Forum
Alberto, ¿y dónde puedo conseguir lo mismo, pero del D4, y que no esté en Klingon?
Ya lo tengo en Inglés, pero el puñetero se me resiste... 😉
Por cierto, pedazo tocho!!!
Un saludo,
vuelvo a reflotar el tema, busco manual taller del discovery 3, todos los que haya, mecanico y de sistema electrico, nakashima1@gmail.com , por si me lo puede enviar o compartir gracias
Hola amigos, alguien podría compartirme el manual de taller para mi Discovery TDV6 / 2008, se los voy a agradecer muchísimo e-mail: fesanchez.b_1703@gmail.com
Hola!!, Me lo podrías enviar a mi también. Muchas gracias!
blancolobospatricia@hotmail.com
Alberto, ¿y dónde puedo conseguir lo mismo, pero del D4, y que no esté en Klingon?
Ya lo tengo en Inglés, pero el puñetero se me resiste... 😉
Por cierto, pedazo tocho!!!
Un saludo,
Me lo podrías pasar aunque este en ingles a jmlamsfus@gmail.com
Hola yo estoy muuuuyinteresado.¿ me lo podrias enviar ami tambien ?
mi e-mail es viraxapa32@gmail.com
gracias gracias gracias
Hola, buenas tardes, me podrian enviar el manual a mi correo chacaf22@gmail.com
estoy revisando una discovery con falla electrica en el canbus de una rueda y si bien el sensor de altura entrega voltaje, este valor no llega a la ECU y no logro encontrar el cable que puede estar generando la falla
Hola buenas tardes, me pueden enviar el manual de taller tambièn? chacaf22@gmail.com
Estoy viendo un LR Discovery III con falla de sensor en la rueda trasera derecha, el potenciometro envia voltaje, pero la señal no llega la ECU, tengo testigos en el tablero y toda la fiesta asociada, necesito la ubicacion de la ECU de la suspensión y el diagrama de cables, que al ser CANBUS no quiero empezar a probar a lo ciego hasta que algo funcione, es mucho mas probable provocar otro fallo
La ecu de la suspension esta debajo del volante en la parte izquierda, tienes que desmontar donde apoyas el pie, y sacando ese plastico tienes acceso a ella
Hola. Me prodriar enviar el manual. muchas gracias
Mi correo es verdolaga1989s@hotmail.com
Hola. Me prodrian enviar el manual. muchas gracias
Mi correo es verdolaga1989s@hotmail.com
buenas noches compis
alguien me podria pasar el manual ??? os dejo mi email victorsaez333@hotmail.com
un saludo
buenas,
¿podéis compartir conmigo también el manual de taller y el del propietario? si es en castellano ya de lujo 😛
muchas gracias, un saludo