Forum
Cambio de Distribución de la discovery 4
Hola buenas tardes a todos.
Espero se encuentren todos bien.
Quería hacer 2 preguntas en realidad, una es de suspeccion neumatica y otra es distribución.
El que más me preocupa, la Distribución. Soy de Fraga - Huesca y estoy buscando donde hacerla o donde me recomiendan. No se hacerla en agencia o en alguno de nuestros buenos mecánicos del Club.
Y el tema de la suspencion neumatica, estoy buscando un compresor nuevo pero tengo una oferta por uno que solo varía las últimas 2 letras del motor. Yo tengo instalado este Bh3219g525df y me ofrecen el mismo pero finaliza en DD, pregunto, será igual y las letras indican el año de fabricación o algo similar?
Espero no molestar con las preguntas. Muchas gracias a todos y que tengan una excelente semana
Buenas, hace 3 més sustituí el compresor de la neumàtica de mi disco 4, solo sustituí un Hitachi por un Hitachi comprado en autodoc, y ningun problema
En la Busqueda, aparecieron otros fabricantes y sus instrucciones de compatibilidad, lo que me generaba dudas.
Mira a ver si es Hitachi O amk, en internet explicant las características en la substitución y otrss variables