Forum
MOTOR ÉPOCA VALENCIA
A todos los que os guste el automovil clásico tiene una cita en la Feria de Muestras de Valencia del 22 al 24 de octubre.
Se trata de una feria donde podrás ver, probar y comprar todo lo relacionado con el mundo de los coches clásicos. Encontrareis piezas, recambios y soprprendentes exposiciones de vehículos.
Teneis mas información en www.feriavalencia.com
Ya sabeis........
Cucay desde que te has dejado barba ... tú y Dani pareceis el punto y la coma siempre juntos 😈
Por supuesto!! sí que iré. Esa feria es para verla, hay coches que hacen que te caiga la baba.
Tienes toda la razón Salvador, pero es que siendo los dos del Valencia C.F., los dos aficionados a los Land Rover y a los dos nos gusta la buena mesa....... Con esos tres puntos es dificil que no surga una profunda amistad. je je je
El que tú quieras. Eso si, es aconsejable ir por la mañana. Y si quieres el viernes por la tarde, pues por la tarde. De esa manera las ofertas para comprar todavia no se habrán acabado.
Por cierto ya tengo el mini cooper en las puertas de casa. He pasado la ITV sin ningún problema. Ahora a matricurarlo, si es posible iré a la feria con él.
Yo también prefiero por la mañana. ¿Hay que sacar entradas o algo por el estilo?. Lo digo por si son de pago, intentar conseguirlas gratis.
Seguramente la Jefa también querrá ir y eso implica toda la family.
El viernes imposible. Pero elige, ¿sábado o domingo?, así voy haciendo planes.
Tomás, contad conmigo, si es el Sábado por la mañana mejor.
Si que se tendrán que sacar entradas, llamamé y quedamos. 😳
José Quinto. 🙄
Perfecto. El sábado por la mañana entonces. Yo siempre que he ido he comprado las entradas en el mismo recinto ferial y no han sido demasiado caras. En algunas ferias si acudes con un coche clásico te regalan las entradas (coches de más de 25 años). Asi que "trincar" vuestros series je je je. Lo que no sé es si es el caso de Valencia, que va a ser que no, puesto que es la 13ª feria y eso de regalar entradas a asistentes con coche clásico lo suelen hacer en las ferias que empiezan, como es el caso de la de Alicante para captar público.
Bueno, yo iré viendo el precio de las entradas y os iré comentando.
El que tú quieras. Eso si, es aconsejable ir por la mañana. Y si quieres el viernes por la tarde, pues por la tarde. De esa manera las ofertas para comprar todavia no se habrán acabado.
Por cierto ya tengo el mini cooper en las puertas de casa. He pasado la ITV sin ningún problema. Ahora a matricurarlo, si es posible iré a la feria con él.
Collons Danissan...! Sabes como machacar a los amigos 😈 😈
Vendi el ultimo de los cinco que tuvimos un par de años atras
el naranja que colgue la foto el otro dia un 1275 subido a 1430 ( Lo Maximo ) con dos doble weber 45 y arbol de 175 de Janspeed .Tuve que montar refuerzos en los enclajes del chassis delantero y comprar un lot de paliers reinforzado 🙄 🙄 😆
Ps Esta semana ire a sacar fotos del Kafer y te las enviares si quieres. de mi parte no me interesa mojarme de nuevo ya que jure que el proximo aircooled seria un 911 s carrera del 75 blanco con techo de vinilo negro.lo unico es que la mujer no lo quiere vender de momento y asi vamos dos años 🙄
Gracias Xavier, pero ya he quedado mañana viernes con el dueño del käfer para verlo en Javea. Te envié un MP para decirte que iba. No lo recibiste?
ME parece que tu y yo tenemos mucho de que hablar acerca del Team mini. No sabía que también estuviste metido en ese "fregao", sabia lo del air cooled, pero no tenia noticias del mini, que por cierto, si es el de la foto, es precioso.
Ah! yo también voy detrás del 911, el modelo que se fabricó hasta el 75, ese de las dos rejillas en el frontal con llantas fuchs, pero todo llegará a su tiempo.
Pues llamame y tomamos un cafe justo al lado de la renault esta el Oasis y alli teno algo que quizas te guste
Mi Tel es 657896828
Yo estaré en la Renault a primera hora de la tarde. Te llamaré antes de llegar.
Sorpréndeme!!!
Vale. El sábado por la mañana. Ya quedaremos.
Creo que al final iré solo y sin chequera ni tarjetas. Solo efectivo y poco, por lo que pueda pasar.
Dani: Creo que lo mejor que podrías hacer es dejarte de tonterias y MONTAR UN CONCESIONARIO-MUSEO-TODOLOQUERUEDA-CLASICO.
Luego hablais de mí, pero CATHARO SI QUE ES UN PELIGRO. Dani, ves con cuidado con la sorpresa que te tiene preparada y dile a TODO que sí, porque como se enfade, TE CRUJE y tú ni te enteras. JEJEJEJEJEJEJEJEJl.
¡Eh! No os olvidéis de mí, que yo también me apunto...
Y haré como Cucay, nada de tarjetas, el depósito lleno para volver a casa y poco, poco efectivo, porque yendo con vosotros eso puede acabar muy mal...
Saludos,
Vicente Castell