Avisos
Vaciar todo

Llantas 18” para Discovery 4

44 Respuestas
12 Usuarios
0 Reactions
6,633 Visitas
(@malko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 23

No se como has hecho el cálculo pero a mi me sale 4,98%. O sea que hay que homologar.

ResponderCitar
Pere_63
(@pere_63)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 152

No se como has hecho el cálculo pero a mi me sale 4,98%. O sea que hay que homologar.

Hola,
Tú has comparado las 265/65 R18 con unas 255/60 R18, por eso te da una diferencia superior a la permitida y habría que homologar.
Si en la Ficha Técnica llevas homologadas unas 255/65 R18, entonces al compararlas con las 265/65 R18 la diferencia es inferior al 3% y no necesitas homologarlas.

Saludos,
Pere

ResponderCitar
(@albaud22)
Respuestas: 323

Siento deciros que no caben de 18".

Sólo las Compomotive y valen su precio por la calidad que tienen.

Yo monto unas de chapa de Tierrafirma con neumático 255 70 R18 con algún ajuste.

Qué neumáticos son esos? Parecen de taco pero la nieve se adhiere muy bien, por lo que deben ir bien en ella!

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 247

BF Allterrain.

Creo que es el mejor mixto para este coche si vas hacer campo.

ResponderCitar
(@malko)
Iniciado en LR Socio

Hola,
Tú has comparado las 265/65 R18 con unas 255/60 R18, por eso te da una diferencia superior a la permitida y habría que homologar.
Si en la Ficha Técnica llevas homologadas unas 255/65 R18, entonces al compararlas con las 265/65 R18 la diferencia es inferior al 3% y no necesitas homologarlas.

Saludos,
Pere

Claro, es que ahora me he dado cuenta que en mi ficha la que aparece es la 255/60 R18.
Mia culpa.........

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@SergiDean)
Respuestas: 0

Hola,

Saludos,
Pere

Claro, es que ahora me he dado cuenta que en mi ficha la que aparece es la 255/60 R18.
Mia culpa.........

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo tengo las mismas medidas en la ficha técnica que tú. En la medida que has puesto sí hay que homologar, pero en la que quiero poner yo(265/60 R18) no hace falta porque es un 1,57% de diferencia.
¿qué modelo y medida de llanta has montado?

Yo quiero montar unas llantas Black Rhinno Warlord 8x18" ET35 pero me preocupa que ésta llanta se separa 18mm respecto a la original(ET53) y el neumático que quiero es 10mm más ancho que el original, con lo cual los 28mm podrían hacer sobresalir un poco el neumático del guardabarros y ser ilegal.

La pregunta entonces es: ¿puedo poner unas llantas Black Rhinno Warlord 8x18" ET35 con neumáticos BF Goodrich 265/60 R18?

Me estoy volviendo loco, llevo un mes con esto y estoy atascado, ayudaaaaa

ResponderCitar
(@malko)
Iniciado en LR Socio

Hoal SergiDean, yo estoy igual, todavía no he puesto nada y no se qué poner.........

ResponderCitar
(@SergiDean)
Respuestas: 0

Malko, y tú ¿qué llantas y gomas quieres montar?

ResponderCitar
(@malko)
Iniciado en LR Socio

Hola SergiDan, mi intención primera era buscar unas llantas de 18", que me habían dicho que las del BMW X5 valían y había muchas de segunda mano a buen precio y luego ponerle unas cubiertas de invierno con bastante goma para usarlas sólo en invierno.
Asi tendría dos juegos de llantas diferentes para cada temporada.

ResponderCitar
 Pini
(@pini)
Respuestas: 25

Buenas,
Las llantas son las compomotive en 18" y las gomas bf all terrain en medida 265/65r18, mi discovery es de 2015 y 256cv y en ficha me trae 255/55r19 eso es 5,11% de mas.
Con estas llantas aunque montes la goma equivalente, tambien modificas el ancho de vias, por lo que no te libras de homologar, asique ya puestos ha homologar... RUEDA GRANDE! jajaja

SALUDOS

ResponderCitar
Martin rhoos
(@martin-rhoos)
Respuestas: 163

Buenas , como es eso que tiene 256 cv ???
No lleva el motor 2.7 tdv6 ???
El mío tiene 190 cv , aunque he leído por el foro , que al anular las egr , aumenta a 240 .. yo no he notado para nada el aumento de potencia , por eso pregunto

ResponderCitar
jmlamsfus
(@jmlamsfus)
Respuestas: 179

El Disco 4 se fabrico también con dos motorizaciones de 3.0 TDV6, una de 245 cv (el mío que es del 2010) y otra de 255 cv (a partir del 2011)

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio

Los últimos D4 llevan:

- 3.0 de 211cv
- 3.0 de 256cv

Ambos con 8 velocidades.

ResponderCitar
Martin rhoos
(@martin-rhoos)
Respuestas: 163

No tenía ni idea , gracias , lo de ocho velocidades , supongo que será automático , o te aburres de meter marchas ...
Sabéis alguno , si es cierto que anulando las egr aumentan los cv ???

ResponderCitar
Indiowady
(@indiowady)
Iniciado en LR Socio

Una cosa no tiene que ver con la otra.

Puedes anular sin subir cv o viceversa o las dos.

ResponderCitar
Página 2 / 3
Compartir: