Forum
Buscando d3 o d4
Buenas, soy nuevo por aqui, para intentar aprender lo que pueda ya que estoy buscando un D3 o D4 y estoy muy perdido y necesito un poco de ayuda.
Que modelo me aconsejáis que busque y cuales deveria descartar, mi intención es prepararlo un poco, llantas , gomas, suspencion, baca de techo, compresor, cabestrante, no busco nada de extremo off road pero si dejarlo en condiciones, en todos mis 4x4 siempre e montado 33x10,5 y 33x12.5 suelo montar las BF mud y las all terrain. ¿ que goma es la mas grande que le entra al discovery sin tener que cortar nada ni modificaciones grandes, aunque tenga que homologar?
¿alguna modificacion aconsejable de hacerle?
Gracias.
Pues es poco difícil de responder, porque depende del coche que elijas, puede llevar desde llanta 17" hasta 20" , aunque todas sean equivalentes y dependiendo de la versión y/o modelo puede que tengas que mantener la medida de la llanta por las pinzas de freno.
Hace muchos años, Rodriguez de la Fuente repetía en sus programas que "primitivismo es adaptabilidad". Ahora no hablamos de bichos, pero es igual de cierto.
Hace muchos años, Rodriguez de la Fuente repetía en sus programas que "primitivismo es adaptabilidad". Ahora no hablamos de bichos, pero es igual de cierto.
Gran verdad. Es más fácil adaptar o preparar un D1 o D2 o un Defender que uno de estos supermodernoselectronicos.
Saludos.
Gracias por las respuestas. Se que es mas fácil y menos costoso preparar un d1 o d2, hasta comprarlo preparado hay donde elegir sin problema.
Pero quiero un coche mas nuevo y algo mas potente que un d1 o d2 para llevar un barco, o el carro de las motos e ir cómodo, a parte tenemos el tema de la contaminación, pronto empezaran a darnos por el culo con modelos de gasoil con x años.
Buenas, yo llevo en el d4 265/65 r18 (que creo que es una 32") all terrain con las llantas compo y no tengo ningun roce en ninguna situacion ni siquiera con la suspension abajo del todo.
Saludos
Buenas, yo llevo en el d4 265/65 r18 (que creo que es una 32") all terrain con las llantas compo y no tengo ningun roce en ninguna situacion ni siquiera con la suspension abajo del todo.
Saludos
Muchisimas gracias, me sirve para ir haciendome una idea de donde partir. ¿ llevas la centralita italiana esa para la suspencion neumatica?