Avisos
Vaciar todo

BOIRA 2005

39 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,372 Visitas
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Buenos días, si consigo tener el Santana 2.000 en condiciones, ¿me dejaís inscribirme con él? Grácias.

Tu lleva inventitos a medio arreglar, que al último que me hizo empujar ya no le cuelga nada. Tira,tira que ya veremos.
Por lo que veo no tenemos que llevar nada de nada.¿Que hago con la paellera las bombonas y todo eso, Lobo and company?

ResponderCitar
 Caro
(@Caro)
Respuestas: 0

iiu hay alguien que me diga como colocar fotos?

ResponderCitar
(@eliminado-35)

Tiojuan que el Santana 2000 se queda en casa, tengo trabajo con él para largo. Le prometí a mi mujer que la semana del puente de diciembre nos iriamos con el de vacaciones y es como siempre, me dará Semana Santa. Me estoy empezando a cansar y se me está quitando la euforia con los Santana. Iremos con el 88 que para empujar pesa menos. Un saludo.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

¡Coño Porraskas! no te has ido a Graná. Ya te dije el otro dia, que hoy por ti mañana por mi, cuando quieras te echo una mano.
Es lo malo de esta vocación, que uno solo muchas veces tiene problemas, además de la soledad que en estos casos es aburrida. Si lo haces con otro, tomas una copilla, charlas y al final no has hecho nada pero lo has pasado bien. Como en la Ley de Murphy cuando tienes dos manos necesitas tres. Cuando estas de pie, la llave está debajo del coche y cuando estas debajo la llave está en el capó. Para colmo luego te pasa lo que al del foro, que cuando lo tiene flamante y despues de gastarse un güevo la mujer ni se sube al coche. Yo creo que la solucion nuestra es la de hacernos pijos, comprarnos un Gran Cherokee y cuando hay que tocarlo......al taller. Paciencia hermano, paciencia, que el que tiene un L.R. seguro que entrará en el Reino de los cielos.

ResponderCitar
(@eliminado-40)

Siento comunicaros que el BOIRA 2005 ha sido SUSPENDIDO.

Podeis ver el comunicado de la organización en www.landseries.com

Intentaré ponerme en contacto con todos los inscritos para daros las explicaciones que os sean necesarias.

Saludos.

ResponderCitar
(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Una verdadera lástima! 😕

ResponderCitar
(@Enric.)

Angel,

Tengo la necesidad...lo dicho en Senglars, para lo que haga falta.

FORÇA SENGLARS !!!

Enric

ResponderCitar
(@Asilos)
Respuestas: 374

En fin,una pena,animo y a por la siguiente
SUERTE

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Una verdadera lástima....

Pero seguro que en breve volveís a organizar algo grande, es solo cuestión de tiempo.

Un saludo y siento mucho el contratiempo.

ResponderCitar
Página 3 / 3
Compartir: