Cena Navidad en Mad...

Avisos
Vaciar todo

Cena Navidad en Madrid ( antigua cena hernandad )

37 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
5,609 Visitas
(@The Land Lover)
Respuestas: 0

Y no podría ser a las 9 la cena??? Es que yo voy a ir pero poco tiempo, porque el sabado tengo una montería, y me tengo que levantar a las 6 a.m. así que.......

Un saludo a todos

ResponderCitar
(@Efren)

Hola a todos
Os dejo la direcion del restaurante y mi movil 629467475
Hora de la KDD sobre las 9,30 a 10
Casa Tinin
C/ General Yague 12 ( posterior )

Para vuestra infornacion esta la esquina con Capitan Haya y hay un Caja Madrid, en restaurante esta en el callejon. En la esquina contraria esta el Ministerio de Defensa.

Sonos los siguientes
Efren Ynzenga
Alberto Izquierdo
Javier Mazarraza
Andres Santos
Mac ?
Wolfgang
Juan Carlos ( Landroble )
Iokinn
I. Arraez
Rafa.
Luix
Roger
Rosa
Paco ( The Land lover )
Cristinan
Alain
Andres Vivar
Carlos Canguro
Carlos Pinajarro
Mary
Juan Arencibia
Parrakas
En total hasta la fecha 21

ResponderCitar
(@Efren)

Para Paco ( Land lover )
La hora de la hemos puesto sobre la s 9,30 a 10 es porque hay socios que vienen desde Salamanca y San Sebastian y salen a media tarde. por ese era el motivo de la hora.
Un saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola.

Por mi lo podeís adelantar algo, ya que salgo de Zamora, creo que sobre las 18-18.30 y en 2 horas más o menos me presento por alli, eso sino me pierdo por MAdrid para llegar a este sitio. Tocaremos madera. 😀

Luix te pongo un pv2.

Que por cierto, se llega viniendo por la A6, sin salirte, dirección centro, cruzando la m30 y luego cogiendo el indicador de Cea Bermudez y bravo Murillo y esperar a la calle general yague o mejor buscar la castellana y dar con la calle General Yague...... vaya lio, conlo bien que se vive en Salamanca 😀

SAludos.

ResponderCitar
(@eliminado-42)

Por cierto Cristian, ya tienes solucionado donde vas a dormir, lo digo porque en casa tenemos sitio, si te viene bien, claro.

ResponderCitar
(@Efren)

Hola Cristian
Lo mejor es entar por Cea Bernudez hasta la Castellana ir direccion Plaza Castilla es a la Izquierda, cuando pases el Corte Ingles ( lo veras a tu izquierda ) y al llegar al 1º femaforo depues del Corte Ingles ( el del Santiago Bernadeu ) debes de girar para coger direccion al palacio de congreso ( el cual lo debes de ver a tu derecha la calle Capitan Haya empieza desde la calle general Peron) y la tercera calle ( creo ) veras a tu izquierda en la esquina una surcusal de Caja Madrid ( a tu derecha veras el Ministeria de Defensa, gira por la calle General Yague hay un parquin.
Si es mucho lio deme un toque de telefono
Un Saludo

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Por cierto Cristian, ya tienes solucionado donde vas a dormir, lo digo porque en casa tenemos sitio, si te viene bien, claro.

Pues la verdad es que no, pero .... es que todavía no sé qué voy a hacer si me quedo o me marcho....

Tengo un kdd en Salamanca el sábdo por la tarde y encima todavía nose si curro por la mañana o no?? Vaya intringulis....... 😀

ESpero que mañana a medio día lo tenga claro y te llamo.

Muchas gracias, Carlos.

ResponderCitar
(@eliminado-42)

Pos nada, si decides quedarte en Madrid a dormir ( y si no lo decides tambien que ni pienso dejar que te vuelvas a Salamanca) te quedas en casa a dormir, y el sabado que sera otro dia para Salamanca.

ResponderCitar
(@Andres Santos)
Respuestas: 2080

Si alguien va un poco antes nos podemos tomar unas cervecitas allí mismo.

ResponderCitar
(@Anonymous)

yo seguramente llegaré antes...... me pilla al lado de la casa de mis padres y como dejaré "los paquetes" (mis hijas..... 😀 ) podré escaquearme antes de la cena.....

ResponderCitar
(@Jarencibia)
Respuestas: 272

perdón.... el mensaje anterior que aparece como invitado.... soy yo (juan arencibia)... que no se porqué no me ha aceptado el login.....

ResponderCitar
(@JMazarrasa)
Respuestas: 829

Hola,
Lo más fácil para llegar es coger Castellana arriba o abajo (depende de donde vengais) y girar a la izquierda o derecha a la altura del Mº de Defensa (c/gral. Yague) hasta la esquina de Capitán Haya).
Por all nos veremosi

ResponderCitar
 Rosa
(@Rosa)
Respuestas: 204

Una estupenda cena en muy grata compañía... lo raro es que me duele la cabeza 😡 😡 😡 ... ¿cómo es posible, si los chupitos eran sin alcohol??? 😯 😯 😯 😕
Saludos a todos,
Rosa

ResponderCitar
(@eliminado-42)

Todavia te duele la cabeza Rosa???? pues mira que a mi lo que me duelen son las piernas de tanto andar, joe que casi nos recorremos la Castellana a patita. En serio, una cena estupenda con gente estupenda, una gozada vamos, y lo mejor, es que tenemos 200 euros de fondo para organizar otra, asi que en cuanto pasen las fiestas nos volvemos a juntar, y el que se quiera apuntar tambien se podra venir.

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Buenos días, ❓ ha encontrado alguien un autobus con 55 mujeres y ganas de fiesta 😆 . Por cierto, en la parte delantera de mi Citroën apareció un gorra del sorteo, además de una rosa machacada.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: