Forum
CUENCA
Hola a todos, como muchas decisiones que tomas con el corazón, cuando las piensas con la cabeza, te das cuenta que hay que tomarlas con más serenidad. Lamentablemente me hes imposible organizar la ruta de Cuenca hasta después de Enero. El motivo es doble, por un lado las necesidades profesionales que lo dificultan y por otro el vehículo en si mismo. El puente de Diciembre nos bajamos varios coches a Marruecos y sólo tengo el més de Noviembre para poner en forma el Disco. Si os parece, el més de Febrero es muy bueno porque la Sierra estará con mucha probabilidad nevada, será más divertido subirla con barro y nieve, las fechas las podemos cerrar después de las fiestas y una pregunta ¿quereis un sólo día o pasar el fin de semana?, a mi particularmente me gustaría más la opción de fin de semana para ir más tranquilos y subir con la "family". Pasarme vuestros comentarios. 😳
Jose, si puedo opinar (esta vez no ireis sin mi !!)
Yo tambien prefiero un fin de Semana, permite realizar más actividades, no tan pendiente del reloj y los kilometros. 🙂
Opino lo mismo, a mi me gustaria mejor dos dias. De esa maner podemos estar dos dias el que quiera dos y un dia el que quiera uno. Cuenta con mi ayuda para lo que necesites.
Vale Salva, un voto por el fin de semana completo. Ya hablaremos. 😳
Gracias José por tu interés. Febrero puede ser sensacional por sus paisajes y climatología.
Yo voto por un fin de semana.
Saludos a todos.
Contar conmigo para esas fechas. Cuenca está precioso en invierno. Yo tengo varias rutas incluidas las del estrecho del infierno. De todas maneras ya sabeis, cuanta menos publicidad mejor.
Andrés Santos
Hola a todos
Andrés: podrías pasarme el rutómetros o fichero de waypoint sobre esa zona.
saludos
Quico
Pues yo también opino lo mismo que opináis todos.
Mejor en Febrero. Mejor un fin de semana. Mejor con nieve (ya me encargo yo de pedirla).
Problemas: la publicidad. Pero con privados o emails (lo digo por experiencia) podemos acabar jilipollas (perdón por la expresión).
Creo que tenemos que comunicarnos a través de la web EN CLAVE: Dia D, Hora H, Lugar de reunión X. ¿Qué os parece?. Así que vengan los federales a buscarnos.
Y además, otra cosa, que nadie dice por prudencia, pero creo que deberíamos tener en cuenta y que alguna gente sí que me comentó en Beceite: poner una cuota de inscripción que cubra los gastos de la gente que organiza la fiesta para todos.
Apoyo la propuesta de Cucay, hay personas que literalmente se vuelcan en la preparación de los eventos.
Al menos que no incurran en más gastos que cualquier otro participante, quizá una moderada cuota de inscripción por vehículo pueda financiar los preparativos.
Un saludo a todos.
P.D. Y lo que sobre nos lo gastamos en orujo, que en Cuenca por la noche nos hará falta.
Vale, "oido cocina". Como tenemos tiempo vamos a organizarlo bien. Os pasaremos propuesta de inscripción para cubrir sólo los gastos que origine el organizarlo. Los alojamientos los confirmarán cada uno por su cuenta. Mas adelante os pasaré un listado de hostales para reservar. La fecha la cerraremos el mes de Diciembre para poder disponer de tiempo para prepararse, etc. Pero sobretodo, a partir de hoy todos los mensajes se intentarán disimular para que no ocurra lo mismo que en Beceite. No pondremos nombre a la reunión de amigos y si os parece oportuno, marcaríamos un límite de vehículos asistentes. El motivo es la ruta en sí, no se puede hacer bucle y si hay barro será bastante complicada y lenta (ahora bien os aseguro que merecerá la pena). 😳
Por supuesto contar conmigo. Cuenca es muy buena zona en invierno porque casi siempre el barro esta presente por noo hablar de los paisajes.
Yo voto por el finde completo y no hay problema con la fecha que estimeis oportuna, mientras tanto intentaremos ir entrenando.
Saludos y nos vemos despues del turrón y los mazapanes en el dia D la hora H y el lugar X. 😉
Viendo que lo de la driving experience de diciembre no se va a celebrar podríamos adelantar un poco el tema para hacer la rutilla de Cuenca.
Saludos.