Avisos
Vaciar todo

fallo suspension , pero funciona

8 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,419 Visitas
(@rovial2)
Respuestas: 0

Hola a todos, tengo un problema con mi dico del 2004 me fallo la bateria y me dejaron una en el taller mientras me trajeron otra nueva, no se si tyendra algo que ver pero esa noche lo guarde en el garaje funcionado perfectamente. pero al arrancar por la mañana me sale mensaje fallo suspension y se enciende en amarillo el chivato del salpicadero
le pongo la maquinita que compre hace años por ebay y me da este mensaje ( dtcc1A35 monitor electrico valvula deposito. Fallo electrico)
pido valvula deposito y se la cambio, pero despues de borrar fallo vuelve salir a los pocos segundos.:
pero el compresor arranca y funciona todo prfecto ,la suspension sube y baja todo correcto.¿ Que podra ser ? me da miedo que me deje tirao ¿alguin sabe que es eso de monitor electrico?
gracias por vuestro tiempo y ayuda
¿por cierto a vosotros os pasa como a mi que cada poco tiempo se me jode la bomba del gasoil que va en el deposito? yo es raro el año que no me deja tirao por la puta bomba

(@paquelfrontal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 37

Hola.
Puede que lo que te voy a decir no te sirva de nada, pero por intentarlo no pierdes nada....

Al arrancar gira la dirección completamente a la izquierda y luego completamente a la derecha. Puede que ese fallo te desaparezca y no te dé más problemas de suspensión, salvo que el problema sea otro...

Espero te sirva.

Un saludo.

ResponderCitar
(@rovial2)

muchas gracias voy probar y ojala sea eso gracias de nuevo

ResponderCitar
(@paquelfrontal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 37

Ya nos cuentas si te sirvió.

Ojalá fuera así...

Un saludo.

ResponderCitar
(@rovial2)

Que podra ser

ResponderCitar
(@rovial2)

Conoceis a algun taller por asturias k controle del tema?

ResponderCitar
(@rovial2)

¿compañeros no me podeis decir de algun taller de confianza en asturias k controle del tema de suspension?

ResponderCitar
(@rovial2)

Por fin apareció la avería. Cable cortado detras del conector k esta detras de la aleta delantera izquierda

ResponderCitar
Compartir: