Forum
ya he pagado la inscripcion pasarme un fax y os la envio porque por internete no puedo
gracias.
Hola, te dejo mi telefono, me llamas y me explicas que pasa y te doy un fax donde enviarlo¡¡
617 32 30 26
Bueno, pues aquí os cuelgo el avance de lo que será El Desafio.
Es una web hecha por "aficionados" así que no seáis muy exigentes.
Hemos intentado facilitar toda la información posible hasta ahora.
Iremos modificando conforme se vayan concretando todos los aspectos del Desafío y la semana que viene pondremos algunas fotos de Siete Aguas, del Circuito y del Campamento para que os hagáis una idea de lo que os espera.
Tenéis un formulario de inscripción que hay que enviar por correo electrónico, así que animaros.
De todas maneras, cualquier duda que tengáis podéis consultarla aquí en el foro o bien por teléfono con Flipe, conmigo mismo o con cualquiera dels Amics que conozcáis.
Animaros que lo pasaremos muy bien.
Pinchar aquí y veréis...... http://desafiodelsamics.webcindario.com
Buenas e intentado apuntarme varias veces desde la pagina de los
amics y nada no puedo, como puedo hacerlo para apuntarme.
Un saludo I.Arraez
Buenas e intentado apuntarme varias veces desde la pagina de los
amics y nada no puedo, como puedo hacerlo para apuntarme.
Un saludo I.Arraez
Me parece que si no tienes el Acrobat 7 no funciona el envio via e-mail y la opción imprimir del formulario
Gracias Flipe lo e intentado desde la pagina del evento y nada debe ser
por el acrobat.
Te mando via mail los datos y me apuntais.
Un saludo I.Arraez
Ya estas apuntado¡¡ Sirva de ejemplo a los que por cualquier motivo no puedan apùntarse por no poder enviar la inscripcion, que envien un e-mail con los datos que se requieren en la inscripcion y lo solucionaremos de inmediato¡¡
Saludos
Pues contad oficialmente con las inscripciones del Consuegros Team, porque Cholo no podía enviaros el formulario y yo he andado dejándolo para "mañana" hasta hoy...
¡¡¡ESTO SE MUEVE!!!
Bien, yo ya he realizado la inscripción y os he mandado via e-mail hoja de inscripción y justificante de pago.
Nos vemos en 7 Aguas 😆
Con el fin de poder realizar los horarios del Desafio, seria importante que los interesados en participar en el evento realizaran las pre-inscripciones para poder saber quienes estan interesados en participar en las distintas actividades, esto no conlleva el pagar la inscripcion, sino a tipo informativo para poder realizar los horarios y pedir los permisos oportunos, esta claro que hasta el ultimo momento los interesados no sabemos si vamos a poder acudir al evento o no, pero con la pre-inscripcion tenemos una informacion general de las actividades a las cuales quereis participar, asi que venga realizar la pre-inscrpcion que ello repercutira en el desarrollo del evento.
Pre-inscripciones en http://desafiodelsamics.webcindario.com