Avisos
Vaciar todo

BOIRA 2005

39 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
6,371 Visitas
(@eliminado-40)
Respuestas: 0

Id reservando fechas para el siguiente evento:

19 y 20 de Noviembre de 2005

BOIRA 2005

Encuentro exclusivo de Series I, II, III y IV de Land Rover, Santana, Minerva y Tempo.

- Ruta invernal
- Circuito 4x4
- Vide-garage
- ... y muchas cosas más

Organizado por la revista SERIES con la colaboración de 4X4 i MES se celebrará en la localidad de Vilanova de la Barca (Lleida)

(@Lrsafor)
Respuestas: 2638

Àngel:
como le dije a Xavier personalmente y a tí en otros foros ...
Espero no perderme tan memorable evento, que seguro mantendrá muy alto el listo, como siempre es habitual en vosotros.

Un Saludo

(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Hola Angel.

En cuanto se pase el IBERICO (para no liarlo con tantos posit y anuncios), le pongo una chinchetilla.

Suerte, seguro que será un gran éxito.

SAludos

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

¡¡ Nos apuntamos!!
Tendré que ponerle la calefaccion al 88, pero allí estaremos, y mas siendo los protagonistas del cartel...

ResponderCitar
(@K-Annibal)

Esto... y los serie V, uséase los Anibal, pueden ir?

De buen rollo eh... 😉

Slds,
Jordi

ResponderCitar
(@JJubany)
Respuestas: 610

😀 Claro, que puedes venir.Pero a mirar 😛 😛 y a currar clavando estacas, alguien tendra que llevar el peso 😀

ResponderCitar
(@109lrs)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2202

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Como eres Jessica!!!!! le podriamos poner un aparador aparte que ponga... La Continuacion de la saga.

ResponderCitar
(@cbernal)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4934

Le ponemos una chinchetilla. 😉 😉

Qué salga todo bien y disfrutéis mucho.

saludos.

ResponderCitar
(@Tiojuan)
Respuestas: 1595

Cristian si aceptas a Tiojuan como animal de compañia, apuntate AL BOIRA 2005 y os vais los dos. Espero que a Tiojuan se le vaya la afonia y las agujetas de Ocaña porque me toca agüantarlo todos los dias. Tú tambien trabajastes como un enano. Gracias

Quiero tambien aprovechar para darle las GRACIAS al amigo Porraskas por el PALIZON que se pegó montando el escenario para estar dos horas frente a los pocos que estuvimos de oyentes. Me parece una falta de compañerismo por parte de los ausentes IMPERDONABLE, aparte de opinar que el chiringuito y el escenario tenian que haber estado mucho más cercanos entre si. GRACIAS PORRASKAS.

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

El Domingo 20 Cold Play toca en el Palau San Jordi, concierto al que voy. Mi problema radica en que mi ligero militar ni tiene cerraduras ni llave de contacto por lo que no lo puedo dejar en la calle esa noche. Alguien me lo podría guardar desde que finalice el encuentro hasta el dia siguiente? Me da igual la zona aunque sea Lleida, Tarragona.... ya que más gente sube desde Valencia y podría recojerme en alguno de estos sitios.

Esto es suponiendo que el encuentro acabe más tarde de las 15:00; de acabar antes creo que me da tiempo de bajarme a Castellón y subir luego a Barna.

Si es así El Team Dani se apunta con su ligero techo de lona sin calefacción :mrgreen:

ResponderCitar
(@eliminado-37)

Pues me da que yo también voy a ir. 🙄 🙄 🙄

Si va Salva, Quique, Dani, pues "M'APUNTO". 🙄 🙄 🙄 🙄

Eso sí, solo, iré solo (yo y mis circunstancias).

Ale, que os den

ResponderCitar
(@raranda)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 218

Bueno, yo a poco que pueda me presento, este año aun no he ido a ningun encuentro y ya me toca , sobre todo estando cerca.
Lo que ya no se si podra ser es ir con mi nueva adquisicion: serie II de gasolina ingles de 1962. Si lo tengo legal para entonces dejo el discovery en casa y me voy con este

ResponderCitar
 Dani
(@dani)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1488

Pues me da que yo también voy a ir. 🙄 🙄 🙄

Si va Salva, Quique, Dani, pues "M'APUNTO". 🙄 🙄 🙄 🙄

Eso sí, solo, iré solo (yo y mis circunstancias).

Ale, que os den

Me alegro que te apuntes Tomás. Por cierto, para que no se te haga tan largo el viaje, puedes hacer noche en mi casa y así salimos los dos de aquí, de ese modo ya tendrías 1/3 del camino hecho. LRsafor, lo mismo te digo!!!

ResponderCitar
(@Acalzada)
Respuestas: 1941

hola Angel:
Yo no faltare a la cita y alejandro tampoco aunque tenga que remolcar su santana con el mio hasta Lerida.
Un saludo y a sido un placer conoceros a todos en el iberico.

ResponderCitar
(@K-Annibal)

Pues allí estaremos para echar una mano en lo que sea... 😉

Slds,
Jordi

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: