BARCELONA-ANDORRA P...

Avisos
Vaciar todo

BARCELONA-ANDORRA POR PISTAS

5 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,377 Visitas
 lito
(@lito)
Respuestas: 43
Topic starter  

Hola,
Me gustaria desde que tengo mi discovery td5 ir desde barcelona a andorra por pista de montaña. Pero no encuentro ni waps ni tracks ni na de na. Me podria pasar alguien un enlace o una libro de ruta o unos wap's o algo facilito de leer de esta ruta. Gracias de antemano por vuestra información, saludos

(@jordi-td5)
Respuestas: 955

hola lito, has mirado en wikiloc?? yo en 2008 hice una que era de masquefa a andorra...

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

creo tener un RB de igualada a Andorra... pero es de 2002, con lo que supongo que no te servirá para nada, aunque tienes el Google Earth y de ahí puedes sacar toda la información para que la ruta sea única y una aventura... jejeje

ResponderCitar
(@lrsoler)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2172

Yo recuerdo allá por el año 2000....la famosa "ruta de los contrabandistas",fué una pasada.....pero lo que recuerdo es que era con roadbook....como han cambiado los tiempos....ahora con el google earth.....seguro que hay rutas.........si que me acuerdo de pasar por un pueblo llamado BESCARAN,en el cuál comimos como reyes.......un saludo.

ResponderCitar
discoverete
(@discoverete)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1376

Yo hice la ruta de  los contrabandistas hace unos dos años, entre por la Noguera direccion Tor y desde alli una pista de tierra me llevo hasta Andorra sin pasar por puesto fronterizo alguno.
Esta ruta dudo mucho que la puedas realizar en invierno, en primavera - verano son las estaciones propias para disfrutar del paisaje

ResponderCitar
Compartir: