Forum
Driving Experience en Zaragoza-----APLAZADA----
Cuando querais nos ponemos las pilas y enpezamos para hacerlo realidad.
Que la junta se reuna cuando pueda, seguro que sus propuestas seran sabias, solo que propongan y con el esfuerzo de muchos, se puede hacer realidad el encuentro, adelante.
Un saludo, Xavier.
Pues empezamos..!
Ya podeis Apuntar al Team Catharo para participar 😈 y por supuesto para lo que haga falta para sacar adelante este proyecto 😈 😈
Hola Xavier,
me apunto en el Team CATHARO !!!
Con nuetra experiencia en la Ruta RADICAL que hemos pasado junto solo podemos GANAR !!!
Saludos,
Woodwolle !!
Hombre..! Woody..! 😀
Te hechamos de menos el fin de semana pasado 😳 Esta proxima sera igualmente divertidad 😈 😈 😈
A ver si consigues colgar algunas de las fotos que tomaste de la Radical ya que no hay ninguna de aquella pista. Le envie un emilio a Annette pero no me ha respondido
Ahora te enviare un MP con mi snail adress por si prefieres enviar un cd
Un Abrazo al resto de tu Clan...!
X.S
Hola Sergio,
Lo que necesite ya sabes que estoy disponible y ademas ahora lo que me sobra es tiempo.
Ya te llamo entre semana.
Jacques
Pues yo también me apuntaré, de esa manera también conoceré al "Clan Wolfgang" que segun parece son una "caña". Contad conmigo para lo que haga falta. Yo llevaré el jamón.
Pues,,
en que color pintamos los coches por la DRIVING EXPERIENCE ??
Dani,
estamos piensando de hacer una prueba antes de DRIVING EXPERIENCE en Cuenca con Discoweb, Alberto y Catharo. Entonces.. nos encontramos..
saludos,
Wolfgang y Clan
Wolfgang, gracias por la invitación, vere lo que puedo hacer. Hay ganas de conocer a "land people".
Dani, si teneis intención de ir a Cuenca antes de la driving, tengo una ruta por la Sierra de las Aguas, cerca de Tragacete, que si hay barro podemos divertirnos mucho. Decirme si os interesa y si no somos demasiados coches podíamos hacerla. 😳
Pues si vamos unos cuantos si que me apunto, pero ir solo con el serie a Cuenca para al cabo de nada volver a Zaragoza para la driving, pues como que no. Con un series no se hace tan a la ligera esos kilómetros.
Hola a Tod@s:
Yo estoy con Dani, el hacer un porrón de Kilometros con el Serie, hay que pensarlo dos veces y planificarlo.
A Jose Quinto no hace falta que se lo cuenten 😈
Si si se puede hacer esa ruta de Tragacete. Además en Cuenca a poco que llueva tenemos barro para tomar y dar.
Se hacen grupos de 5 en cinco soñadores y ya está.
Tambien se puede improvisar que caminos y pistas hay para aburrir por esa zona. Por cierto esa ruta de Tragacete ¿NO SERÁ LA DEL ESTRECHO DEL INFIERNO?
La última vez que fuí por alli casi me cargo algun palier. La roca resbalaba como el jabón pero los paisajes merecen la pena.
Saludos.
No tranquilo, no es la del estrecho. Empieza cerca pero es en dirección opuesta hacia Teruel. A nosotros nos costó hacer algún tramo corto más de una hora (con barro se entiende), pero merece la pena por ver la zona del prado que hay a unos 1500 mts. de altura. Pensarlo porque desde luego es una "pasada". 😳