Forum
A mí también me vale cualquier alternativa, comer en el monte me sirve perfectamente.
De hecho creo que esta iba a ser una de las pocas rutas que he realizado, por no decir la única, en la que comería en un restaurante 😀
Gustavo en principio me puedo escapar para hacer una matinal el Sábado o el Domingo, pero tendríamos que madrugar un poquito porque luego tengo que fichar en casa a la hora de comer.
Saludos.
Manu.
Peuma, a lo mejor te sirve de ayuda el rutómetro de la Xacobea 99 para no tener que dibujar mucho. Los wp están en
http://www.ramon.4x4.nu/rutas/xacobeo.htm
y el rutómetro en
http://www.spi.4x4.nu/4x4.html
De todas formas me da la impresión de que no pasa por la sierra do Candán 🙁
Manu, yo el sabado por la mañana estoy ocupado, y el domingo cuesta mucho madrugar 😆
Ademas en una mañana ibamos a tener el tiempo bastante justo.
A ver si el sabado por la tarde preparo una parte del recorrido y otro finde hago el resto.
Marcial, como no tengo GPS hare un rutómetro de los de siempre. Es el primero que preparo a si que no me hago responsable de quien se pierda en la ruta 🙄
Es broma, lo hare lo mejor posible
Ya sabéis qué quiere decir Peuma con lo de "no me hago responsable de quien se pierda en la ruta". Acabaremos teniendo que preguntar a los del Seprona si han visto pasar a un individuo que iba partiéndose el culo de risa y mascullando "Je, je, no tienen ni idea, les ha colao el laberinto de los pasatiempos del periódico por rutometro, pardillos" 😀
Yo como me pierda, echo el freno de mano, saco comida y a roer, que las penas con pan se llevan mejor. Ya me pasaréis a buscar si os entra el remordimiento 🙄
je je!!
nadie se va a perder, podeis estar seguros. hoy hice la mitad del rutómetro. fui con unos colegas y se vino un defe 110. Con que elegancia y superioridad, casi insultante, superaba todos los cortafuegos y dificultades!!
Donde los otros dos pasaban a gas el defe en 1ª corta y casi a ralentí, sin levantar polvo ni hacer ruído. IMPRESIONANTE!!
Algun dia tendre un Defe
Es que un Defender no tiene NADA que ver con un Series Me gusta mi Defe!!!!!! 😛 😛 😛 😛
Bueno, aqui va otra actualización:
Reunión Landrovera de GALIZA
SILLEDA
Finde 11 Diciembre
Asistentes a dia 29 de Noviembre:
Peuma y Panik (silleda). ¿Sin LR?
Nestor, Teunico y Vanessa (Lugo). LR Santana 88
José Antonio (Ourense). Discovery 200 Tdi
Manu (Lalin). GR o SJ
Marmorange +Family. La Rioja
Marcial. Suzuki-Santana Vitara
Woodwolle+Family. Defender 110 Tdi
AIzquierdo
Javier + Victor. LR Santana Ligero. Maceda (Ou) y Valladolid
Luis y Rodrigo. Suzuki-Santana Vitara. Meira
Amigo de Javier (perdon, pero no se el nombre). A Coruña
Xavi Freire y Vicky. Discovery 300
Iván. Mitsu L200. Silleda
Posibles:
Fernando. Santana 109 6 cil pick up. Siador - Silleda
Sabino y familia. Defe 110 300 Tdi. Silleda
Raymond. LR Santana 88. ¿Santiago?
Nunes. Mitsu L200. Silleda
TOTAL COCHES: 13
Bueno, como vamos a hacer con la comida? de campo o restaurante?
Necesito que cada uno dé su opinion y decidimos entre todos, porque en caso de comer pulpo y richada hay que hacer reserva.
Por cierto, que el útimo que se ha apuntado es sobrino del dueño del sitio donde Panik y yo teníamos pensado comer. Tendríamos trato de familiar 😉
En mi opinion, comida de monte que si nos metemos con pulpo, richada, vinitos, cafecitos con aguardiente, y licores varios, fácilmente echamos la tarde en el restaurante, y con lo cortos que son los días ahora nos quedamos sin ruta. Ahora bien que conste que ese plan tampoco está mal. 8)
Saludos.
Manu.
Yo pienso lo mismo que Manu. Con una comida en el monte se aprovecha mejor el tiempo.
El único problema de comer en el campo es si llueve.
Ah, perooooo....¿Realmente íbamos a ir de ruta? Yo creía que nos reuníamos para la Papancia 😀
Unos colegas Land Roveros se apuntan a la ruta. Son
Emilio. LR Santana 88
Santi. Nissan Patrol (ex LR Santana 88)
Angel. LR Santana 88
Si finalmente comemos de restaurante ya le diré a Emilio que confirme definitivamente si vienen para la reserva.
Yo me apunto a cualquier opción. Si vamos de restaurante, la ruta será evidentemente nocturna, por que a las 18:15 ya no se verá nada, y a ver quién nos separa antes de los chupitos 😀 Si comemos de monte, puede que llueva, por lo que habría que encontrar algún sitio donde cobijarnos (casa abandonada, casa a medio construir, palco, ermita con porche, etc) o llevar toldos y amarrarlos entre los árboles y los coches.
Venga, pues comemos de campo.
La ruta pasara por un sitio en que podemos cobijarnos:
Era un puesto de vigilancia de incendios. No es muy grande pero es lo que hay...
Ademas panik nos consigue una tienda bastante grande en la caben por lo menos 3 mesas de playa. Tambien sera el lugar donde cenemos (la tienda de campaña). Voy a hablar con él a ver si es opsible conseguir dos
Hola;
Después de algún tiempo a tengo el ordenador, menos mal que voy hablando con Rodrigo y me mantiene informado.
En principio como le dije voy el Sábado (si no se tuercen las cosas) y no quedo a cenar. Este el el mes de las rutas con amigos, cenas de amigos y de trabajo (las que menos gustan).
Por lo que veo vamos a ser menos LR que LR, pero yo dejé el mio a llavar después de un fin de semana de mucho barro.
Xavi
Nueva actualización. Cada día somos mais!
Tango muchas ganas de que llegue el dia 11!!
Reunión Landrovera de GALIZA
SILLEDA
Finde 11 Diciembre
Asistentes a dia 30 de Noviembre:
Peuma y Panik (Silleda). Sin LR ❓
Nestor, Teunico y Vanessa (Lugo). LR Santana 88
José Antonio (Ourense). Discovery 200 Tdi
Manu (Lalin). GR o SJ
Marmorange +Family (La Rioja)
Marcial (Santiago). Suzuki-Santana Vitara
Woodwolle+Family. Defender 110 Tdi
AIzquierdo
Javier + Victor. LR Santana Ligero. Maceda (Ou) y Valladolid
Luis y Rodrigo (Meira). Suzuki-Santana Vitara
Amigo de Javier (perdon, pero no se el nombre). A Coruña
Xavi Freire y Vicky (Santiago). Discovery 300
Iván (Silleda). Mitsu L200
Emilio. LR Santana 88
Santi. Nissan Patrol (ex LR Santana 88 )
Angel. LR Santana 88
Posibles:
Fernando. Santana 109 6 cil pick up. Siador - Silleda
Sabino y familia. Defe 110 300 Tdi. Silleda
Raymond. LR Santana 88. ¿Santiago?
Nunes. Mitsu L200. Silleda
TOTAL: 15 coches
Para los que no os habeis enterado, sabed que lo más seguro es que salgamos en la tele!! Creo que será el primer evento televisado del club jeje!!
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=1806.0