Forum
Taller en zona de Valencia
Buenas a tod@s, soy nuevo en el club. Tengo un Freelander de 2003 motor BMW diesel con 290.000 km y me gustaría darle un buen repaso de todo ya que hasta ahora solo se le ha hecho mantenimiento básico (aceite y filtros y poco màs Vivo a 20 km de Valencia, me recomendáis taller?
Gracias
Hola,
Solo por escribir algo, el contenido que viene a continuación no es de mucha calidad así que disculpas por adelantado.
A mí me han hablado bien de Talleres AutoSer en La Pobla Llarga. Fue alguien que tiene un Montero corto (pero lo que le cambiaron a este chico en AutoSer no fue algo del Montero sino un motor PureTech en un Peugeot 5008). De oídas también, me temo, de hecho algo referente a que tienen el conocimiento y la capacidad de separar el chasis de la carrocería de un Discovery: "Auto Reparaciones Benifaió". Yo llevo mi Discovery 3 a TotAuto (también en Benifaió), pero es un taller pequeño y es reacio a coger más clientes (no le da la vida).
@pep-e Gracias por tu respuesta. He oido hablar por aquí de BNB Garage con muy buenas referencias, sigue asi?
Gracias
@rasputin21 Hola,
Historia curiosa con BNB Garage, si son los que yo creo,
Fui, antes de comprar el Discovery 3, a preguntar qué tal, si me podía decir algo al respecto. Resumiendo: Cerraba el negocio (Ojo, que yo soy lo peor y podría estar confundiéndome, pero creo que era BNB Garage).
He mirado, y en Facebook su última publicación parece ser de agosto/2022.
Yo ya me he arriesgado bastante dándote información "de oídas" (perdón por eso, pero es lo que sé). Tal vez al norte de la ciudad de Valencia (no sé esos 20km que mencionabas en qué sentido son) hay otras opciones.
¡Suerte! Salu2