Forum
Cuenta atras para el VI Infierno Norte 2011
Como en años anteriores, y dado que no puedo dejar esta gran aficion, estoy llevando a cabo la organizacion de la ruta. Este año, pondré la informacion a 1 mes vista. No puedo y no tengo tiempo a organizarla con mas tiempo.
Un saludo!
Pronto info detallada.
Hoder copn la crisis, nohaytiempopa´na
Ya lo siento, no poder acompañarte en esta ocasion
estoy pelao. 🙁
Asi que vere las fotos
Salu2 y exito en la convocatoria
Un año más os traigo las fechas del infierno norte, la ruta que hace Gusi en Sarria y que nacio para los del foro de suzuki88 y se ha extendido a otros foros, recogiendo participantes de toda España.
Este año con motivo de la crisis y demás se hará tipo "bajo coste", jajaja, sin inscripción ni nada de eso. Se come en ruta y cada uno se lleva la papatoria.
Copio lo que puso otro compañero en otros foros:
Sábado 3 de diciembre llegada a Sarria, y alojamiento donde cada uno quiera (mi propuesta era el mismo hotel de siempre, ya que el precio es muy bueno, aunque hay más opciones), el que lo prefiera, puede llegar el domingo por la mañana. Aún no hemos hablado de cómo cenar, o de si se hará una pequeña ruta nocturna facil, más que nada para poder dormir UN POCO.
Domingo 4 de diciembre, ruta de día completa, con salida sobre las 8 de la mañana, y así poder aprovechar las horas de luz. La comida será en el monte, cada uno llevará lo que quiera y, dependiendo de la climatología, se hará al aire libre o en una zona cubierta. Imprescindible presentarse en la salida con el depósito de combustible del coche LLENO, y el estomago mejor también.
Los rutómetros corren por cuenta de Gusi, y los permisos también, sólo le falta entregarlos.
Lunes 5 de diciembre, (aún por decidir), ruta hasta una zona de trialera como en años anteriores, para que el que quiera pueda fozar un poco y poner a prueba sus habilidades. Comidad de despedida, besos, abrazos y demás.
Podeis apuntaros aqui, el límite es de 20 coches. Como esta ruta estará publicada en más foros, tendremos en cuenta la prioridad de inscripción.
Saludos
Prelista de participantes:
Gusi-------------???????
Furylo1----------disco 300
Cheteasturias ------- GV XL7 (El longanizo)
Swazilandes--------- vitarillo
Jaqueton------------- vitarilla v6
Centurion4x4 ----------- Vitara 16V
Diegowk---------------- Toyota kdj
Prelista de participantes:
Gusi-------------?
Furylo1----------disco 300
Cheteasturias ------- GV XL7 (El longanizo)
Swazilandes--------- vitarillo
Jaqueton------------- vitarilla v6
Centurion4x4 ----------- Vitara 16V
Diegowk---------------- Toyota kdj
oscarTT-----------------Santana 2.5B DC