Forum
2@ vuelta a andalucia
El martes 19 salieron los landroveros santeros a las 12:30 de Linares con dirección hacia la segunda vuelta a Andalucía que transcurrirá por las provincias de Jaen Granada y Almería. Salieron May,Manolo,Isaac,Genaro y Alvaro a los que se unen paco, Jose garca y yo y Antonio el mismo viernes. Van 5land Rover Santana 1 vitara y un discovery suerte y a pasarlo muy bien
Perdón por la escritura los Landroveros santaneros santaneros santaneros y no santeros
Unos amigos del Club Linarejos4x4, han organizado en plan informal, una vuelta por las provincias orientales de Andalucía (Jaen, Granada y Almería), y a través del Foro Santana-Ligero, habíamos quedado Neniko, Santana92 y un servidor, en acompañarles en la jornada del sábado.
Os dejo las mejores fotos que hice de la jornada:

y por último "un viejo pellejo" de gran tonelaje

Bueno...ya estamos de vuelta. Lo hemos pasado en grande y agradecemos cantidad al "rayitas" sus ganas y tiempo por hacernos de guia por la sierra.
Solo ha habido un percance: a la salida de Linares el martes se me fue el reten del grupo delantero y cada 200 kms he tenido que rellenar de valvulina.
https://picasaweb.google.com/114445155644184113445/VUELTAANDALUCIAENLANDROVERSANTANA#
(Fotos Paco Villanueva)

En Rodalquilar (las minas). Nos guia mi buen amigo Francisco Hernandez.

Los coches y detras "las dos hermanas"

Bueno,sólo me gustaría añadir que este proyecto se gestó fruto de la colaboración entre miembros de Linarejos4x4 Sección Clásicos y Andalusíes4x4 en 2008 y en el que tuve el placer de participar en varias de las etapas anteriores.
También echo en falta algunas fotos en las que se ven a varios miembros del Club Andalusíes4x4 que también participaron en esta edición y en la que,desgraciadamente,yo no pude participar.
Saludos
En la página oficial del linarejos 4x4, hay muchísimas más fotos donde sales todos ó casi todos los componentes de ésta segunda vuelta Andalucia y como bien dice Miguel es la colaboración entre miembros de ambos clubes, un abrazo
Señores de Andalucia Occidental, nos ponemos las pilas y hacemos algo parecido?? Yo tengo tracks de Sevilla, Huelva y Cadiz,
Bonita convivencia que os habéis marcado! a ver si nos hacéis llegar más noticias de los eventos de Andalucía Oriental que por éste lado no llega nada nunca de vosotros !
-------------------------------------------------------------
Señores de Andalucia Occidental, nos ponemos las pilas y hacemos algo parecido?? Yo tengo tracks de Sevilla, Huelva y Cadiz,
Venga! vamos a sacarnos licencias de caza para que nos dejen pasar por la Sierra Norte de Huelva y por Córdoba ! ! ! ! ;D ;D ;D
Ironic off 😉
Estaría bien Bluedisco, se pueden enlazar varias rutas de Sevilla, Huelva sur-centro, Cordoba sur y Cádiz
Abrazo.
Rei todo es ponerse, y en Octubre-Noviembre, o en Marzo-abril hacerlo y tu tienes poder de convocatoria,
Ya lo vamos madurando Bluedisco, hay que juntarnos y ponernos con el google earth y demás.
Entre todos lo haremos 😉
Saludos!
Bonita la ruta y la convivencia compañeros. Muchísimas gracias por compartirla con nosotros.
Saludos.