Forum
Cristian si aceptas a Tiojuan como animal de compañia, apuntate AL BOIRA 2005 y os vais los dos. Espero que a Tiojuan se le vaya la afonia y las agujetas de Ocaña porque me toca agüantarlo todos los dias. Tú tambien trabajastes como un enano. Gracias
Quiero tambien aprovechar para darle las GRACIAS al amigo Porraskas por el PALIZON que se pegó montando el escenario para estar dos horas frente a los pocos que estuvimos de oyentes. Me parece una falta de compañerismo por parte de los ausentes IMPERDONABLE, aparte de opinar que el chiringuito y el escenario tenian que haber estado mucho más cercanos entre si. GRACIAS PORRASKAS.
Hola.
Sin ningún problema te dejaría ocupar el otro asiento de delante pero..... en principio desde Salamanca, es una paliza de tres pares de ...... 900 y pico km de ida y otros tantos de vuelta, y 300-350 litros de gasoil 🙄 🙄 👿 .
Lo valoraré pero es un grave problema para mi.
Un saludín.
😀 Pronto vamos a abrir una lista de inscripciones, con un poco de suerte podriamos tener cerca de 100 series en el encuentro , pues en Catalunya se esta despertando una gran expectacion, asi como en el sur de Francia, asi que iros animando que lo pasaremos de miedo , con un monton de actividades para que nadie se aburra.....hasta aqui ouedo leer. 😉
Hola.
Sin ningún problema te dejaría ocupar el otro asiento de delante pero..... en principio desde Salamanca, es una paliza de tres pares de ...... 900 y pico km de ida y otros tantos de vuelta, y 300-350 litros de gasoil 🙄 🙄 👿 .
Un saludín.
Cristian, no fastidies, que yo me metí 800 kilómetros para ir a Ocaña y otros tantos para volver, y con gasofa… ¡no hay excusa! 😈
Que pena que se apunten en este nuestro Club caguetas que no se atreven a hacer unos kilometros con el Series. ¡Vivir para ver!.
Rodrigo (Oteunico) dile a ese señorito landrovero? de más arriba como se hacen KILOMETROS con un Series.
Cristian ponle un toldo que vienen las lluvias y se te puede mojar. jua jua
Que pena que se apunten en este nuestro Club caguetas que no se atreven a hacer unos kilometros con el Series. ¡Vivir para ver!.
Rodrigo (Oteunico) dile a ese señorito landrovero? de más arriba como se hacen KILOMETROS con un Series.
Cristian ponle un toldo que vienen las lluvias y se te puede mojar. jua jua
Je,je, Tiojuan..
Buenos días, si consigo tener el Santana 2.000 en condiciones, ¿me dejaís inscribirme con él? Grácias.
Igual soy el ignorante del foro pero… ¿qué hay que hacer para apuntarse? ¿Qué hoteles hay por la zona (en esa época seguro de noche que hará un frío del copón)? ¿Qué tipo de recorridos se hará? ¿Trialeras "normales" o autoblocante obligatorio? ¿Cuánto cuesta?
Gracias, un saludo.
😀 Porraskas , desde luego que tu 2000 sera bienvenido, Eduard, tranquilo, la semana proxima colgaemos las actividades, los alojamientos y los precios. 😉 😉
JJubany, no se si has leido que en el foro de Madrid estamos preparando una expedición para ir. Creo que seremos unos cuantos, de todas maneras cuando podamos concretar algo más nos pondremos en contacto con vosotros.
También, decidnos si podemos seros de alguna utilidad 😉 😉
😀 Fantastico Lobo, esperamos que lo paseis lo mejor posible, no os preocupeis , lo unico que necesitamos es que vengais con ganas de disfrutar, comer ,conducir , charlar, reir, empujar, comer mas, y llevaros un grato recuerdo. 😉
😀 Ya teneis toda la información ( o casi) en www.landseries.com , cuando se abra la pagina esperais 2 segundos que se cargue la informacion y clicais sobre la banderita del idioma. 😉
Esperamos que os guste el programa, y no dudeis en llamarnos.
Un saludete landrovero a todos.
😀 Por favor los que vayais a venir inscribiros que no compromete a nada pero nos facilita enormemente las tareas de logistica.
Gracias amigos.
Iré solo el domingo.
Seguro os pediré a alguno que me hagáis un sitio en vuestro LR pues el Santana lo tengo en Asturias y no lo llevaré.
Nos vemos allí.
Se aceptan defender??, si es asi cuenta con nosotros!!. Seremos los cuatro o cinco defender de siempre.
😀 Claro que se aceptan , pensaba que Ivan ya te lo habia dicho, de todas formas pasa por la pgina y mandale un emilio a Angel para saber mas o menos cuantos sereis . 😉