Forum
Manual de taller discovery 3 2.7 TDV6
Buenas Tardes a tod@s, tengo una fuga de gases en el tubo de enlace de los colectores de escape y NECESITO EL MANUAL DE TALLER.
¿alguien me puede ayudar?
Buenas Tardes a tod@s, tengo una fuga de gases en el tubo de enlace de los colectores de escape y NECESITO EL MANUAL DE TALLER.
Yo tengo el manual en ingles, envíame un correo y te paso un enlace de mi dropbox
Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
Voy a mover tu post al subforo de Discovery, ya que el subforo de la Nacional no es el correcto para tu consulta y allí te contestarán más y mejor. Por favor buscad el subforo apropiado, no plantéis vuestro post en el primero que pilléis.
Pásate por Bienvenidas y Presentaciones , y nos cuentas un poco de ti, que nos gusta saber con quién hablamos.
Buenas, te agradeceria si me lo puedes pasar a mi tambien
frayabeltran@gmail.com
gracias
Porfavor, un servidor tambien esta desesperado!:
web.coches.turbo@gmail.com
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Hola,
@albertorubi si me puedes mandar tambien a mi el manual de taller te lo agradeceré. Acabo de comprar un TDV6 y voy ha hacerle distribucion y bomba de aceite.
Mi correo: trialero@yahoo.com
Gracias.
Ando buscando un error que me tiene loco, si pudieses mandarme el manual, te estaría agradecido, gracias.
madg@hotmail.es
Muy buenas, estaría en deuda contigo si me mandaras el manual de taller ya que tengo muchos fallos ahora mismo en mi discovery 3. Se para (cuando quiere) y salen muchos fallos en cascada (fallo potencia, hcd, i un gran etc) i recien me sale fallo en los modos especiales.
Si pudieras mandarme el manual a la dirección ciscu18@gmail.com para poder intentar arrojar algo de luz...
Gracias de antemano
Hola, me podrías pasar el manual a 33eso15@gmail.com?? Te estaría eternamente agradecido, desde que tengo el coche llevo buscando el manual de taller del cochez gracias de antemano.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk