Forum
Pues yo también he quedado encantado de la ruta y de ver de nuevo a los que ya os conocía y de conocer a los que hasta ahora no erais más que un nick.
Nestor se ha llevado para Vigo un CD con las fotos y ha prometido ponerlas antes de mañana.
Por cierto, al descargar el Land en Meira nos encontramos con 12 botellas de agua 😯 , nuevecitas y sin estrenar.
Marcial, en Grovas bien. No marchamos muy tarde, porque acabaríamos congelados. Y si llegamos a esperar un par de horitas en marchar puede que la subida fuese algo complicada por la helada.
Rodrigo, pues tambien han aparecido botellas en el mitsu, debajo de la basura. Habiamos comprado 30, y la gente de los santana de santiago estuvieron a cubatas 🙂 . Estaba claro que sobrarían
Por cierto, de camino a casa tuvimos una averia en el Ligero. Se quedaron bloqueados los bombines de freno de la rueda delantera izquierda. Solucion casera: sacar una pastilla de freno y despacito hasta silleda.
¡Hola a todos!
La ruta... SOBERBIA 🙄 .
Enhorabuena a los organizadores, se merecen un doce.
Buenas vistas, buena comida y, sobre todo, excelente compañia. Ha sido todo un placer conocer gente nueva y ver de nuevo a los ya conocidos, creo que tardaré tiempo en olvidar este fin de semana...
Para que os hagáis una idea de lo bien que estuvo y cuánto nos gustó a todos, Vanessa y Eva María se quieren comprar un par de walkies, y tratarán de convencer a su padre para que les restaure el Unimog.
!!!Quién las verá después a las dos en las rutas
¡¡¡
Aunque por cierto,hicisteis algo de trampa con el rutómetro. Eso de "sin complicaciones" no terminó de convencerme...
Otra cosilla: Rodrigo me ha explicado cómo se subían las fotos, pero no me aclaro. ¿Alguien puede echarme un cable?
Saludos a todos,
Nestor
se me olvidaba. Voy a pedir que abran un album para las fotos.
nosotros tenemos un video, pero se lo dejamos a los del programa de tv para que, si tiene la calidad suficiente, lo monten
Lo del rutómetro fue mala suerte. Justo donde ponemos que no hay complicaciones van y se rompen dos coches, uno se lleva una abolladura y hay que winchear a otro 😆
Vanessa y Eva se lo pasaron fenomenal conlos walkies. Se las oyo hablar todo el dia. Por cierto, ere dificil distinguirlas por la voz.
Para subir las fotos, desde la pagina de "Galeria de Fotos" puedes ver en la parte superior una serie de enlaces. Uno de ellos es "insertar foto". Pinchas encima y sigues los pasos, pero todavia no tenemos un album propio
La ruta estupenda, la gente mejor, y los a organizadores les doy otro doce.
Por otro lado vi cumplido mi objetivo de ver funcionar a los Defender, pues espero adquirir uno algún día, hay que ver cómo me costaba seguir al Defe rojo del Chico de Silleda (Lo siento no me acuerdo de tu nombre) con mi SJ caldero, con Gustavo de copi ¡¡y eso que se paraba a esperarme en cada curva!! Por cierto que cuando marchamos de Grovas, el Defe rojo, Marcial y yo me parece que el Defe hizo la subida ¡¡Sin poner la reductora!!
Esta ruta hay que repetirla, y superar cierto cortafuegos que se nos resistía.
Un saludo a todos, espero veros en la próxima.
Manu.
Si, la verdad es que lo del agua estaba claro que iba a sobrar. Hay que pensar que al fin y al cabo aquello que atravesamos junto a la granja no era más que agua manchada, y fijaos que pestazo ¿Quién se pone a beberla después? 😀
Lo de que algún coche rompa, es lo normal. Es parte de salir al monte, siempre hay riesgo de que un día te toque y el coche te haga una mala pasada.
Pero es una ocasión para demostrar compañerismo y entre todos solventar el inconveniente, como hicimos el sábado ¡Es parte del encanto del TT!
Venga Nestor, pon fotos que me muero de ganas por verlas. Ya han habilitado un album.
Panik tiene un video y Alfonso de maceda otro. La proxima vez que nos juntemos los vemos
Me acaba de mandar 11 fotos de la kdd Alfonso de Maceda (el landrovero del impresionante 88 blanco con techo de lona).
Ya las he subido
Hola,
Pocas fotos, no. La verdad es que nosotros llevamos la cámara, pero se coló en un bote y hasta casa no la encontramos.
Ahora la pregunta importante, ¿para cuando la siguiente?.
Un saludo
Xavi (acelerado)
Aquí va un enlace a mis fotos. Hay que copiar las tres líneas del enlace en una sola.
To view this album, you will need to enter the following password: 753357
There are 47 pictures in this album
Hola Xavi!!
En principio la proxima reunion que tenemos pensada es para el mes de febrero, preparada por Alfonso y Javier de Maceda. Sera en la provincia de Ourense por montes nevados. Pero si se hace algo antes avisamos a todos.
Marcial, bonitas fotos. Al volver a ver el discovery de Jose Antonio cruzado en el cortafuegos revivi los momentos de tension 😆
A la noche si tengo un rato las subo a la galeria de la web del club
Ahi va el enlace para mis fotos. Son pocas pero buenas.
http://www.imagestation.com/album/?id=2133691556
Saludos.
Manu.
Hola a todos y perdonar por la tardanza.
Deciros que me encantó conoceros a los que no tenia el gusto,y que os voy a decir a los que ya conocia... 😉
Pena que no pudiesemos acabar la ruta,pero así ya tenemos una excusa para que volvais otro dia.
A Lord Wolfgang y a Sir Left pedirles mil disculpas por no aparecer al día siguiente, joder mira que son cabrones estos gallegos...manda carallo... En serio, lo siento.
Nada más, sólo que ya tengo ganas de otra...
PD: hoy me traigo mi LIXEIRO... a ver si está para la próxima.
Saludos a todos y gracias por venir.
Abur