Forum
Llantas 18” para Discovery 4
Hola! Quiero montar en mi LR4 unos neumáticos BF Goodrich A/T KO2 265/60 R18 y tengo que comprarme unas llantas de 18” pero encuentro pocos modelos que sean para el LR4(PCD=5x120). ¿Sabéis dónde se pueden comprar llantas originales Land Rover de color negro? Busco con radios anchos y robustos.
También había pensado en unas llantas Black Rhinno: https://www.neumaticos-pneus-online.es/llantas-de-automovil/black-rhino/warlord/8.0x18-5x120-et35-76-57.html
Otra duda, me recomendáis comprar 4 o 5 llantas(4+1 de repuesto)?
Gracias y saludos!
La rueda de repuesto debe tener el mismo diámetro que el resto, por lo demás da igual que llanta lleve. Además en tu coche no se ve...lo que me sorprende es la medida tan baja de goma que quieres poner, poco campo debes darle...
Hola, yo también estaría pensando en tener otro juego de llantas para poner en invierno y tengo dudas de qué colocar. Mi discovery es un 4 HSE 256cv del 2014 y en la documentación me vienen 3 posibilidades...
255/65 R18 112V
255/55 R19 111V las que tengo puestas ahora
255/50 R20 109Y
Mi zona es el norte, el clima es bastante húmedo y me suele gustar pisar la nieve.
Los expertos del lugar, qué me recomendaríais???
Muchas gracias
La rueda de repuesto debe tener el mismo diámetro que el resto, por lo demás da igual que llanta lleve. Además en tu coche no se ve...lo que me sorprende es la medida tan baja de goma que quieres poner, poco campo debes darle...
Es la única medida de ése modelo de neumático que puedo poner al coche porque sólo tiene una diferencia de 1,56% respecto a las medidas que aparecen en la ficha técnica, el resto de medidas ofrece BF Goodrich se pasan del 3% permitido. No entiendo que te parezca una medida baja.
Tengo éste coche principalmente para campo(y carretera que me lleve al campo)
Es la única medida de ése modelo de neumático que puedo poner al coche porque sólo tiene una diferencia de 1,56% respecto a las medidas que aparecen en la ficha técnica, el resto de medidas ofrece BF Goodrich se pasan del 3% permitido. No entiendo que te parezca una medida baja.
Tengo éste coche principalmente para campo(y carretera que me lleve al campo)
Me parece poca goma, no poca rueda, quince centímetros van un poco escasos en campo para semejante tanque...
Siento deciros que no caben de 18".
Sólo las Compomotive y valen su precio por la calidad que tienen.
Yo monto unas de chapa de Tierrafirma con neumático 255 70 R18 con algún ajuste.

Indiowady ¿Las Black Rhinno Warlord no caben? Me han dicho en varios talleres que sí. Hay una medida de 5x120 8x18 ET35 con Buje 76. A mí me cuadran las medidas.
Por cierto, quedan muy chulas las de Terrafirma pero me imagino que son de acero y prefiero de aluminio. No obstante qué modelo es? ¿Puedes mandar una foto en detalle?
El problema es que en 19” BF Goodrich no fabrica las AllTerrain KO2. Pero yo creo que las BlackRhinno Warlord sí valen!
Hola, yo también estaría pensando en tener otro juego de llantas para poner en invierno y tengo dudas de qué colocar. Mi discovery es un 4 HSE 256cv del 2014 y en la documentación me vienen 3 posibilidades...
255/65 R18 112V
255/55 R19 111V las que tengo puestas ahora
255/50 R20 109Y
Mi zona es el norte, el clima es bastante húmedo y me suele gustar pisar la nieve.
Los expertos del lugar, qué me recomendaríais???
Muchas gracias
Yo tengo puesto unas General Grabbert AT2, y la verdad que muy contento. Las tenia en el Cherokee, luego las puse en en Pathfinder y en este según las cambie, ni lo dude.
Y Cantabria es bien húmedo
Buenas,
Yo llevo las compo en 18 con las bf allterrain en medida 265/65 r18, hay que homologarlas (220e)
No tube que hacer ningun ajuste para montarlas, no hay ningun roce ni siquiera con la suspencion abajo y girando a tope, no hay error de velocimetro, con el aumento de desarrollo de la rueda el coche marca lo mismo q el gps y ganas altura!
No son baratas, pero creo que nerece la pena.
SALUDOS
Uauu, entre las llantas, ruedas y 220€ de homologar, hasta donde se nos dispara el vicio?????? miedo me da
Buenas,
Yo llevo las compo en 18 con las bf allterrain en medida 265/65 r18, hay que homologarlas (220e)
No tube que hacer ningun ajuste para montarlas, no hay ningun roce ni siquiera con la suspencion abajo y girando a tope, no hay error de velocimetro, con el aumento de desarrollo de la rueda el coche marca lo mismo q el gps y ganas altura!
No son baratas, pero creo que nerece la pena.SALUDOS
Gracias por la info!
¿Qué modelo y medidas de llanta has montado?
No entiendo porqué has tenido que homologar el aumento de medida de neumático, está en un 1,56% más de lo permitido por la marca y la ITV permite hasta un 3%!