Forum
Ese tio es un impresentable, tener cuidado!!!
Pero sereis cabrones, eso me pasa por juntarme con la chusma de este pais!!!!
Pufff como disfrute del circuito.
Un saludo. 
El mapa es el numero 615 todos los WP están dentro de ese mapa.
Todas las coordenadas del road book vendrán en UTM.
Ya te lo dije yo un dia Jaime, "Con ésta gentuza es mejor no mezclarse"....espera y verás como más de uno acaba en en trullo! 
Los horarios de Salida y puntos de reunión están publicados en la web dels amics. Si hay alguien que no tiene acceso a ella, que se dirija a amicsvalenciansdelslandrover@yahoo.es diciendo quién és y se le mandará un privado con los datos necesarios.
dani no tengo acceso si lo puedes enviar por fax telo agradeceria
gracias 96397.6248 fax 24H.
dani lo siento pero no tengo dejame una llamada perdida en el 639629610 y si esta fuera de cobertura en el 963970742 y te llamo
Recordad que los requisitos mínimos son el GPS y la cámara digital, pero tened en cuenta que, el que además de eso, tenga el ordenador con el OZI instalado y/o el mapa 615 juega con una ventaja inmensa así que ya sabeis cuanto más equipamiento más posibilidad.
Recordad que los requisitos mínimos son el GPS y la cámara digital
y algun mapa de la zona, no??
Yo llevo Gps, ozi, portatil, brujula, mapa y el telefono de emergencias
bueno y a Jorge...no se pá que¡¡
Vosotros id empezando, que ya llegaremos.....eso espero

Por cierto.... la gente que sale desde Valencia..
¿donde y cuando a quedado para salir hacia el punto de salida??? o es que cada uno va a su aire???
Pues propongo quedar en el antiguo peaje de Sagunto a las 9:00 desde alli partimos hacia el punto de encuentro, el que quiera ir alli estaremos¡¡
Flipe
y algun mapa de la zona, no??
Imprescindible no es, pero si no lo llevais casi seguro que no ganareis!
P.D.: Se me olvido deciros que el coche también es necesario 😀 .
Lo siento, pero la orientación está preparada para vehículos 4x4 únicamente.