Forum
el año que viene tambien tiene que se asi y que no se rompa nada
Muy bien Domingo, todo un placer conocerte...un poco mas y te vas sin saludar...Je JE romper no rompiste...las esriberas se quitan pq estorban y ya está...el resto Ok...te portaste muy bien, con el Ligero seguro que disfrutarias mas...El año que viene lo traes...
Agradecimientos a todos los PArticipantes por su educacion y respeto¡¡ asi da gusto hacer cosas.
Saludos¡¡
En primer lugar agradecer a los organizadores como se han currado el encuentro.
desde el principio hasta el final he disfrutado como un enano de todas las actividades. Al próximo encuentro me quedaré a dormir (es el ratito que me falta).
A la gente que he conocido, encantado, han sido compañeros de ruta y de equipo estupendos. 😀
ah, y ya va siendo hora que me cambie los amortiguadores 😉 .
Agradecimientos a todos los PArticipantes por su educacion y respeto¡¡ asi da gusto hacer cosas.
Ha sido un ambiente estupendo, un fin de semana coj...do y uno de los lunes más duros de mi historia (los riñones los tengo machacados de las pruebas 😀 )
saludos a todos
Gracias Luis por prestar tu coche a la Organizacion para el traslado de material...todo un detalle. A ver esas fotosen B/N como te quedan...
A sido todo un Desafio el organizar el evento, pero a merecido la pena¡¡Hemos intentado agradar a todos ofreciendo actividades para todos los gustos....Ahora toca descansar¡¡
Ya sabeis que para lo que queráis aquí me teneis,a mi y a mi disco (que bien se ha portado el chaval)
Las fotos en B/N tardarán un poquito, las he pedido en photoCd para colgarlas inmediatamente en interness
La verdad es que si que ha merecido la pena el esfuerzo realizado, aunque por la salud de los organizadores inteligentemente lo definen como encuentros "Anuales" 😉 😆
Que decir, pues que nos lo hemos pasado genial.
La zona de acampada fue estupenda, disfrutamos, sobre todos los niños, pues no pararon de correr de arriba para abajo.
El circuito, genial, disfrute lo que no esta escrito.
Las rutas también estuvieron chulas, yo personalmente hice la del pico de Nevera.
Y el domingo, con las pruebas, la paella y la entrega de premios, ya fue la repera.
Agradecer a todas las personas que han hecho posible el que pasáramos un fin de semana en familia tan wapo, y también decirles que ha salido todo perfecto, que se ha visto un gran trabajo y esfuerzo y es de agradecer.
También destacar el buen ambiente que hubo en todo momento, vamos, que salio perfecto caramba.
Pues lo dicho, enhorabuena por habernos hecho pasar este fin de semana tan agradable.
MUCHAS GRACIAS AMICS.
JOSE LUIS.
¡ENHORABUENA!
La organización se ha salido, gracias a todos ellos y a las autoridades y habitantes de Siete Aguas por su comprensión y a los organizadores por una organización impecable que indica un alto nivel de profesionalidad e implicación en su trabajo.
Ha sido un fin de semana mangífico y lleno de optimismo, respeto y buen ambiente. Ha tenido el gusto de compartir buenos momentos con la gente especial del Club.
¡Gracias a todos!.
Gracias Pepe (Flipe), es verdad no me pude despedir de todos, pero lo intente, que me perdonen 😳 ; el post anterior lo puso mi sobrino aprovechando que me loge en su pc, 😀 ; ha sido un placer contar con tu ayuda no solo para realizar el circuito sino por la amabilidad con la que me informaste telefonicamente. Los Amics os habeis portado como jabatos, sois un gran equipo, espero que el proximo Desafio lo pueda disfrutar como he disfrutado de este. Un abrazo a todos.
Se me olvidaba el 88 del avatar ya no lo tengo, lo vendi hace ahora 8 años, lo tuve desde el 1992 - 1998, fue un coche al que siempre le tendre mucho cariño por el trabajo de restauracion que le hize (estaba en un desguace) pero como dice el dicho, donde manda patron ..., algun dia os contare las aventuras y desventuras de ese coche
.
Pues la verdad es que despues de todo lo dicho y como comentan otros Landroveros es dificil añadir algo. Simplemente reitrar lo ya dicho, TODO PERFECTO.
Comentaros que fue todo un detalle de la organización (y un acierto) entregar a los niños camisetas del encuentro y sobre todo la identificación que les hizo mucha ilusión.
En mi caso (es la primera vez que ina a un encuentro) resaltar el placer de conocer a otros socios del club a los que uno habitualmente "ve en el foro" y no pone cara.
Lo dicho una expedriencia que espero se repita en mas ocasiones.
Saludos
..............bueno, y que harán este año ELS AMICS para el DESAFÍO 2.007...???..... 🙄
Cuando será????.......... 😮 😮 😯
¿Estaran calentando motores?
En breve se resolverán estas incognitas.............. 😈 😈