Forum
Mi Discovery 3 se acaba de Romper
Buenos días a todos, yo soy un antiguo miembro de este club que por no sé qué motivo no llego a reactivar la cuenta. Sé que hace tiempo que no entro y con los Mail que he utilizado no consigo recibir ningún link de reactivación. Yo tengo un Discovery tres, que por desgracia se acaba de romper, desde el taller en el que lo tengo, que son expertos en Land Rover, me dicen que no saben a qué nivel de rotura está expuesto, puede ser árbol de levas o diferencial, ya que dicen que es un vehículo que siempre rompe por esas partes. Os pongo en antecedentes, vehículo del 2008,400.000 km y prácticamente con todo cambiado, incluso con las correas por segunda vez que se le acaban de cambiar. Para los interesados que quisieran saber más le podría mandar el histórico del taller donde lleva más de seis años con la gestión de Averias y Recambios. Definitivamente lo que busco es un interesado que quiera quedarse con el coche para reparación o lo que sea, me dicen que hay locos de Discovery que se quedan con los vehículos incluso para repararlos. El vehículo está en perfectas condiciones obviando la avería que tiene, yo lo he estado utilizando hasta hace 10 días que es cuando tuvimos la avería volviendo de Madrid. Si hay alguien interesado en este vehículo que por favor me mande un mensaje o contacte conmigo. Muchas gracias aunque es un día muy triste para mí ya que yo era un enamorado de este coche, pero ya me ha roto el corazón y algo más. Un abrazo a todos.