Avisos
Vaciar todo

Rotura Techo Panorámico

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,322 Visitas
(@Hoppus44)
Respuestas: 0

Buenos días a todos,

Os comento a ver si alguien me puede ayudar.

El otro día entre en un garaje que estaba en reparaciones y una parte sobresalía y he dado un golpe en la parte superior de mi Discovery IV con la mala suerte que se ha rajado parte del cristal del techo panorámico

Intentaré subir una foto esta tarde para que lo veais

Alguien tiene experiencia en una situación parecida? Alguien sabe si lo cubre el seguro de lunas? Sabeis alguno a cuanto podría subir el cambio del cristal?

Muchas gracias a todos

Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7551

El seguro que debería cubrirlo es el del Garaje...

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 179

A mi me ha pasado lo mismo en un parking y el seguro se ha hecho cargo del cristal (afortunadamente) lo único que no lo cambian en ningún sitio tipo Carglas ni similares, tiene que ser en un taller de chapa, pero yo notifique al seguro y al rato ya tenia la cita. Por cierto lo recojo en un momento.
Así quedo el mío

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)

El seguro que debería cubrirlo es el del Garaje...

Si, aunque yo me puse de tan mal café que sali como "alma que lleva el diablo" y tire el ticket. Grave error por mi parte

ResponderCitar
Espectador
(@espectador)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 7551

Respecto a Car Glas y similares, conversación recogida por un amigo que estaba discretamente invisible en su terraza a pié de calle, en La Manga, este verano, mientras dos operarios cambiaban el parabrisas a un Audi a diez metros: "Si este desgraciado supiera la mierda de cristal que le estamos poniendo...". Sin comentarios

ResponderCitar
(@Hoppus44)
Respuestas: 0

El seguro me ha dicho que muchas gracias por intentarlo pero que no me cubren (terceros ampliado)… y land rover por telefono no se atreve a darme una estimación

Carglass no monta techos panoramicos así que tendre que ir casi seguro a la casa

Alguna idea de presupuesto?

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)

El seguro me ha dicho que muchas gracias por intentarlo pero que no me cubren (terceros ampliado)......./quote]
Insite, yo tengo un terceros ampliado y me dijeron que si entraba porque es un cristal que esta montado de serie y no a posterior.
Aunque con las aseguradoras hemos topado

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)

Alguna idea de presupuesto?

Acabo de firmar la factura para que se remita al seguro. Cristal+ mano de obra 2.350 Eur.... Me decía el del taller que menos mal que este tipo de vidrios (si son de serie) entran siempre por el seguro de lunas, así que insiste, y si tienes mediador de seguro habla con él y que se "mueva"

ResponderCitar
(@yagolo)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2548

Hola.

Hoy día casi todos los aparcamientos tienen lectores de matrículas y registran las entradas y salidas de los coches.

Yo probaría a ir al aparcamiento y pedir que te saquen un duplicado del ticket a través de la matrícula.

Con eso, si.lo consigues, llamas a tu seguro y les dices que se lo reclamen a ellos.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: