Forum
Hola;
Pues avisa que solo salga LR, si no se van a reir de que en una reunión de LR aparezcan más coches que nos sean LR que LR.
Por cierto, hoy he hablado con mi parte contraria y autoriza con recordatorio del compomiso posterior.
También he estado hablando con José Antonio (Ourense). Me alegró mucho, tio nos vemos allí.
Como somos todos muy guapos y valientes podemos quedar temprano (por ejemplo a las 8) por si hay que hacer varios grupos. Si os parece y así disfrutar todo el día, termina a las 7.
Xavi
Gustavo tienes idea de cual va ser el "programa" (A qué hora se va estar en que sitio)
Porque me acaban de dar la desagradable noticia, que el sábado por la mañana tengo que currar 🙁 . Entonces la idea es incorporarme sobre las 13.30 o las 14:00 a tiempo de la papancia. ¿Dónde estareis a esa hora?
Saludos.
Manu.
bueno... pos ya queda menos....
Pues que tengo unos contactospara que los forestales no pasen por allí y si todo va bien... parece que ese dia no van a tener trabajo...asi que podremos ir todos juntos.
Manu tranki que te damos un rutómetro o bien bajamos a por ti que no es mucho desde donde comemos.
AAAAAAAAAAbur
Hola de nuevo!
Ya tengo listo el rutometro completo. Va a ser una bonita ruta.
Os cuento las ultimas noticias:
--> Para la comida, que será de campo, podemos llevar empanadas. Pues bien, hoy hice un trato por el cual nos hacen un 50% de descuento en las empanadas y tambien nos hacen unos bocatas para la merienda.Tambien refrescos y agua para todos. Esto es a cmbio de tomar unos cafés en el salón de té del panadero. Por 3 euros por persona tenemos comida.
Aparte de esto quienes puedan pues que lleven algo. Yo por ejemplo llevare un par de tortillas.
--> Para la cena, que será un magosto, Teunico lleva unas castañas, yo tambien llevo y ademas Panik y yo compraremos unos cuantos chorizos para hacer a la brasa. Es decir, a cenar invitamos los de casa.
Además seguro que sobra empanada.
--> Hay gente interesada en acampar en el pueblo abandonado. En caso de que haga mal tiempo, tenemos en el pueblo un hotel de una estrella (con todas las comodidades de uno de 3, pero sólo tiene una porque no le hicieron comedor), en el que las habitaciones son de 12 ~ 15 €/noche. Es un buen precio.
Entonces el plan es asi:
- Nos juntamos a las 9.30 de la mañana (por favor, sed puntuales 😉 )en la gasolinara de cepsa (es la única gasolinera del pueblo). Vamos a desayunar todos juntos (al salon de te) y recogemos la comida.
- A las 10.30 ya deberíamos estar en ruta. Tenemos todo el dia por delante
Una última cosa. Seria interesante que quien disponga de lamparas de gas las lleve, porque para cenar van a ser necesarias. Quien pueda llevar mesa de playa y sillas plegables tambien.
Hola Gustavo,
Un par de puntualizaciones. El pueblo confirmame que es Silleda, y por otro lado mira si puedes darme el teléfono o dirección de ese hotel que dices, porque los que vamos desde lejos (Madrid, Guadalajara) llegaremos el viernes por la noche, quizá tarde y a lo mejor es una opción para la noche del viernes al sábado.
También sería interesante disponer de algunos teléfonos móviles de los que vamos a ir (el mio es 609 100 238), y concertar un canal CB.
De todas formas tengo que concretar con Wolfgang y ultimar algunas cosas.
Saludos a todos,
Alberto
Hola Alberto!
Si, el nombre del pueblo es Silleda.
La direccion y el telefono del hotel es:
Hotel Ramos
C/San Isidro, 24 SILLEDA
tel: 986 58 12 12
Yo no tengo emisora, propon tu mismo un canal y los que vayan leyendo el post que tomen nota.
Y por último, mi telefono es 690 344 844
Por si acaso no hay habitaciones para esa noche (cosa que me extraña, porque a este puebño viene poca gente), aqui teneis algo mas:
http://www.concellodesilleda.com/empresasturismo.asp
Bueno, acabo de ver a Paco Montesdeoca (el del tiempo de la primera 😉 ) y nos dice que no lloverá el sábado y que no hara tanto frio como estos días (un frio de coj.. ).
La mala noticia es que hace mas de una semana que no llueve y no habra nadita de barro 😥
Parece que tendremos un dia tranquilito en cuanto a la lluvia
Y aqui va otra lista de participantes:
Reunión Landrovera de Galiza
Silleda. Sabado 11 de Diciembre
José Antonio + Peuma y Panik (Ourense y Silleda). Discovery 200 Tdi
Nestor, Teunico y Vanessa (Lugo). LR-Santana 88
Manu (Lalin). Patrol GR o Suzu SJ
Marmorange +Family (La Rioja)
Marcial (Santiago). S. Santana Vitara
Wolfgang + Family. Defender 110 Tdi
Alberto Izquierdo
Javier + Victor. Maceda (Ou) y Valladolid. LR Santana Ligero (uno de los LR mas bonitos del mundo)
Luis y Rodrigo (Meira). S. Santana Vitara
Amigo de Javier (perdon, pero no se el nombre). A Coruña
Xavi Freire y Vicky (Santiago). Discovery 300
Iván (Silleda). Mitsu L200
Emilio (Santiago). LR Santana 88
Santi (Santiago). Nissan Patrol (ex LR Santana 88 )
Angel (Santiago). LR Santana 88
Sabino y familia + Fernando. Defe 110 300 Tdi. Silleda
Posibles:
Raymond. LR Santana 88. ¿Santiago?
Nunes. Mitsu L200. Silleda
TOTAL: 10 Land Rover + 6 no LR
Nosotros llevaremos una mesa (sillas no tengo) y lámpara de butano, además de castañas (son bravas 😯 , pero comestibles 😀 ). Si hay que llevar carbón o plancha/reja para las castañas, avisad.
Finalmente no podremos quedarnos a dormir de acampada (tengo que estar el domingo en casa a primerísima hora).
Mi teléfono, 617 83 14 91, aunque de poco servirá, porque hace una semana que he perdido el cargador y ya no tengo batería 👿 .
Llevaremos un walkie de 27 (propongo canal 16=4x4) y dos de uso libre (propongo canal 4-4).
¡Ya falta menos!
Por cierto Gus, me gusta mucho tu nuevo avtar.
jeje! ese avatar lo teniamos en mente panik y yo desde hace tiempo. Y mira que me dio trabajo el fotoxop!!
Para esta kdd no, pero para la proxima ya vereis para que es ❓
Podeis traer una reja de esas de alambre. Yo intentare conseguir una, pero por si acaso traed vosotros tambien.
Yo no tengo lampara ni mesa, pero si tengo alguna silla
Por cierto, hoy me han comentado que hay un grupo de landroveros en vigo. se llegan a juntar hasta 60 LR. este ultimo sabado salieron todos por los montes de vigo. ya me pondre en contacto con ellos para futuras kdds y para captacion de socios.
Otra cosa. cuando hice la segunda parte del rutometro descubri que la maleza habia crecido un poco 🙄 . A ver si no se enfadan Luis y Rodrigo
Bueno ya falta poquito!!
Gustavo, ya te llamaré al móvil, en cuanto salga del curro y me decís cómo hago para localizaros, de todos modos llevaré en la emisora el canal 16. Cuando llegue ya pondré los 3 Eurapios de las empanadas, ¿me los pones tú cuando las compreis?
A ver si me da tiempo de pillar unos chorizos para el magosto de casa de mi suegra, aunque no se si estarán ya listos para comer.
Mi móvil es 606965521.
Saludos.
Manu.
¡Madre mía, a las 9:30! Esto no va a ser una ruta, si no una reunión de Insomnes Anónimos 😀
Espero poder quedarme a cenar, por que ya dejé en casa a la parienta 3 días para irme de ruta el puente y aún tengo que tantear el terreno 😉
EL Marmorange Team no ha podido ir por que vamos a ser uno mas en la familia . No sabemos si sera nene o nena pero... ya veremos Saludos a todos y cuando O Teunico, y familia vayais a donostia prometemos solemnemente hacer ruta, suave pero ruta.Un saludo
Hola;
La verdad es que ha sido un verdadero placer conoceros a todos y compartir un buen día de monte. Gacias a los organizadores.
La ruta a estado entretenida y sobre todo una buena base para seguir reuniendonos. Gracias a todos por aguantarme.
Un saludo;
Xavi (esperando fotos)
Gracias a todos por venir!! Para mi también ha sido un placer conocernos todos en persona y volver a ver a los ya conocidos!!
Yo tambien espero pronto fotos, pues no saqué ninguna. Seguro que Néstor y O Teunico pronto las suben.
Bueno, hay que empezar a planear la próxima. Javier tiene pensada una ruta para enero o febrero, por los montes nevados de ourense
Gracias a vosotros por el esfuerzo de organizar la ruta 😀
¿Que tal en las Grobas? ¿A que hora terminasteis?