dificil. Mirar como estais de fechas y cerramos.
Para evitar "sorpresas" del duende malo, nos pasamos a los privados? 😳
Mandarme un privado o llamarme al movil o mensaje SMS o mandarme un mail o una llamada perdida..........ALGO
raffasgas 8) 8)
Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh.
¡El Team Cucay también existe!
Y también se apunta.
Dani, si no vas con el Series, te vienes con nosotros. Eso sí, con jamón, o si no, al maletero. 😉
Decirme algo "pofavo". En privado o como sea.
Pues mi clan tira la toalla esta vez...! 😥 Asi pues solo seria mi fiel amiga de cuatro patas y yo por lo que realmente no se que hacer 🙄 Ahora bien el Barro atrae lo suyo...! 😈
Catharo. ¿Como que te lo vas a pensar??????????????
Mira cuando puedes tu y todo es hablarlo.
Iokinn ¿Tu bajarias a Cuenca????
Saludos.
Para volver a la realida del tema, Que es la propuesta de rovercat de meternos la pilas en referencia a hacer en Zaragoza ( Propuesta hecha por Sergio) nuestro propio Driving experiance....! Propongo hacer otro lead para discutir el tema de cuenca..!
Por lo que necesitamos averiguar por parte de sergio cual es la situacion y las posibilidades de su Amigo en Zaragoza y ver si es factible
LA Fecha propuesta sin argumentos en contra es del ultimos fin de semana de octubre.....Correcto..!?
y que la gente siga apuntandose...!
Paso la Palabra...!
A ver amigos, tranquilos. En un par de dias traeremos novedades.
Como esto es un evento del CLRTTE hay que tratarlo con mimo, el miercoles nos reunimos en Madrid la directiva, Alejandro y yo para hablar sobre todo de este asunto, asi que esperad un poquito.
SERGIO MARCO
😀 eL TEAM MARMORANGE se apunta con el Range y el Defender niño, perra y creo que nadie masssssssss. Donde va a ser????????
He ido a al feria de Bolonia en coche, de aqui a Cuenca un Paseo. 😈 😈
Raffagas 8) 8)
Hola Iokinn, voy a abrir nuevo tema sobre la ruta de Cuenca, pero esperar unos dias a que concrete las fechas con unos amigos de aquí de Valencia. De todas formas, como no podemos ir muchos coches para no hacer caravana (si hay barro nos va a costar movernos un poco), no nos apuntemos nadie y si vamos os mandaré un privado. 😳
Por cierto, en la No Kedada de Beceite, tu debías No haber estado ¿que te pasó?, Tomas no tenía ningún aviso tuyo. 😳
Wolfgang me ha mandado un email y de momento Ok.
Cuando se disponga hacemos la ruta de Cuenca.
Primero se puede abrir algun nuevo tema en el foro cuando concretes lo de tus amigos de Valencia y luego si quereis cuando estemos un mínimo de gente dispuesta lo tratamos en privado.
Desde luego Iokinn si bajas a Cuenca tendrá mucho merito el tema.
Sería interesante ver tu Discovery con muelles reforzados y ese nuevo cardán para ver como va.
Con respecto al lo de Zaragoza CLARO QUE ME APUNTO!!!!!!!!!!
y lo de la driving de Valencia PUES CLARO QUE IRÉ!!!!!!!!!!!
Espero que Sergio nos diga una fecha para reservar ese fin de semana.
Saludos.
Respecto a lo de Beceite, no nos entendimos 😥 😥
Para mí estaba anulada eso es lo que entendi y eso aplique.
Discoweb enciende el movil te he llamado hoy y me sale el contestador 😥
Me envias a este correo julacia@telefonica.net, respecto a lo de Cuenca con dias de antelacion para organizarme
Gracias
Raffagas 8) 8)