Forum
Cena Navidad en Madrid ( antigua cena hernandad )
Hola A todos
Abro este nuevo foro para que los socios puedan ver que la cena es en Madrid.
La cena tendra lugar en el restaurante Casa Tinin que esta en la calle Capitan Haya cerca del Ministerio de Defensa.
El Coste sera de 30 euros y el dia es el viernes dia 17 de diciembre ( viernes ) sobre las 10 de la noche, luego hay copas 😆 😆 😆
Hasta la fecha somo 15
Efren Ynzenga
Alberto Izquierdo
Javier Mazarraza
Andres Santos
Mac ?
Wolfgang
Juan Carlos ( Landroble )
Iokinn
I. Arraez
Rafa.
Luix
Roger
Rosa
Paco ( The Land lover )
Cristian
Un saludo os esperamos a todos.
la lista actualizada
Efren Ynzenga
Alberto Izquierdo
Javier Mazarraza
Andres Santos
Mac ?
Wolfgang
Iokinn
I. Arraez
Rafa.
Luix
Roger
Rosa
Paco ( The Land lover )
Cristinan
Alain
Andres Vivar
La fecha tope para apuntarse en el dia 15 - 12 -04
Un saludo
Efrén, apunta por favor a unos amigos que están sin ordenador durante el puente:
Carlos Canguro
Carlos Pinajarro
Mary
Saludos,
Rosa
Tomo nota
Sonos los siguientes
Efren Ynzenga
Alberto Izquierdo
Javier Mazarraza
Andres Santos
Mac ?
Wolfgang
Iokinn
I. Arraez
Rafa.
Luix
Roger
Rosa
Paco ( The Land lover )
Cristinan
Alain
Andres Vivar
Carlos Canguro
Carlos Pinajarro
Mary
El miercoles doy todo los datos del restaurante
Un saludo
La verdad es que no era por falta de ganas, tan solo el problema de donde dejar a la peque, que por fin lo hemos solucionado.
Hola a todos.
En cuanto a la cena de navidad.... ¿cabe alguno más en la mesa?? que yo también me apunto.
Espero no llegar tarde
Saludos Juan 😀
Hola amigos siento decir que no podré ir a la cena.
Como comenté en su día para mi era mejor una comida el sábado por si el tema duraba muchas horas y que luego me tenia que poner en carretera. Pues bien ahora se me ha complicado porque tengo que trabajar el sábado a primera hora y posiblemente el viernes hasta tarde.
Lo siento espero veros en otra ocasión o en alguna rutilla.
Saludos. 😥
Hola Juan y Mac
Juan Claro que hay sitio te esperamos.
Mac mira que lo sentimos si al final te animas danos un toque
Un saludo
Una pena Mac, se te echara de menos, aunque nos lo pasaremos genial de toas formas 8) es broma.
Por cierto, que pasa con vuestras mujeres? no se anima ninguna a la cena, o es que a todos os echan de casa por navidad?? Que por lo que veo las unicas valientes son Rosa y Mary.
Con permiso de la presidencia yo tambien me apunto :oops:. Por cierto Sr. Presidente, no he recibido el carnet de socio 😡 , cuando pueda compruebe si le llegaron los euros.
Y no podría ser a las 9 la cena??? Es que yo voy a ir pero poco tiempo, porque el sabado tengo una montería, y me tengo que levantar a las 6 a.m. así que.......
Un saludo a todos