Avisos
Vaciar todo

CUENCA

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,511 Visitas
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633
Topic starter  

Vale, podríamos adelantarla un poco, quizás a finales de Enero. Antes es imposible, como algunos sabeis, nos vamos a Marruecos el puente de la constitución y después, tenemos la comida de navidad, fiestas, etc. En Valencia el día 22 de Enero es festivo y la gente suele aprovechar para subir a ver nieve, sólo nos quedaría el último de mes, el problema es que ese finde seguramente tendré trabajo, si no fuera así podríamos aprovechar. Sabré si es posible el més próximo, os avisaría para adelantarla. 😳
En principio la fecha provisional sería el fin de semana del 5-6 de Febrero. 😳
Si no os importa, confirmaremos la fecha el 1 de Diciembre, entonces ya tendremos más cerrados los temas. Gracias a todos. 😳

ResponderCitar
(@Madri)
Respuestas: 0

Espero que en la comida de Chelva comentemos el tema, pero yo en principio tambien estarioa interesadop en el fin de semana en Cuenca, si es que aun queda sitio.....
Madri 😛 8) 😛 8)

ResponderCitar
(@baraka)
Respuestas: 0

Buenos dias compañeros,soy nuevo en este foro y he venido a parar aquí a traves de un enlace del foro LAND ROVER de ARGENTINA.Ya hacia tiempo que buscaba algo como esto,kedadas,rutas,comidas,buen rollo...
me interesaria que me dijerais si me puedo apuntar a la salida de Cuenca.Otro tema es que no me puedo registrar,la opción está invalidada,porqué?no aceptais mas Landroveros?
Aprovecho la ocasión para saludaros.
Rafagas

baraka
LR defender tdi200

ResponderCitar
(@JDQUINTO)
Respuestas: 633
Topic starter  

Baraka, ponte en contacto con el secretario para darte de alta. La ruta de Cuenca la retomaremos el més próximo como indico en este tema, de todas formas ya te iremos informando. 😳

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Hola Baraka.
Bienvenido a los foros del Club.

Registrarte implica darte de alta en el Club.

Para ello, en el menu de la izquierda en el apartado de "el club" está el formulario de ingreso.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: